epespad

Los gobiernos niegan el tema ovni y a los extraterrestre?

Los gobiernos niegan el tema ovni y a los extraterrestre?

Con el pasar de los años, diferentes organizaciones y personas han intentado ofender y ridiculizar el fenómeno OVNI y extraterrestre. No obstante ha habido miles de informes sobre avistamientos que desafían todas las explicaciones racionales a lo largo de los tiempos, y se han investigado en detalle por muchos organismos gubernamentales, el dictamen ha sido siempre en favor de que los extraterrestres no existen. Pero, ¿esto es realmente así?

Mientras se desarrollaba el Proyecto Libro Azul (1952-1970) de la Fuerza Aérea de Estados Unidos existió un documentado con unos 12.000 casos de objetos voladores no identificados, 701 de ellos quedaron sin una explicación convencional.

El propósito primordial de la operación fue comprobar si los Ovnis eran un peligro para la seguridad nacional, y para obtener más información científica relacionada con cada avistamiento. Debe considerar que no se alude nada acerca de que si los Ovnis son reales, sino más bien si se evalúa el riesgo ante cualquier amenaza.


A continuación se puntualizan las conclusiones:

1.- No existieron ovnis investigados que supusieran un peligro a la seguridad nacional.

2.- Con base en el material examinado, la Fuerza Aérea no hallo ninguna evidencia de tecnología avanzada o comprensión más allá del conocimiento científico actual

3.- No existía ninguna evidencia que muestre que el material clasificado hablara de «objetos no identificados».

ovnis

Proyecto Libro Azul fue además el precursor del Proyecto Sign, otra maniobra de la Fuerza Aérea entre 1947 que considero un verdadero intento de evidenciar «discos voladores» de una forma científica y total, trayendo algunas de las mentes más brillantes de la comunidad científica y militar.

Se llegó a la conclusión de que no existía ninguna amenaza Soviética, como se pensaba previamente, no obstante se abrió la puerta a una nueva alternativa, relacionada con los «visitantes extraterrestres». A partir de este momento, fue cuando la comunidad científica y los gobiernos se partieron literalmente en dos, por un lado estaba quienes aceptaban la posibilidad de informarlo al mundo, mientras que del otro, estaban los que no consideraban bajo ningún concepto desclasificar esta información.

Para poder entender porque los gobiernos han tardado tanto tiempo en desacreditar estos fenómenos tan reales, debemos comprender que la fuerza militar tuvo acceso a una nueva tecnología de otro mundo, los militares vieron aquí un potencial de dimensiones asombrosas.

Fue entonces, que aproximadamente desde los años 50, se han realizado trabajos de ingeniería inversa, a naves extraterrestres, con el fin de ser utilizada para perfeccionar la flora espacial y las herramientas de espionaje secreto, estos grandes avances pondrían a cualquier fuerza miliar por encima de cualquier enemigo. En consecuencia ante el alto potencial de las investigaciones, el ejército decidió que era mejor mantener en secreto el asunto, para continuar aprovechando los beneficios de la tecnología extraterrestre, mientras el mundo entero la ridiculizaba. Cabe mencionar, que este plan ha funcionada a la perfección hasta la fecha.

En la actualidad, disponemos de gran conociendo y reportes sobre avistamientos de Ovnis , los casos de abducciones y tecnología avanzada . Incluso, nos encontramos con esta tecnología a nuestro a alrededor, pero el factor más impresionante se ha visto rebajado, como si nuestra cultura siempre se hubiera beneficiado de lo que tenemos hoy. En una década más poseeremos coches voladores, realidad aumentada y la tecnología más innovadora.



link: https://www.youtube.com/watch?v=LBt9E01-M9Y&feature=youtu.be

12 comentarios - Los gobiernos niegan el tema ovni y a los extraterrestre?

powernoise +1
Los gobiernos niegan el tema OVNI y a los Extraterrestre,
te falto los intraterrestres y los que están en otras dimensiones.
saber999 +1
tal vez son demonios (?
ShinkuSeiki +4
el pentagono dijo que sí, esto salio en todos lados, video oficial
PacificMall +1
Alto cagaso
nike96 +2
El proyecto libro azul es falso en gran parte. Simplemente intoxicaron miles de casos, con datos falsos. Los OVNIS existen, eso es historia antigua. Ahora deducir QUE SON LOS OVNIS es otro tema. La teoria de que sean seres extraterrestres es una pero hay muchas mas, viajeros del tiempo, fenomenos de otras realidades etc...La mayoria de los ufologos concuerdan en que EEUU tiene informacion, no asi tecnologia. Si estados Unidos o Russia o China tuvieran tecnologia extraterrestre, ya estariamos viajando a Marte para traer, oro, diamantes o recursos preciosos. Lo peor del tema OVNI es la intoxicacion de la informacion, el que lo implemento es un groso
Vlatka +1
Claro con el pensamiento materialista humano, esta claro que van a salir a buscar oro, diamantes y recursos preciosos y nunca jamas se les va a ocurrir buscar una solución a la preservación de la especie humana, que justamente en la búsqueda de como hacer dinero, la humanidad esta en decadencia, bien tu comentario, no se si tenes razón, o realmente es una estupidez, de cualquier manera es 50/50, sin animo de ofender, pero obtener tecnología espacial...
nike96
@Vlatka Es simplemente usar la logica. EEUU ni Rusia tienen "Tecnologia" extraterrestre, porque sino ya la usaria...
Vlatka
Seria prácticamente descubrir viajar en el tiempo, por ende la humanidad pasaría a la siguiente etapa de su evolución, pero seamos sinceros, todavía no descubren la brecha en el espacio/tiempo, mucho menos descubrir de que materiales están fabricadas esas susodichas naves, realmente cuesta creer que tengan alguna nave oculta, y si así la tuviesen están a años luz de descubrir como funcionan, es simple lógica, se tarda años en llegar a marte, estas naves viajan a velocidades de la luz entre dimensiones, a ver como te lo digo... El humano quiere saltarse pasos en su evolución...
Vlatka +1
Primero deberían de solucionar sus propios problemas de egoísmo y odio, cuando la humanidad se comporte como especie unificada, recién ahí se vera la tecnología para el siguiente paso en la evolución, que de hecho seria una gran evolución que nos dejemos de matar entre nosotros, y esto es hablando físicamente de las cosas, pero como nada de esto es real, no me importa. Saludos.
nachoritoo
Para mi los ovnis son fenomenos de otras dimensiones o realidades paralelas... como los duendes, fantasmas y esas cosas que me dan mucho miedo
nachoritoo
Vlatka +2
@nachoritoo Meh es tu mente solamente, no hay nada mas que tu propia cabeza condicionada a la estupidez humana, no te preocupes, pero solo una cosa, no te olvides de tu propia existencia, quizás algún día el universo te reconozca y llames su atención.
nachoritoo +1
Maucricionorris
Los extraterrestres quieren invadir la tierra y los políticos y economistas hacen el trabajo sucio, preparan el terreno limpiandolo.
quatrojo
@Maucricionorris yo no creo en eso
Maucricionorris
@quatrojo Yo tampoco, solo tiro ideas conspiranoicas.
quatrojo
@Maucricionorris Ah, podría ser, en todo caso creo que podrían ser hasta vagabundos
WARMANHELL +2
El sabado juega Argentina ¡¡¡
jomar87
Algo debe de exisir, estoy seguro.
Verdad