epelpad

Los 9 angeles más poderosos según su jerarquía

Los 9 angeles más poderosos según su jerarquía

angeles

Los Ángeles al contrario de lo que piensa la mayoría de la gente, no solo son guerreros o guardianes de los hombres, sino que existen 9 órdenes de Ángeles, que se dividen dentro de 3 jerarquías que colocan a cada orden una más arriba que otra, ahora veremos cual es al ángel más poderoso según su rango y jerarquía.

claudioallendes

serafines


La primera es la Jerarquía Inferior donde se encuentran los mensajeros divinos:


querubines


9 Los ángeles guardianes


Los ángeles guardianes son la orden menor de todas las jerarquías, debido a que son los más separados del trono de Dios ya que fueron creados para estar en plano físico cuidando y guardando y protegiendo a los humanos , sus tareas son infinitas y su apariencia es de cuerpos de luz con dos alas y vestiduras blancas. Su presencia provoca paz en los seres humanos y su función primordial es servir como mensajeros entre Dios y los hombres. Esta orden de ángeles no tiene líder ya que todos tiene la misma función y sus nombres son numerosos ya que hay millones de ellos.

potestades

angel guardian


8 Arcángeles


Los arcángeles cuyo nombre significa el que comanda, al contrario de la opinión popular, los arcángeles no son los más poderosos de todos, ya que su rol es uno menos importante que los demás, con la excepción de Miguel estos ángeles no son guerreros como piensan todos sino que se encargan de las cosas administrativas del cielo y recompensan las actividades humanas, los arcángeles son comandados por el mismo Dios donde Este siempre les tiene una misión importante, pero debido a su continua intervención en el mundo físico es que su rango se encuentra en la menor de las jerarquías. También podemos encontrar a varios arcángeles siendo lideres de otros rangos: como el arcángel Rafael y el arcángel Uriel, pero el más poderoso de estos es el arcángel Miguel a quien le fue entregada la tarea de derrotar al maligno y una vez que cumplió su tarea fue convertido en un príncipe de Dios, su apariencia es de un ángel con dos alas y una armadura que resplandece con la luz del sol, con una espada y escudo forjados por el mismo Dios. Miguel también se encarga de entrenar el ejército celestial de potestades de Dios, pero como la violencia no es la forma de batalla más poderosa en el mundo espiritual pues por esa razón este rango fue colocado en esta posición por los creadores de las 3 jerarquías.

dominaciones

angel

Los 9 angeles más poderosos según su jerarquía


7 Los Principados


Los principados son los encargados de manifestar el dominio de Dios sobre la naturaleza a la misma vez que supervisan las naciones y países similar a las dominaciones, estos observan las situaciones militares y gubernamentales de los países al igual que económicas su apariencia es de un tamaño más grande que el del planeta tierra y son rodeados por una luz intensa de amor manifestada por los serafines, son conocidos como los ingenieros de Dios ya que siempre están trabajando creando montañas y especies según la voluntad del altísimo. El más poderoso de estos es el ángel Uriel cuyo nombre significa el Fuego de Dios y su misión es despertar la conciencia de los seres humanos a la verdad espiritual que nos rodea.

angeles

claudioallendes


La segunda jerarquía es la intermedia donde están los ángeles que componen el gobierno de los cielos.


6 Potestades


Las potestades o poderes cuyo nombre significa autoridad son los ángeles encargados de guardar y mantener la historia de los cielos y la tierra. Se mantienen en la frontera entre el mundo espiritual y el físico y también se encargan de mantener la conciencia atada a los seres humanos y supervisan la distribución de poderes entre los hombres. Su apariencia es la de un soldado ya que cargan escudos y espadas flameantes y siempre están listos para liderar una batalla espiritual bajo el comando del arcángel Miguel. Los ángeles más poderosos de esta orden son el ángel de la muerte conocido como Asrael y el ángel del nacimiento ya que juntos mantienen el equilibrio de la vida.

serafinesquerubines

potestades


5 Virtudes


Las virtudes cuyo nombre significa ruedas son los encargados de supervisar la humanidad mientras detienen o avivan algunos procesos evolutivos siguiendo siempre los diseños de Dios. También se encargan de inspirar a la humanidad conforme a lo voluntad de Dios y su apariencia es como una rayo de luz, no podemos nombrar al más fuerte de estos ya que cada uno se mantiene anónimo trabajando como una misma fuerza, pero si podemos decir que gracias a la virtudes es que cada uno de nosotros recibe la inspiración de Dios.

angel guardian

dominaciones


4 Dominaciones


Las dominaciones conocen a la perfección toda la creación de Dios y por esto su tarea es crear y mantener un ambiente donde las leyes que rigen el universo nuca se rompan, se dice que son las responsables de prevenir que todos los átomos en la creación se desprendan colapsando así la existencia como la conocemos. También son los encargados de regular las tareas de ángeles inferiores y solo pueden recibir órdenes de serafines, querubines o del mismo Dios y junto a los querubines estos mantienen el universo en orden. Su apariencia es de la misma altura de un hombre con una luz verde que los rodea. El más poderoso de estos es el ángel Rafael, cuyo nombre significa Sanación de Dios, conocido por ser el ángel de la sanación este se encarga de enviar las dominaciones a cumplir sus tareas y en raras ocasiones se le aparece a los humanos, pero cuando lo hace es para sanar cualquier herida espiritual que este tenga.

angel

Los 9 angeles más poderosos según su jerarquía


La tercera jerarquía es la suprema. Aquí encontramos los ángeles que componen la corte de los cielos y los consejeros divinos de Dios.


angeles


3. Tronos


Los tronos cuyo nombre significa Héroes en hebreo son los que sostienen el trono de Dios por todo el paraíso y los creadores del orden universal que los querubines y dominaciones se encargan de mantener. También son los portadores del don de la perseverancia y son los ángeles encargados de mantener el registro de las acciones que cometen los humanos para luego ser usadas por Dios en el día del juicio. Su apariencia es de seres gigantes con alas circulares iluminadas con los colores del arcoíris y el más poderosos de sus ángeles lo es Caliel, cuyo nombre significa Dios Exaltado. Este trono representa la verdad y la justicia, y se encarga de exaltar a Dios en todo momento.

claudioallendes

serafines


2 Querubines


Los querubines son los guardianes de la Gloria de Dios, de las estrellas y de las galaxias. Su nombre significa los próximos. Su apariencia es de seres de luz con 4 alas que parecen estar unidas y según el libro de Exequiel en la biblia tienen forma de guardián y a la misma vez de carrosa celestial. Su poder solo es vencido por los serafines, pero su velocidad es inigualable con la habilidad de darle vuelta al planeta 7 veces en un segundo. Se les puede encontrar en una dimensión más alta a la nuestra, manteniendo a la orden y el caos del universo en balance, y custodiando el árbol de la vida con una espada flameante que gira alrededor de ellos. El más fuerte de estos lo fue Lucifer cuyo nombre significa Portador de Luz. Este ángel era el más bello de todos ángeles y se dice que cuando Dios lo veía se llenaba de alegría y regocijo, pero un día Lucifer se canso de alabar a Dios y quería ser como Dios, deseaba que otros lo alabaran y lo temieran como a Dios. Así que reunió una tercera parte de los cielos y junto con ellos se reveló ante Dios, lo que inicio una gran guerra en los cielos, la cual culmino con Lucifer siendo expulsado de cielo hacia la tierra convirtiéndose así en Satanás que significa adversario.

querubines

potestades


1 Serafines


Los serafines son la orden más alta de todos los ángeles, ellos son los encargados de materializar el inmenso poder de Dios en la energía que conocemos como amor y se les puede encontrar día y noche alrededor del trono de Dios alabándolo y cantando: “Santo Santo Santo es el Señor de los ejércitos, la tierra entera se llena de su gracia”. Su nombre significa llamas ardientes de Amor. Su apariencia es de unos seres con seis alas repletas de ojos, dos alas cubren sus pies, otras dos cubren su rostro del inmenso resplandor de Dios y con las otras dos vuelan.

angel guardian


Y el más poderoso de todos en conocido como Metatrón cuyo nombre significa: El más parecido a Dios. Este serafín es el ángel más poderoso de todas las jerarquías, su grandeza es tanta que se dice que su tamaño es igual al de los siete cielos de Dios. Se dice que Metatrón es el ángel que apareció ante Moisés y separó los mares para que el pueblo cruzara. La historia de este Ángel comienza en el libro de Génesis en la biblia con un hombre llamado Enoc, su sabiduría era tanta que un día el mismo Dios apareció ante El y se lo llevó. Luego en el evangelio de Enoc nos explica que una vez Dios se lo llevo al cielo , el serafín más poderoso de todos llamado Sefriel apareció ante El y se lo llevo a mostrarle todos los rincones del cielo y una vez terminaron el mismo Dios se dirigió ante El dejándole saber que no lo dejaría ver la muerte debido a su poderosa fe y sabiduría, y en cambio lo convirtió en el Ángel más poderoso de todos conocido como Metatrón, su poder era tan grande que todos los cielos le llamaron el pequeño Jehová y su rol entre todos los ángeles es ser el escriba de Dios y el mediador entre Dios y los hombres.

dominaciones

GRACIAS POR PASAR, ESPERO QUE LES GUSTE EL POST. DEJEN SUS COMENTARIOS.

Comentarios Destacados

Nicolasalejan18 +113
Buenísimo , alto libro de fantasía la biblia. El mejor de hecho , espero el anime.
capecha1 +1
@Nicolasalejan18 muchos no creen yo si, y en mi vida sucedieron muchas cosas que estoy seguro que fue dios, hasta presencie como le sacaban demonios a una persona muy importante en mi vida
1her +9
todo bien papu que no creas en dios pero que me decis de una clara evidencia demoniaca,ej el codex que fue creado por el mismo satanas en una noche
serafines
alexandeeduardu
anime mas cercano se llama regeneration de ahi los demas anime se tratan de peliculas anime
Elreylince +105
Te olvidaste al más pulenta

querubines
Firefer +8
Ah bueh, la bolsa de boxeo digital.
Eso es como los que te dicen que Seiya es el caballero mas fuerte... Pero si lo viven cagando a palos ¿Cuantas veces Seiya termino por los aires cayendo de cabeza al piso?
MonoPelirrojo +4
@BornBlu no puede solo, hay que rodearlo bien!
ronald88 +2
@MonoPelirrojo vive caminando en las dificiles

103 comentarios - Los 9 angeles más poderosos según su jerarquía

ArsenaLbeto +27
Lucifer en que nivel estaba?
1her
@mawryz vez eso es lo q no entienden los pelotudos de los ateos,por tantas desgracias que pasa en el planeta y en el mundo no voy a dejar de creer en dios aunque yo este molesto con el pero se que realmente como vos decis ni dios ni lucifer pueden interferir en las vidas de cada humano.
Elaluu
@SnoocK AJAJAJAJJAJA
mawryz
@1her no soy creyente. pero la mitologia y todas las historias estan buenas. mas alla de eso, dios por querer decirle a su hijo favorito(aunque esta molesto con el) esta dejando que su creacion se haga mierda si fuese verdad. solo por un capricho.
Maestro_Altair +4

link: https://www.youtube.com/watch?v=TaZbAOZeGVc

bitch please....
Pi3rrotL3Fou +7
Te faltaron dos (?):

potestades

angel guardian
Ahhh modern, el unico lugar donde vez jugar estas porquerias antes del turno 4.
El peor formato.
SubKonoe +9
Me ganas en virgen
Anoni99 +25
Y todo esto de donde sale? Laas jerarquías, nombres, rangos...como te enteraste?
agustin86 +2
En realidad no esta en la biblia lo hizo un monje Pseudo Dionisio(S. V) en el escrito "De Coelesti hyerarchia" basandose en algunas partes de la biblia y un poco de invento digamos y otras fuentes. Igual que la jerarquia demoniaca escrito "Malleus maleficarum" por dos monjes dominicos (S. XIV)que tambien se basaron en la biblia mas tambien mucho invento.
kenvargas
@claudioallendes Quiero que hagas uno pero de los adversarios de dios, me refiero a todos los que estan en contra.
garcarovfischer +2
@NachoTucuman La idea de infierno es mucho mas antigua, recomiendo a todos el ensayo "Historia de los infiernos" de Georges Minois, cuenta la tradición del infierno pasando por civilizaciones muy antiguas hasta el infierno en el cristianismo..
SSlade +36
no sabia que enoc era metatron, re copado
Soy_3D_Veo_2D +27
no sera "megatron"?
claudioallendes
SSASTOR +2
bueno yo lo leí hace mucho en la biblia y luego muy curioso lo busqué en internet y asi.
fedew1987 +3
@SSlade si llego tan lejos raro que censuren su evangelio...
Anoni99 +5
Que troesma! Buena data debes tener!
Cardo999 +3
+10 kpo,la verdad nunca supe nada sobre los angeles y esto me fascinó,
me quedo una duda,lucifer esta a la altura de un dios o de un angel?
claudioallendes +2
gracias por pasar Genius.... esta a la altura de un Angel ... de los más poderosos si
RadishKiuKiu +42
Deberían sacar un animé de la biblia wacho
claudioallendes +25
si seria muy bueno... y muchas temporadas
qsda +3
Supernatural es lo mas cercano
Antony002 +4
no hay anime pero si hay uno comic que se llama "The Sandman" donde esta el mas caporonga
serafines
Soy_3D_Veo_2D +7
"un hombre llamado Enoc, su sabiduría era tanta que un día el mismo Dios apareció ante El y se lo llevó....el mismo Dios se dirigió ante El "Metatrón, su poder era tan grande que todos los cielos le llamaron el pequeño Jehová y su rol entre todos los ángeles es ser el escriba de Dios y el mediador entre Dios y los hombres" ..los catolicos te van a querer matar...no que jebus era EL hombre?....como va a ser que ese tal enoc sea EL....y solo se refieren a EL cuando se trata de yavhe(Dios)....dios no puede ser menos que enoc...
rodrigonoyaa +2
@papagrox2 Cuando le preguntaron cuál era el mandamiento más importante de todos, contestó: “Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente y con todas tus fuerzas”

Igual a los fanboy de messi
papagrox2 +3
@rodrigonoyaa "ahí lo ves, caminando en los partidos, esperando recibir una pelota" (Messi 94:2)

querubines
Soy_3D_Veo_2D +3
@papagrox2 "y cuando la tiene no la emboca donde debe..." (mundial brasil 2014:7-14)
potestades
"y al final del torneo...elevo la mirada perdida a la gloria esquiva defraudando a millones de creyentes....." (final de mundial brasil 2014:7-14)
angel guardian
Freezer_Inmortal +32
Poderosos en que sentido? Si se cagaban bien a trompadas los de mas alto rango tenían mas ki o que onda
RockHardRideFree +23
@31b3r DPS? Nunca van a entender el placer de jugar con alta defensa y poder irte al baño volver y ver que estas vivo.
@RockHardRideFree jajajaja me hiciste cagar de risa
UnMasonMas +1
Tienen el poder d ejacerle frente a satanás? Xq recordamos que Lucifer desciende del cielo luego de la rebelión y termina en el infierno adoptando ese nombre (que significa adversario) y el que se opone a Dios....
UnMasonMas
Por lo tanto es un ángel caído que obtuvo poderes en el infierno o ya tenía esos dones? Porque estaríamos hablando de una existencia demasiado poderosa incluso para un serafín
Adivipos +4
En verdad dios le encomendo la tarea de ser su enemigo
notengoapodohdp +21
Un hombre llamado Enoc, su sabiduría era tanta que un día el mismo Dios apareció ante el y se lo llevó, se dirigió ante el dejándola saber que no lo dejaría ver la muerte debido a su poderosa fe y sabiduría, y en cambio lo convirtió en el Ángel más poderoso de todos conocido como Metatrón, su poder era tan grande que todos los cielos le llamaron el pequeño Jehová... Para, para , el ángel mas poderoso de todos es un humano
tom_kortman +1
y pero que onda? se supone que si dios nos creo a todos, por que crearia a un ser que no sabe que era tan poderoso que despues lo descubre y tiene que venir a buscarlo el personalmente? se le paso por alto?
ThejokerJ +3
@tom_kortman tenemos lo mismo poderes que dios, cuando soñamos y si llegamos a tener un sueño lucido somos igual q el. estamos viviendo en un sueño que no es nuestro, el cuerpo es una prision
JLHB +5
@tom_kortman Dios sabía que podía "confiar" en Enoc, por eso le dio tal poder. La vida humana es un campo de pruebas hermano.
joni93_08 +23
angel
ariel_slash +3
@claudio77777 esta vivito y coleando todavia
tomas113 +2
Se la pasa muriendo el hijo de puta
octapollo
No miro mucho Supernatural, que es zarpada serie, pero, ¿qué es Castiel? ¿alguien realmente pero realmente adicto a la serie me lo puede explicar? Gracias.
Mr_Riff +15
Terrible post te mandaste capo. Si queda algo de dignidad en este antro de los infiernos deberia ser top hace raton que no mandan post con algo interesante
claudioallendes +1
gracias genius
IVNJOUL +2
Hoy justo estaba escuchando esto:

link: https://www.youtube.com/watch?v=O4axS4X8eME

Los negros cabeza de mi barrio cuando pasan por mi casa y escuchan la música que pongo no se que pensarán.
aldairrobles
De buenas a primeras, esta lindo el sonido base que hacen las guitarras (Sintetizadores), y lo enriquece el piano y los bajos. Pero es muy repetitivo, supongo que es un soundtrack más que una canción.
LeonStafesino +12
Buen post capo! Y a lucy donde lo ubicamos?
angeles
NachoCP
Que buena serie igual la deje por la temporada 10 u 11 ya debe tener como 13
al final era un angel el jacob de lost?
xAiolosx +1
@NachoCP Justamente termino la 13 hace poco.
Elmmmmtor
Se dice que Metatro es el unico angel que puede sentarse en el cielo. Postura que solo se le permite a Dios.
CrazyFermat +5
No leí un carajo, pero parece interesante. Comento para leerlo después
JLHB +3
@Elsabiouniversal No. El manga es mucho mejor, los culeros que la animaron creyeron que pasándose varios diálogos intermedios se verían más facheros
Texies
@ChristianArregui esta bueno aunq no voy al día en el manga ya pelearon meliodas y escanor ambos con su máximo poder, una peleasa papa
Soy_3D_Veo_2D +1
@Paranormal_fan nada se desperdicia papu....onda fairy tail lo mejor son las minitas
serafines
querubines
potestadesangel guardian
darkcloudl +15
excelente post capo, al margen de la religiosidad de cada quien el asunto de las jerarquías resultó bastante interesante de leer van +10, deberias hacer tambien uno del infierno como para conocer "la otra cara de la moneda" jeje, salu2.
claudioallendes +1
gracias por pasar Genius
chepe100
si , la biblia habla del príncipe de persia , que el angel Gabriel lo menciona , incluso dice que lo retuvo durante 21 dias , este era un principado dominaba todo ese territorio
seupaquito +2
Los más poderosos son los arcángeles, son los predilectos de dios. "Arc (superior)". Eso según la tradición judeocristiana, aunque en la literatura se pueden cambiar algunas cosas.
ss_hyoga +38
hola vengo a romper ort*s
Los 9 angeles más poderosos según su jerarquía
DanyZenZen +8
esta mejor su versión demoníaca
angeles
eliotcraftgamer +5
Que hijos de puta tuve que scrolear como 2 horas para que alguien lo ponga, que perdidos que estan en esta pagina, aguante Tyrael
Adivipos +1
Yo creo que el ser mas poderoso del universo es el hombre, tiene tanto poder que puede eliminar a dios con tan solo pensarlo
pablochann +22
Muy interesante
Hasta me dieron ganas de leer la biblia completa (aunque tengo miedo de no volver a ser el mismo )
EmaRivera +7
Es un libro lleno de contradicciones y boludeces, en algunas partes es muy tedioso y aburrido, en otras se va al carajo de flashero. todo el viejo testamento dice que dios solo quiere a los judios y se ocupa de ellos... despues del nuevo ama a todo el mundo... es una verga escrita por mil autores, cada uno mas fanatico que el anterior, asi que no se que tanto puedas resistir leerlo
NachoTucuman +9
Tal vez si no lo tomas de forma literal, como lamentablemente hacen algunos, y te centras en la filosofía de las enseñanzas (sé generoso, ama a tu prójimo, etc) tal vez te quede algo
Si eres inteligente te volverás ateo, te lo juro; si eres medio tonto serás un fanático por una parte o el resto de vida; si eres tonto terminarás loco; si no eres nada de lo anterior no te pasará nada.
Molesto +22
pfff. no saben nada!

serafines

querubines
octapollo
Michael!!! Fumaba, fornicaba, la pasaba joya, un tipazo!!!! Y ama a los perros como yo.
a3_on +12
lloran los ateitos adoradores de dross
Si que eres tonto muchacho
romquad
Cada uno cree lo que quiere. Los ateos también creen, creen que no existe nada.
MartinFregenal +8
Ezequiel 28:14-19 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.

15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.

16 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.

17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.

18 Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.

19 Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser.
Es muy interesante más allá de las creencias que profese cada uno.
xxURY3Lxx +10
Existen relatos modernos de gente que ha soñado con angeles, y la verdad es que dicen que estan en otras dimensiones, por ejemplo se dice que la apariencia de un angel es aterradora, con 36 alas y 38 ojos, no se parecen en nada como lo relatan en la biblia.
Quetzalcoatl12 +3
@NachoTucuman el que yo soñé no tenia piernas de la cintura para abajo era como el abdomen de una mariposa y me hablo pero no movió la boca pero el lugar donde estaba era el atardecer mas hermoso del mundo el cielo negro, naranja , rojo y color dorado seca del sol el pasto era naranja era un valle hermoso me levo a una iglesia que se estaba cayendo a pedazos pero por dentro era como un templo azteca.
frederickjhonson +2
pasame ese foro, papá
PapaaNoel +1
@frederickjhonson queremos link del foro
xenofobico +15
te falto el mas OP angel guardian
NachoCP +1
Nerf Kayle plz
Romaniuk +3
muy bueno, van puntos! no sabia que enoc se convirtio en metatron!
Maximokx +3
bastante interesante, la verdad q la biblia parece un libro q te atrapa.. x ahora no lo pienso leer, pero me deja la duda de querer saber mas! saludos!
messenjah
@EmaRivera mucha ignorancia en tu comentario. La biblia fue escrita cierto por muchos autores, pero no son miles, y lo mas impresionante es que esos autores pueden o no ser contemporaneos uno y otro, vivir o no en el mismo lugar, tener o no la misma clase social, pero al final de todo, su mensaje es poderoso y no se contradice en nada, se complementan al maximo.
En vez de comentar lo que te dijeron, leela... sin prejuicios y después me contas.
EmaRivera -1
@messenjah nah... prefiero perder mi tiempo leyendo cosas menos pelotudas
messenjah
@EmaRivera Mira vos che... que superado
Los comentarios se encuentran cerrados