epelpad

Pirámide simétrica de tres lados encontrada en Marte

El investigador fundador del grupo de investigación de Marte, el Instituto Cydonia, George Haas, y el geocientífico Bill Saunders, realizaron un estudio de una pirámide de tres lados que se halla en la superficie de Marte. Ellos han concluido que el objeto muestra evidencia definitiva de ser una construcción artificial, y publicaron sus hallazgos en un documento de ciencia en una edición del Journal of Space Exploration.

La pirámide se descubrió inicialmente en una imagen del 2001 del Mars Global Surveyor, y se sienta solo en el área de un cañón, lo que llevó a Saunders a especular que pudo haber sido alguna vez parte de una isla rodeada de agua.

Las tres caras de la pirámide son muy simétricas, observó Haas, y más tarde las imágenes de la NASA proporcionaron aún más claridad de la "exquisita geometría" de la estructura que mide aproximadamente 140 metros de alto y 290 metros de ancho. ¿Cómo terminas con tres lados que son los mismos matemáticamente en un área que no tiene nada de eso? Saunders reflexionó. "No sé cómo algo así se formaría en la naturaleza", agregó. La diapositiva D, que presenta una ampliación de la pared de la pirámide, parece mostrar un tipo de material de bloques de construcción, señalaron.


Pirámide simétrica de tres lados encontrada en Marte

paranormal

La NASA dice que los llamados descubrimientos de estructuras antiguas en Marte son simplemente los efectos de la pareidolia junto con la imaginación y las ilusiones.

Los teóricos de la conspiración alienígena creen que Marte tuvo una vez vida que floreció como en la Tierra, con civilizaciones que rivalizaban con la nuestra, pero que fue exterminada por una catastrófica guerra nuclear.


chile

misterio

¿Es la estructura el producto de la pareidolia como dice la nasa, o es posible que la pirámide sea de hecho el producto de una civilización extraterrestre que estuvo presente en el planeta rojo en el pasado distante?

Muchos sugieren que la evidencia de vida inteligente en el planeta rojo ha sido abundante, pero las agencias espaciales han decidido ocultarla al publico en general.

Comentarios Destacados

14 comentarios - Pirámide simétrica de tres lados encontrada en Marte

lukianita -1
no hay fotos hd, las fotos hd son para mostrar el desierto de arena de marte, cuando hay cosas aliens sacan fotos con un nokia 1100
SorE-t +7
El Nokia 1100 sacaba fotos?
ForeverSemen
@SorE-t la version Gold si
gergarfe
taringa
https://www.core77.com/posts/22338/the-difference-between-a-side-table-and-a-digital-camera-22338
paparaiola +5
son formaciones naturales, marte está lleno de esas formaciones.
fjcaldera +2
¡Por favor! No le alcanza con ser ignorante al Romero este que además lo tiene que hacer saber a todos los Taringueros, en fin.

Ojalá alguna vez se vuelva a hablar aquí de banear post, que aumentan la ignorancia de la red.

Chileno cruza con mapu tenía que ser, jajajajajajajajaja
EduardoRomero23 +1
xdddd??? que hablas ajajajjajajaja que mierda este argentino? que te pasa? tan baja autoestima tienes que te dedicas a tirar mierda en una pagina xdd??? jajajajajaja que penoso eres, ademas no tengo descendencia mapuche hijo de las re mil putas! , ahhh y no te esfuerzes en seguir comentando porque te vas bloqueado , adios papu! jajajja
Dopeasfuck +1
@EduardoRomero23 Lo más penoso es que no saben que el mapu esta desde la araucania hasta Argentina
HernanTalla +3
"Pirámide simétrica de tres lados"
O sea un tetraedro
Vino_blanco +1
Me acuerdo cuando jodian en todos los canales con la "cara de marte", sacaban libros, etc, etc
gergarfe +2
Pero bien que dio de comer a mucha gente en esos tiempos. Que haya sido realidad o no es algo sin importancia mientras haya gente que crea en esas cosas y consuma.
Fernetcero
En marte no hay nada de nada.
Ahora... hay una sola cosa de las conspiraciones que creo y que me resulta ademas lógica y es que estados unidos tiene un programa espacial secreto que empezó inmediatamente después que anunciaron que no iban a ir mas a la Luna. A partir de ese momento es casi totalmente seguro que siguieron yendo pero en plan secreto, porque si algo tienen los yankis es que jamás retroceden o abandonan investigaciones.
Fernetcero
@JamesRodriguez11 armarán colonias entonces. Y ahí si que habrá vida humana.
Celta81
@Fernetcero La terraformacion de marte no es posible, al menos por ahora debido a lo angosta de su atmosfera que no retiene el CO2 y no perimite que se forme el efecto invernadero. En otras palabras marte es un planeta imposible de que retenga el calor.
gergarfe
Si, tienen un programa espacial secreto y eso no es secreto, desde hace largas décadas y lo usan para los satélites espías y cosas así que no van a andar divulgando por todos los medios. Los rusos también lo tenían y tienen al igual que los chinos y hasta iraníes pero no andan mostrándolo ni nadie les pregunta.
FER1996FER
Existen "aliens" pero solo hablan con los que mas poder tienen
tushuesos +2
que verga, como se burlan de la conspiración y el ocultismo , auqnue esta bien por que hay mucha desinformacion, pero me molesta como es que ahora todos tienen posturas muy parcializadas, con respecto a la ciencia, idelogias, creencias, etc, la gente ya no se pone a dudar de las cosas. como dijo ese satanista que aparece un disco de los beatles, la duda siempre permanece virgen...
gergarfe
Ahora resulta que la duda también es taringuera.
tushuesos +1
@gergarfe jajaja, la frase eras asi "Me acosté con la fe y encontré un cadáver en mis brazos al despertar; bebí y bailé toda la noche con la duda y la encontré virgen en la mañana "
Online90
cuando encuentre estructuras como esta la nasa va a decir que es producto de la pareidolia.

chile
ForeverSemen +1
Oh por dios, acaso es eso de evidencia de algun tipo de vida extraterrestre?????
YA MISMO trae la peor camara q tengas para documentar esto !!!!
qsda +1
"conspiraciones.blogspot"