epelpad

Hoy sentí que iba a morir y te lo cuento

Hoy sentí que iba a morir y te lo cuento

morir




 Hola taringueros ,les contaré algo curioso que me paso esta madrugada... 


Eran las 2am cuando me dormí, planeaba tomar un baño antes de irme a la cama, pero en el transcurso de la media noche se colaba un frío sereno entre mis piernas que me hizo omitir ese duchazo que deseaba hace un momento. Luego de interactuar un poco con mis "amigos virtuales" y comerme una arepa que ya estaba fría desde hace rato que, en mi escritorio, por estar entretenida hablando con personas que hace tiempo ni los saludaba, ya el sueño me llamaba, simplemente caí rendida. Como todas las noches duermo muy pegada a la pared, es como una especie de refugio cálido entre la pared y yo. Suelo perder mi mirada con cualquier cosa o luz entre la oscuridad, pero al ponerme acostada frente a la pared sé que dormirme será cuestión de segundos.  
  

imagenes

  

 Lo último que pensé fue que ya eran más de las 2am y tenía planeado madrugar a las 4am, cosa que en ese momento veía difícil. No tuve ningún sueño que recuerde, solo sentí que entré en un estado inconsciente total. Hasta ese momento en que algo me despertó, me despertó una tos y una angustia en el pecho extraña, que me dejó un gran ardor de garganta, uno que me quemaba dolorosamente. Tenía un sabor a sangre y a químicos, intente recostarme de nuevo porque antes me había pasado algo parecido, pero en la lengua, al igual que a muchas personas que por un momento sienten algo extraño en la lengua que dura solo unos segundos, luego pasa. Creo que son pequeñas alteraciones en el sentido del gusto si mal no recuerdo.  




fotos



 El dolor no paraba, recuerdo agarrarme el cuello con ambas manos. Pensé que tenía mucha sangre en la boca porque ese era el sabor que percibía, el de estar desgarrándome por dentro o como si me estuviesen torturando dándome de tomar algo muy toxico que irritaba mi garganta y la hacía sangrar. Mi corazón latía muy fuerte, llegué a pensar que podía tener un infarto en cualquier momento, pero no encontraba razón de mi desesperación. Sentía palpitaciones en mi cuello y en mis oídos retumbaba mi corazón acelerado, salí como pude de la habitación llevándome unas cosas por delante y escupí en el lavamanos esperando ver algo extraño, pero mi saliva era normal. Intenté tragar a ver si se me pasaba, pero me sentía igual. revise mi boca en el espejo y esperaba verla irritada, pero todo se veía bien. Era una irritación dolorosa que no podía observar, busqué un vaso de agua y tomé la mitad, con cada trago no dejaba de escuchar mi corazón, no se calmaba con nada hasta que de un momento a otro el dolor cesó y quedó solo mi corazón latiendo muy rápido.  



cuento


¿Qué rayos me sucedió? He tenido momentos de acidez estomacal muy escasos y no recuerdo nunca que hayan sido así. Además no era como acidez, era como estar desgarrada  en todo el paladar y tomar algo ácido que  pudiera matarte del dolor , entre la desesperación intente buscar algo parecido  en internet y no encontré nada  y que a la vez estuviese relacionado con taquicardia ambas cosas las sentía al mismo tiempo, lo más cercano que puedo describir es que me sentía como una persona a punto de morir del dolor o un infarto, pero yo solo dormía, no  si tal cosa tenga una explicación médica, o por alguna razón viví por minutos el sufrimiento de alguien, la verdad estoy algo confundida 😖   

Hoy sentí que iba a morir y te lo cuento


 Si   leíste todo gracias.. agradezco comentarios con experiencias iguales y si no leíste nada igual gracias por regalarme una visita, saludos. 



morir

Comentarios Destacados

_XxMachetexX_ +12
te vas a morir maximo 30 dias te doy Salu2 Dr. Franco Paz
Ozco_85 +6
gracias a todos
cybernaut +4
Taringa! es mejor que Facebook?

44 comentarios - Hoy sentí que iba a morir y te lo cuento

Musta23
A mi un par de veces me pasó q me despertaba, osea abria los ojos pero el resto del cuerpo duro, no me podia mover, incluso no podia respirar ,dura unos segundos pero es horrible la desesperacion,encima queres hablar ,gritar algo y nada,Creo q es paralisis de sueño lo q me paso.
mathayus2000 +1
Si eso es paralisis de sueño. Ahi una que me gusta sentir q es cuando estas en la cama y de pronto sentis que todo empieza a dar vueltas y es como si estuvieras de cabeza en la cama con los pies en el techo es algo raro pero se me pasa cuando me muevo y me pasa semidespierto.
Ozco_85
si amigo asi es
SopwithCamel +2
Me ha pasado 2 veces en la vida, y en una oportunidad me diò al mismo tiempo que el síndrome de cabeza explosiva. O sea estàs despierto o semi despierto, inmobilizado y sentìs un ruido ensordecedor que viene desde adentro de tu cabeza, tan fuerte es parece que te van a volar los sesos. Por suerte no dura mas de un par de segundos.
mathayus2000 +2
Para mi porque te dormiste con la boca abierta y sentis que se te va a reventar la garganta o no podes ni abir la boca a mi me pasa cuando estoy muy cansado y no llego acostarme bien y duermo para el ojete o la acidez tambien me pasaba cuando tenia sobrepeso porque lastraba como negro de noche y me dormia a los 20 min sin hacer la digestion !.
yentoncesmetoco +1
yo creo que mas que nada te asustaste al notar el dolor, te pones nerviosa porque no sabes que pasa, pero eso le ocurre a mucha gente, notar algo raro dentro y entrar en panico, de ahi viene que notes el corazon a 1000, junto con varias cosas, como notarte venas o arterias mas hinchadas, el mejor remedio para evitarlo es la meditacion
cybernaut +1
resumen?
jorgeehestebaan +21
Sintio la lengua dura de tanto shupar bijas
jorgeehestebaan +5
Aflojale al crap viejo , cuando te toque no vas a poder hacer nada agarra sali de la virgocueva y dedicate a vivir , garchate todo lo que se mueva ,sali de joda ,hace amigo,pajiate en el bondi ,asalta un banco (es mas que obio que esto lo tees que hacer en algun juego de pc) todo lo que quieras ,ami me pasa todas las noche desde hace unos años y con el tiempo te deja de afectar.
Salu2.

PD:te deje una denunca , que tengas un lindo dia.
MauricioCruces1 +1
coincido con vos
Bosteroos +1
Te doy 3 razones que pueden ser:

1ra: Te agarro un ataque de panico, te digo porque es lo mismo que me paso ami y jue horrible, lo que te recomiendo es que valles a la casa de alguna persona que confies y te relajes un poco, luego ve a un medico y dile o a un psicologo que te ayude. Yo no tuve el coraje de ir y por suerte no me volvi loco ni me volvi adicto a las pastillas de mierda que te da.

2do: Te quisieron secuestrar los extraterrestres.

3ro: Los demonios te rompen las bolas mientras dormis, deja una camara grabando por las noches haber que pasa.

Espero te haya ayudado, y cuidado con el 2do porque son terribles hdp si son malos (Exp de minas secuestradas - Internet)
Von_Alucard -4
Hmmm quisiera ser alien para secuestras a las lindas y ver que las hace lindas.
AndroideHomicida +2
esto es obviamente mentira y no lei un carajo pero por el titulo calculo que fue un ataque de panico
hernan60
cuidado con lo q te a pasado anda al medico
Argtorias +5
la próxima trae alfajores putako d mierd
lichyman123 +1
La vida es un paso mas. Te recomiendo que reces mas seguido y le pidas todo lo que estes necesitando a Dios.
dylanlinares92
una vez me trage un hueso de pollo encima estaba medio fumado y pense que me moria.
marcoka
es horrible atragantarse boludo y a medida que envejez es peor, como que tenes menos fuerza al tragar, ya no te podes hacer el loco de masticar poco y tragar grandes cantidades como animal, cuidado con eso parece una boludes pero entiendo a los tontos que se mueren asi.
CadizE +1
Si el dolor en el pecho fue tan fuerte que lo sentiste en la espalda fue un amago de infarto, deberias hacerte unos analisis de sangre puede que tengas el colesterol disparado, puedes estar flaca y tener el colesterol disparado no tienes por que estar gorda.
eltoro_kev +4
Por los síntomas, en medicina, esto se llama reflujo biliar, anda al médico, que te haga un diagnóstico. Saludos.
ariel0032 +1
exacto. Y puede traer muchos problemas sino se trata.
Kelyrd_Pona +5
genial, más crap de bot hambrezolano ..


imagenes
crisdiver +1
Che no te quiero asustar, pero todos los sintomas que describiste son de infarto. No es que hablo boludeces, te lo digo posta. Uno de mis mejores amigos tuvo un infarto hace como 2 años, no se murio de pedo. Y tuvo justamente esos mismos sintomas. Te diria que vayas al medico urgente para ver que onda, total no te cuesta nada
aleko01 +1
Anda al médico xq te pueden quedar pocas horas de vida
lautoonix02
No leí nada pero ojalá que te recuperes o trae alfajores

Salu2
masinisa
deja las drogas u el copy paste coño
tecorrompo +5
Vomitaste o tuviste reflujo e inhalaste los ácidos estomacales mientras dormías. Como le pasó al Diego en el 2000. Sólo que él casi se muere de verdad.
cuento
programas +1
te canto la posta: te abdujeron!
revisá en internet y confirmalo, cuando seas contactada volve y contame
Euron--Greyjoy +1
La gente es pelotuda: le dan explicaciones paranormales a cosas que tienen una explicación científica
ELTIOGILIPOLLASM
La ciencia es paranormal papu
marcoka
A mi lo que me paso un par de veces, es que cuando me estoy por dormir, como que estoy consciente y siento que la respiracion baja un monton, osea es normal porque cuando dormis decae un monton la respiracion pero el tema es que mi cerebro reacciona y me levanto rapidamente con bocadas de aires (como si me estuviese ahogando), es bastante hincha bolas porque me quita el sueño rapidamente y me agita el corazon en seguida, no es algo muy jodido pero si compartis habitacion con alguien como explicas esa boludes?
Jonhy35 +1
te atragantaste con el pene de un fantasma/demonio. salu2
LaCosaNostra +4
Seguramente tuviste un trance en donde tu alma fue tomada por un demonio y descendió al infierno, por eso el sabor a sangre y azufre en tu boca. Esa pared debe estar maldita... antes de acostarte rezate un padre nuestro y tomate un tafirol con agua bendita. Fuente: Yahoo respuestas.
Hoy sentí que iba a morir y te lo cuento
Adivipos +4
Son sintomas de un embarazo obviamente
yirenelgris +2
ataque de ansiedad o alguna boludes de la cabeza
Donato88
Una vez empece a sentir un frio que me envolvia en mi cuerpo y tuve la vision de que me ataban y me daban electroshock. Si fue una premonicion tuve la suerte de haber torcido ese destino
atuca
muy interesante. mi padre cuenta que tuvo una experiencia similar en el momento que tenia un infarto, las cosas que vio y sintio...
Pepacles +1
Ataque de panico/ansiedad. Yo tuve ataques de panico en donde tenia todos los sintomas de un infarto, termine en el hospital 3 veces, y en todas las ocaciones me dieron un ansiolitico y chau drama.

Pero doy fe que en el momento la pasas muy, MUY, mal.

Yo igual me hice estudios en el corazon y me dio todo ok, te recomiendo que lo hagas para tu tranquilidad.
Lusssso
Sentirlo no es suficiente, ponle mas ganas.
arthuro251 +1
a mi me pasó algo parecido op:
Eran las 2am cuando me dormí, planeaba tomar un baño antes de irme a la cama, pero en el transcurso de la media noche se colaba un frío sereno entre mis piernas que me hizo omitir ese duchazo que deseaba hace un momento. Luego de interactuar un poco con mis "amigos virtuales" y comerme una arepa que ya estaba fría desde hace rato que, en mi escritorio, por estar entretenida hablando con personas que hace tiempo ni los saludaba, ya el sueño me llamaba, simplemente caí rendida. Como todas las noches duermo muy pegada a la pared, es como una especie de refugio cálido entre la pared y yo. Suelo perder mi mirada con cualquier cosa o luz entre la oscuridad, pero al ponerme acostada frente a la pared sé que dormirme será cuestión de segundos.
khalilrosalora -1
Cuantas veces has muerto anteriormente para saber que sentías que morías ? ... No leí ni mierda simplemente por el titulo...
KimonoTakuara
tú no lees ni el envoltorio de las hamburguesas que te tragas en cada sentada gordo.
Varon24
Fue la arepa que te hizo una esofagitis
Bot222
eso es por tomar tanta Manaos...
no en serio reza y dormi con un rosario bendecido cerca, y deberias ir al medico si sigue
emma_cba05
Me pasó varias veces, generalmente es gastritis. Sentís una angustia indescriptible como si te fuera a dar un ataque cardíaco, pero en mí caso, es el ácido que sube por el esófago y te da ese ardor en el pecho, a su vez esa angustia te genera...
emma_cba05
...un ataque de ansiedad y se presenta la taquicardia.Eso es en mí caso, incluso me hice todo tipo de estudios y todos daban bien.
emma_cba05
Otra cosa para que tengas en cuenta, cuando realmente te da un ataque cardíaco según lo que estudio, vas a sentir un dolor repentino que se irradia por todo el brazo izquierdo que no se va con nada, acompañado con el dolor de pecho.
Art3cnia
Es normal cuando inhalas cocaína que te baje por la laringe, si te drogás mucho tratá de tomar agua y hacer gárgaras antes de dormir. A mí me pasó jalando poxy que al otro día escupía apenas sangre con mocos.. es por la irrtación del tolueno en la garganta.. Lo mejor es vivir en el caribe, qué bien se vive!
phitaya
si te sigue pasando y no es nada de tipo medico entonces es algo que te estan haciendo por fuera,alguien se abusa de ti cuando duermes sea demonio extraterrestre o alguna entidad oscura y eso de que dices que sabia a quimicos me huele a que son extraterrestres y si ya lo habias sentido antes entonces me lo esta confirmando. Me importa muy poco si alguien dice que son pelotudeces me basta y sobra con que vean videos de hipnosis regresivas para que sepan muchas cosas que ignoran, y todavia creen que los medicos y la medicina lo saben todo. pffft