epelpad

Personas con habilidades paranormales

Personas con habilidades paranormales


personas


Todos hemos tenido la fantasía de superar nuestras limitaciones psicológicas y físicas, y tener acceso poderes extraordinarios. Tanto en la literatura como en el cine, han aparecido mutantes, superhéroes y otros seres especiales que nos han sorprendido con sus capacidades. De este modo se ha podido alimentar la fantasía del ser humano acerca de romper sus propias barreras.

paranormales


1.Daniel Tammet

Doce años atrás, Daniel asistió al Museo de Historia Científica de la Universidad de Oxford y pudo recitar los decimales de la constante matemática pi (3,1415…) por 5 horas y 9 minutos sin cometer ningún error. Esto significa que calculó más de 22 mil decimales usando su memoria.

Esta increíble capacidad se debe al síndrome de savant, el cual le permite a Tammer realizar tareas mentales de suma complejidad alcanzando niveles avanzados de concentración.

humanos



2.Ingo Swann

Esta persona posee la habilidad denominada “visión remota“. Se trata de la capacidad de describir lugares que se encuentran a grandes distancias sin realizar ningún movimiento. Este fenómenos ha sido estudiado por la CIA, la NSA y por los gobiernos de Rusia y de China. Ingo Swann llegó a describir un anillos de Júpiter que había pasado desapercibido por los científicos.

habilidades



3.Stephen Wiltshire

Cuando tenía 3 años, le diagnosticaron autismo. Además, tiene la capacidad de observar un paisaje durante poco tiempo y luego dibujarlo sin dejar de lado ningún detalle. Sus trabajos han recorrido todo el mundo, presentándose en distintas galerías y ha recibido numerosos premios.

destrezas



4.Uri Geller

La psicoquinesis consiste en la capacidad de mover objetos utilizando la mente. Este poder ha sido investigado por la ciencia militar, mediante una gran cantidad de estudios y experimentos. En uno de estos, se les pidió a los participantes que intentaran doblar objetos metálicos con la mente. Se cree que algunos lo lograron y que en el grupo estaba Uri Geller.

También es conocido como un ilusionista israelí con la supuesta capacidad de doblar cucharas con la psicoquinesis.

paranomal



5.Chulin Sun

Se trata de una mujer practicante de una disciplina oriental denominada waiqi. Esta consiste en el dominio de la energía vital (qi) mediante una serie de ejercicios mentales y físicos. Chulin Sun ha desarrollado tanto esta capacidad que puede hacer que los tallos de una planta crezcan hasta 20 cm con su qi.

En el American Journal of Chinese Medicine se publicó una investigación donde las habilidades de Chulin fueron demostradas en siete experimentos de germinación. De estos, cinco fueron realizados con éxito.

Personas con habilidades paranormales



¿Cual te sorprendió mas?



personas

10 comentarios - Personas con habilidades paranormales

Theylor- +2
no creo que existan sinceramente
ledezmafiori +1
Es de argumendo dudoso, pero no deja de ser interesante +4
anthony952 +1
increible, tienen superpoderes
YalexaM +1
No lo sé rick...
sigma23 +2
Sr Tesla.... y cual es su superpoder?
El que te permitiera crear este post.
paranormales
gari0793 +1
ya que nadien lo pone
humanos
gleizz +1
Uri Geller ya hace como 20 años que fue desenmascarado como una farza
gonodactylus +1
Uri Geller fue considerado fraude hace dos decadas
MiguelAugustoBra
Nadie tiene superpoderes, el gran James randi lo desenmascaro asi como a muchos, si ves que alguien tiene algo supernatural que contacte con James randi que un chillon de dolares lo espera.