epelpad

Pueblo fantasma que parece un Westworld real, a la venta

Pueblo fantasma que parece un Westworld real, a la venta por menos de 1 millón de dólares


Pueblo fantasma que parece un Westworld real, a la venta


El pueblo fantasma de Cerro Gordo, un Westworld en la vida real, puede ser tuyo por menos de 1 millón de dólares. From Bishop Real Estate
Cerro Gordo, un pueblo minero abandonado en Lone Pine, California, que parece sacado de Westworld actualmente está a la venta por poco menos de 1 millón de dólares.
Cuenta con casi 124 hectáreas de tierra, edificios históricos, muchos de los cuales están siendo restaurados, y una historia que es a la vez violenta y rica en crecimiento económico.
El pueblo fantasma captura a la perfección la esencia del Salvaje Oeste, congelado en el tiempo.
Noticias salvajes del Salvaje Oeste, un histórico pueblo fantasma en Lone Pine, California, está a la venta por poco menos de 1 millón de dólares.

Cerro Gordo, un pueblo minero del siglo XIX, cuenta con más de 124 hectáreas de tierra (1,2 km²) y 22 edificios, muchos de los cuales están siendo restaurados, y tal vez uno o dos fantasmas, teniendo en cuenta la violenta historia de la ciudad que data del siglo XIX.

Establecido en 1865, Cerro Gordo fue una vez el mayor productor de plata y plomo en California y ayudó a impulsar el crecimiento económico en Los Ángeles. El asentamiento abandonado es básicamente el sueño de un amante de la historia.

"Si eres de los que buscan adquirir una pieza del Salvaje Oeste, Cerro Gordo es para ti", dice el listado de bienes inmuebles, propiedad de Jake Rasmuson, de la agencia inmobiliaria Bishop.

Leer más: Así es una visita al parque temático de Westworld en la vida real

La tierra desierta de Cerro Gordo parece sacada de Westworld. Descubre este pueblo en las siguientes fotos:

Cerro Gordo es una ciudad minera de 124 hectáreas de tierra del siglo XIX ubicada en Lone Pine, California, en las montañas Inyo. Actualmente está a la venta por 925.000 dólares —unos 797.600 euros—

fantasma
Cuenta con 22 estructuras, que comprenden más de 3.500 metros cuadrados de edificios, incluyendo un hotel histórico, un salón, una capilla, un museo y el barracón Belshaw. Muchos de los edificios están siendo restaurados

lugares

Incluso los artefactos históricos están incluidos

venta


No hay condiciones asociadas a la compra de la propiedad, pero el agente inmobiliario Jake Rasmuson dice que espera que el comprador preserve parte de la historia y lo mantenga abierto al público

pueblo

2 comentarios - Pueblo fantasma que parece un Westworld real, a la venta

therxzr
Compras eso y te pones a cosechar marihuana y la vendes y recuperas la plata al toque perris