epelpad

Lord Black The Black Knight cap 19 anexo Parte 2

¡Hola Mis Amigos! de Taringa!, este es el Décimo Noveno Capítulo de mi Historia, Un Capitulo Remake de la Primera Temporada de la Historia, agradecimientos a todos lo que me apoyaron a seguir escribiendo esta Historia, a pesar de las criticas, y por un gran amigo que me ayudo a culminar la Primera Temporada, espero que sea de su agrado.
En este Capítulo de la historia quiero especificar que es un Remake de la Batalla entre el Protagonista y el personaje de Pacíficos, donde será revelado que sucedió con ellos, aquí les dejo el nombre de algunas historias que me gustaron mucho y me inspiraron a darle un final a la Primera Temporada y agradecimiento a mis grandes amigos:


Dark Site, Homicidal Young Izack, Susherly The Asassin, The Demon Hunter - @DjdanielAldana
Jared The Killer: Reborn - @-Mista
Beyond My Eyes Tainted Hands - @Lioooooo
Lycan - @Stevenlolo


Capitulo 19

Camino A La Redención Parte 2


***


Pero en otro lado de la ciudad, justamente a kilometro y medio al este, en un edificio parcialmente derrubando por el terremoto causado parcialmente por el Black Hole, se encontraba una mujer entre los 20 y 25, desmayada en los brazos de un sujeto de aspecto de soldado, con un cuerpo que era 3 o 4 veces mayor al de ella, su cuerpo totalmente musculos, capaces de quebrar a quien le obstruya el camino, pero algo dentro de su mente, le decia que debia proteger a esa mujer que yacia en sus brazos, ademas que algo irracional le ordenaba que la hiciera suya ese mismo instante.

-"Mia". -Pensó el sujeto irracionalmente.

El nombre de este sujeto es Javert Wozniak, para los humanos, pero para los de su especie le conocen como Javert Blood, o también como Knight Of Bloody hijo de Jevert uno de los primeros vampiros conocido como El Rey De Las Almas, apodo tambien adquirido por su decendiente Javert. Que es uno de los miembros de la Sociedad de la Noche.

Pero Javert no podia ir en contra de sus instintos animales como vampiro, en especial desde que era repudiado por la mayoria de su especie por la forma de adueñarse de las almas de sus enemigos, pero de un segundo a otros sus colmillos se alargaron hasta parecer los de un tigres dientes de sables. En un instante les encajo los dientes en el cuello a esa mujer que yacia en sus brazos, para marcarla como suya permanentemente. Practicamente su mente estaba nublada por los instintos de los machos vinculados, el rose de la piel de mujer, era como sentir el terciopelo, el saten o la seda misma. Pero de un segundo a otro la respiracion de la mujer cambia repentinamente, debido a los colmillos de Javert, que aun la tenia tomada del cuello, este en el ultimo segundo le lame los pinchazos de los colmillos sellandolos al instante. La mujer al sentirse sujetada y sentir un calor abrazador en toda su espalda, abre los ojos inmediatamente, para ver unos brazos el doble de tamaño de los suyos rodeandola.

Gira bruscamente el cuello para mirar a un sujeto de rasgos de estatua griega, definidos y hermosos que le dejo sin aire, por un instante su cerebro no lograba que sus pulmones se expandieran para continuar su funcion biologica, era obvio que ese sujeto le encendia el libido y mas, sentia que todo su cuerpo se calentaba rapidamente con solo mirarle.

-¿Te encuentras bien?. -Pregunto Javert en un tono de voz que dejaba mas que claro sus intenciones.

Al escuchar su voz la mujer volvio a respirar, ese sujeto era todo lo que ella habia esperado encontrar en su vida, no habia y no habra nadie como el en todo el mundo, su cabeza le decia que tuviera todo con ese sujeto inmenso. Pero algo en la expresion del hombre le hizo enfriarse, entonces noto algo humedo en la parte baja de su espalda, cuando ve de que se trata. Ahoga un grito, era sangre, pero no era suya, era de el, estaba herido, algo dentro de ella le decia que debia cuidarlo, como si fuera suyo, pero con voz queda y casi desaparecida le pregunta.

-¡Estas herido!... ¿Que te paso?. -

Obviamente el no se percataba de que estaba herido gravemente, pero le seguia mirando fijamente a esos ojos color caoba que parecian resplandecer al ella hablar. Javert inmediatamente baja la mirada hacia la mancha de sangre que tenia en la parte baja del abdomen, entonces nota que tiene algo incrustado en la espalda. Lentamente se llevo la mano a una vara de metal que le atravesaba la parte baja de la espalda, sin mucho preambulo se la saca Evitando que la mujer que habia marcado no la viera, la suelta y cae sentado sobre la vara de metal, para sentir que su cuerpo comienza el proceso de regeneracion y la herida en la espalda se cierra inmediamente.

-Es solo un rasguño, no me pasa nada... -Murmuro Javert, para girar la cabeza al instante y mirar la pared detras de el.

Entonces se escucha un estruendo que le advirtio de estado actual del edificio donde se encontraban,
por lo cual se levanto del suelo y consigo a la mujer. Que asustada se aferro al inmenso cuerpo de Javert, quien la envuelve en sus brazos, para llevarla con el, pero al instante nota el sabor ácido y amargo en la boca, de una enfermedad terminal. Era cáncer, el sabor lo provocaba el olor que despedia la mujer en sus brazos, no podía creer que el único ser además de el y sus hermanos que ama irracionalmente fuera a morir por culpa de una maldita enfermedad, tendría que pedir ayuda a la madre de la raza para que ayudara a su humana.

-"¿Qué mierda estaba pensando?... La madre de la raza, no era muy dada a cumplir las peticiones que le hacían, además por mi culpa, Rhage tenía un penitencia que cumplir, al igual que yo... Pero la mía fue aun peor que la de el, es permanente". -Pensó Javert. -"¡Maldición!... No importa, tendre que besarle los pies a la Virgen Escribana". -

Javert no se lo pensó dos veces, apretujando mas de la cuenta a la humana en sus brazos, comenzó a trotar por aquel edificio que comenzo a ceder sobre su propia base. Aumentando la velocidad, buscando una salida, entre todo los corredores derrumbados, guiándose por su nariz encontró una entrada de aire fresco, en una pared con un agujero enorme, de unos dos metros de alto, por el cual salio con la mujer que recosta al pecho de Javert se sentia mas que protegida. Entonces Javert siente un intensa picason en todo el cuerpo, que le advertía del inminente amanecer, apesar de haber sobrevivido a la última transición, que experimentan los vampiros, para ser capaces de resistir el sol, todavía no se acostumbra a ser inmune a los rayos del sol, habiendo pasado unos 55 años de la transición.

-"No puedo creer, hayan pasado quinientos cincuenta y cinco años, desde que vine a este mundo, provocando dolor y tristeza a todos en 1463 cuando, por fin mi progenitor decidió tener descendencia, de los 5 yo soy su viva imagen, repudiado por mi raza, excepto por los hermanos de la Sociedad". -Penso Javert con ironía.

Entonces fija la mirada en la mujer en sus brazos, era realmente hermosa, aunque tenía cierta similitud con la reina de la raza, pero no podían ser hermanas, sus ojos eran muy diferentes, además sería pura casualidad. Javert se llevó el dedo indice izquierdo contra un colmillo, pinchandose, para ver una pequeña gota de sangre que daría a la humana, para así saber donde se encontraba.

-Laura... Laura es mi nombre. -Dijo la humana mirando a los ojos de Javert.

Quien aprovechó para ponerla en trance y que tomará la sangre de el, sin objeciones algunas, para poder encontrarla en cualquier lugar, que estuviera, y ella en trance accedió y tomó lo que Javert le ofrecía, hasta ser consciente de todo.

-¿Cual es tú nombre?. -Preguntó la humana.

Entonces Javert le respondió sin mucho preámbulo.

-Javert, ese es mi nombre, es un placer. -

Laura que en principio quedó fascinada por Javert, no se preocupó por donde el pudiera llevarla, aunque en el fondo de su mente, sabía que Javert podía más que matarla, con un simple abrazo de oso de su parte, la dejaría sin pulmones, pero algo en lo mas profundo de su ser, le decía que nada le pasaría con el gigante que la llevaba en brazos. Pero todo no es paz y tranquilidad, de la nada Javert se detiene abruptamente, para mirar a la inmensa sombra que apareció delante de ellos, se trataba de un hombre en los 30 años de cabello negro que le llegaba a la espalda baja, tenía los ojos de un rojo resplandeciente y un café en la mano izquierda.

Lord Black The Black Knight cap 19 anexo Parte 2

Además irradiaba un olor que le era irreconocible, a la nariz de Javert, sólo un sujeto de la misma calaña, tenía el mismo olor.

-¿Tienes una relación de sangre con Esteban Marcus Black?. -Preguntó Javert.

Pero obviamente la silueta no le prestó atención, hasta que escucho el nombre, fue que le prestó atención a tales palabras, e incluso miro de reojo a la humana, para mirar a Javert a los ojos, con una intención mas que clara. Javert sonríe abiertamente mostrando los colmillos, sin importarle que pensaría Laura al respecto, el sujeto prácticamente le sonríe maliciosamente para decirle.

-Javert Wozniak, si no me equivoco, eres el primogénito de Jevert Blood, en ocasiones me pregunto, ¿Porque mi hermana Analysse, los creo a ustedes los chupa sangre?, pero que se puede hacer... Si, estoy buscando a mi hermano Marcus, de seguro te preguntarás, porque un miembro del clan Black Destiny busca a un humano, es sencillo, es mi hermano menor, nuestro padre lo dejó vivir entré los humanos, pero he venido a llevarlo conmigo, pero una plaga que se hace llamar Iscariote lo ha capturado. -

Javert decidió aprovechar esta oportunidad de salvar a la humana de la cuál se había enamorado, instintivamente al verla.

-Yo te ayudare, si le concedes el don de la vida eterna, a ésta mujer en mis brazos. -Exclamo Javert inesperadamente.

El sujeto se echo a reír de tal forma, que al dejar de reírse, su voz adquirió una tonalidad grave.

-Eres osado, me gusta eso, pero yo para que voy a necesitar tú ayuda, lo que necesito es localizar al director de Iscariote y encontrare a Marcus sin problemas. -

Ese era el momento y la situación que esperaba Javert, asi explotaria todo su arsenal.

-Necesitas un lugar donde quedarte y te puedo proporcionar uno, en el cual, tus hermanos no te encontraran, además, Soulekher y Analysse no te podrán molestar, Ains, el único de los 7 hermanos que desafía a su padre. -

Ains sólo pudo sonreír al escuchar su nombre ser pronunciado por ese vampiro, bien reconocido por sus actos a lo largo de la historia. Esté vampiro será una excelente ventaja que Ains aprovechara para burlar a sus hermanos.

-Javert Blood Wozniak, es un excelente trato el que has planteado, aceptó. -

Ains se acercó hasta quedar a menos de medio metro de Javert y la humana, inclinandose sobre ella para mirarla fijamente y despues mirar a Javert unos instantes, para volver a bajar la mirada.

-Laura Randall, no posees familia, tienes cancer, por todo el cuerpo, solo te queda unas semanas de vida, deseas pasar el resto de la eternidad con este ingreido que te conoció hace minutos y me chantajeo con mis hermanos y mi padre, si aceptas te concedo la inmortalidad y otros dones que quiero darte. -Dijo Ains mirando a la humana.

Laura, que no creía una palabra de lo que escucho, no podía creer que estuvieran ofreciendo curarle el cáncer y tener alguien a su lado toda la eternidad. Enrealidad, ella solo tenía su departamento, y su trabajo en la fiscalía de la ciudad, no tenía a nadie, prácticamente las monjas que la criaron murieron, pero no podía creer lo que le estaba pasando.

-Aceptó, porque no, no tengo perro que me ladre y tampoco familia, las personas que me cuidaron murieron hace mucho y el único que se ha preocupado por mi es él. -Dijo la humana señalando a Javert.

Ains y Javert sólo pudieron sonreír a escucharla.

-Ahora deja que te de un beso en la frente, para sellar el pacto y tu controla tus impulsos de macho enamorado. -

Acto seguido, Ains se inclina aun mas sobre la, rozando la delicada piel de la humana con los labios, al tiempo que hablaba en un extraño dialecto. Después simplemente se retira unos pasos para mirar a Javert a los ojos, y extender la mano derecha y posarla en cuello, para dejar su marca como emisario del primer hijo de la entidad que es su padre.

-Eres desde ahora un ser cómo nosotros, no conocerás la muerte, pero tendrás que alimentarte de el, en respecto a lo demás eres normal, puedes comer, pero tu cuerpo no lo necesita... Algo mas ya no eres estéril debido a la enfermedad, te di la oportunidad de tener descendencia. -

Javert estaba satisfecho con lo ocurrido, ahora su Laura podrá estar con el toda la eternidad. Por otro lado Ains tenia una enorme ventaja sobre su padre y sus hermanos Analysse, Soulekher y Yashiro, y sobretodo, sobre su propio padre, lo unico que le falta es encontrar a Marcus lo antes posible.

-Javert, es hora de que cumplas tu parte como mi emisario y tu Laura Randall seras mi protegida y la shellan de Javert apartir de ahora. -

Ains le da un buen trago a su cafe para girarse y comenzar a caminar y mirar con mas detenimiento los resultados de la contienda de su hermano Marcus con Pacíficos, era gratificante ver que el Black Hole, es la forma mas exacta del verdadero despertar de Marcus.

-Esto será lo mas divertido que he hecho. -Comentó Ains.

Javert y Laura enfocan los ojos sobre el, extrañamente, al escucharlo reír otra vez. Pero está vez por ser un risa eufórica que otra cosa, Ains al sentir su mirada les sonríe al estilo del recepcionista de hotel.

-¿Qué?, ¿Acaso no me puedo expresar libremente?. -

-Si, pero... De esa forma pareces un sociopata. -Declaró Laura.

-Buen punto niña, Javert, ¿Cómo quieres viajar?. -

Javert, que todavía no salia de su asombro por la pregunta que le han hecho. Responde prácticamente con una simple palabra.

-Impresioname. -

-Entonces cierra los ojos y tu también niña. -Responde Ains.

-Bien, pero llamame por mi nombre, oíste. -Argumento la humana cerrando los ojos.

El primogenito de la entidad que vio nacer todo lo que existe, levantó la mano derecha y delante de el apareció un auto.

-Abran los ojos, miren su obsequio de bodas. -Dijo Ains.

Ambos abren los ojos, para ver un Roll Royce Wraith en negro de vidrios oscurecidos, de cuatro puestos.

la entidad

-¿Dónde diablos sacaste eso?. -Preguntó Laura.

-Un viejo truco que aprendí, así que entren y no hablen. -

-No, ¿Enserio, de dónde sacaste el auto?. -Preguntó Javert.

Ains solo se acomodó él abrigo y se acercó a la puerta del conductor y se subió, encendió el auto. Javert sin dejar que la humana tocará el suelo se acercó al dos puertas y miro el interior por la ventanilla derecha que tenía el vidrio abajo.

-¿En donde se va sentar ella?. -Preguntó Javert.

Ains le miro a los ojos, para responderle la pregunta cuando la humana se le adelanto.

-A mí, no me molesta ir en tus piernas. -Decía la humana sonrojandose inmediatamente, apesar de que el auto tenía espacio para cuatro personas.

-Ya escuchaste a la dama Javert, así que bajala y entra, haber si entras, porque con 2,14 metros de altura, no es algo que se vea todos los dias, no es lo que dicen los humanos. -

Javert haciendo casó miso de las palabras de la Entidad que era superior a la creadora de su padre y de su raza. Sólo podía pensar en las palabras que salieron de los labios de su humana, quien pedía ir en su regazo, solo en eso usaba toda su capacidad mental para evitar tirarla sobre el suelo y reclamar su cuerpo definitivamente. Como dictaba el codigo que fue incrustado por la creadora de la raza en su ADN, desde hace mas de 3000 años.

-¿Que es ese olor a especias oscuras, que despides?. -Preguntó la humana dirigiendose a Javert. -Me encanta. -

Ains que no se esperaba que los instintos de macho enamorado del vampiro afloraran, si no que los tuviera a raya y no precisamente como ahora.

-Laura, pequeña, te aseguro que realmente no quieres saber, pero el olor a colonia For Men, aquí el chupa sangres, lo exhala, por todos los poros del cuerpo. -Exclamo la entidad primigenia. -Javert... Entra, ya. -

El vampiro hizo lo que ordenó el ente detrás del volante, cuando intentaba pensar en algo más. Exactamente al instante la humana se sienta sobre el regazo del vampiro, cerrando la puerta tras de sí. El vampiro deja escapar un gruñido profundo y amenazante. Hacia cualquiera que mirase a la humana, independientemente de la situación y los hechos en que se encontrará.

-Nos vamos, felicidades, son una hermosa pareja, un chupa sangre y una humana o homo sapiens como dice la glymeria y la hermandad de la sociedad. -Decía el ente mientras el auto comenzó a desplazarse.

La humana por otra parte se recosto contra el inmenso pecho del vampiro, dándole la espalda a la entidad que iba conduciendo, alejándose del inmenso agujero del Black Hole.

-Esto es apenas, el comienzo. -Exclamo la entidad eonica.

-Ya lo creo. -Dijo la humana acercándose a los labios del vampiro.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuara...

No intenten insultar o molestar por que les borro el comentario y los bloqueo. Ademas si son de aquella personas que lo hacen por llevarse por los comentarios dejados en Post LOS BLOQUEO. Son bienvenidos todos los comentarios que sean criticas constructivas para mejorar la ortografia.

0 comentarios - Lord Black The Black Knight cap 19 anexo Parte 2