epespad

Cómo escapar la matrix y la marca de la bestia!

Muchas personas hablan de salir del sistema, salir de la Matrix, pero terminan hablando sobre conceptos intelectuales y asuntos metafísicos que no afectan en nada tu vida en el día a día.

Otros hablan del a Marca de la Bestia, 666, el sistema del Anticristo, el Nuevo Órden Mundial, y exponen a los que gobiernan en el sistema, pero tampoco te apuntan al verdadero problema, a lo que te sigue atando al mismo sistema que ellos quieren derrocar.

Este video trata con la motivación interna que te sigue esclavizando al sistema presente y te sigue manteniendo enchufado a la Matrix. Cuando te das cuenta de cual es la motivación por cual vivimos en la matriz del sistema, y la solución que Jesús ofrece, puedes empezar a ver el camino a la verdadera libertad.

Pero si no estás dispuesto a confrontar esta presión interna con cual te manipula el sistema, vas a seguir participando de la Matrix, porque el sistema te va a seguir dando los beneficios que no estás dispuesto a soltar.



link: https://www.youtube.com/watch?v=bu1tdZY7YJw


Jesús y la Marca de la Bestia son dos caminos opuestos. Solo aquellos que están dispuestos a dejar absolutamente todo para servir a Dios de manera sincera y completa, podrán liberarse de las fuerzas satánicas que gobiernan este presente sistema.

2 comentarios - Cómo escapar la matrix y la marca de la bestia!