epelpad

Yo creé el SIDA para deliberadamente despoblar la humanidad

Dr. Robert Gallo: Yo creé el SIDA para Deliberadamente Despoblar la Humanidad

 
En abril de 1984, el Dr. Robert Gallo presentó una solicitud a los Estados Unidos para su invención, el virus del VIH/SIDA.


Yo creé el SIDA para deliberadamente despoblar la humanidad



Normalmente, cuando una patente es presentada y aprobada, como lo hizo el Dr. Gallo, cualquier persona que utilice el producto o invención debe dar un pago de regalías al artífice.



Por lo tanto, poseyendo las leyes de propiedad intelectual de sus interpretaciones más plenas, ¿uno debe solamente maravillarse del por qué el Dr. Gallo aún no ha presentado un procedimiento que buscan reclamar indemnizaciones por los daños debido al uso de su invención?



sida





Por extraño que esta situación podría sonar, tiene necesidad de un escrutinio adicional.



La evidencia científica es completa y convincente, el virus del SIDA es un diseño subproducto del programaVirus Especial de EE.UU.. El programa Virus Especial (Special Virus) es un programa federal de desarrollo de virus que persistió en los EE.UU. a partir de 1962 hasta 1978.



El Virus Especial de EE.UU. se añadió como 'complemento' en las inoculaciones con vacunas en África y Manhattan.



Poco después, el mundo se vio envuelto con infecciones masivas de algún virus de animal que se diferencio de cualquier ilustre enfermedad humana, que era altamente contagiosa y suplementario de manera significativa.



Una revisión del Diagrama de Flujo del Virus Especial ( "por investigación lógica" revela que Estados Unidos estaba buscando una "partícula de virus" que podría afectar negativamente a los mecanismos de defensa del sistema.



El programa busco modificar la ordenación de la partícula del virus durante el cual lo empalmo en la la "enfermedad degenerativa" en animales de grado asociado referidos como "Visna".



De acuerdo con las Actas de los EE.UU. de América, el SIDA es un proceso biológico, desarrollado en laboratorio del peculiar virus Visna, que se detectó por primera vez en ovejas de Islandia. Recientemente, los científicos americanos y mundiales aseguran con 100 por ciento de certeza el génesis de laboratorio del SIDA.





VIH






Este hecho esta más de relieve una vez que uno revisa la naturaleza 'múltiplemente empalmada' de la secuencia del VIH 'tat' y el artículo del Special Virus de 1971 del Dr. Gallo, "Reverse Transcriptase of Type-C virus Particles of Human Origin". El artículo del Special Virus de 1971 del Dr. Gallo es idéntico a su anuncio del SIDA en 1984.





Tras un examen más el registro revela que presentó su patente sobre el SIDA, antes de que él hiciera el anuncio con la preocupante Secretaria. A principios de este año, el Dr. Gallo reconoció su papel como 'Oficial de Proyectos' para el programa federal de desarrollo del virus, el Virus Especial.





El diagrama de flujo del programa y los 15 informes del progreso dan prueba innegable de que los Estados Unidos juego a sacrificar las poblaciones del mundo a través de la liberación de un organismo biológico que puede 'desechar' a la humanidad.







A la luz de este verdadero génesis del flagelo biológico más enajenado del mundo, los EE.UU. debe pagos "reales" a las víctimas inocentes. Cada uno asociado a cada víctima del SIDA que es digno de una disculpa adecuada y una forma de clausura económica por una invención de la muerte y la desesperación, perpetrado por los Estados Unidos.



Entre 1964 y 1978, el programa de virus federal secreto gastó $ 550 millones de dólares de dinero en efectivo para crear el SIDA.





Ahora es necesario pagar no importa lo que se necesite para desmantelar la invención asociada que tiene rectificador de cruce al mayor crimen contra la humanidad dentro de la historia del mundo.





http://www.paginaprohibida.com/2017/10/dr-robert-gallo-yo-cree-el-sida-para.html








link: https://www.youtube.com/watch?v=HgiMqgjS-zM

Comentarios Destacados

Jeff_The_Dude +13
Que lastima que no sirvio, el 80% de los sidosos son homosexuales..
carlosmarx79677 +2
si sirvio el 20% restante es bi-sexual...lo que significa que no sabes donde la pones...sin forro es como la ruleta rusa...

16 comentarios - Yo creé el SIDA para deliberadamente despoblar la humanidad

ArriagaII +1
le fallo mucho al dr entonces
Cadillacofthesky +2
El mejor invento ha sido la inmigracion descontrolada con eso en un par de decadas destruyes lo que sea, despues con la guerra civil que se va a armar.
Sopadepapa +3
Lastima que solo se infectan gente irresponsable , si se despobla algo va a ser la poblacion de irresponsables y estupidos
valaruko +2
Ignorando el hecho de que todo esto son patrañas y mentiras sin ningún sustento, es claro que el Dr. fracaso estrepitosamente, no sólo no ha disminuido la población humana, sino que ha aumentado de manera exponencial
sam_aberto +4
VIH no existe
Entretenicentro
Crearon el comunismo, el feminismo y ...
(Lo digo o no lo digo?)...
aunque parezca contradictorio y sé que esto hará que me odien muchos taringueros, crearon el nazismo y a Hittler. Porque no son perfectos, son humanos y también cometen errores, pero no dos veces. Por eso no surgirá otro Hittler, a Dios sea gracia; aunque muchos aquí consideran a Hittler un dios, el no fue más que un hombre perverso. Tampoco surgirán otros Fidel ni otro Che. Ellos no lo permitirán.
Entretenicentro +1
Los judíos solo piensan en sus intereses y en el poder. Se reúnen anualmente con el fin de actualizar su agenda. Agenda que cubre los próximos cincuenta años , y nada sucederá si ellos no lo permiten. Son capaces de sacrificar a miembros de su propia comunidad si les conviene, son capaces de derribar dos torres en NY. Dejaron de ser el pueblo elegido de Dios para ser el pueblo elegido de Satanás.
Entretenicentro
Cuando rechazaron al mesías, aceptaron todo lo que Satanás le ofreció al mesías y este rechazó. O sea, ser los dueños del mundo a cambio de dejar de ser el pueblo de Dios. Así que, para finalizar, por más que los odien, os gobiernan, son vuestros dueños. Se me quedaba, el racismo, LGBT y otras hediondeces, también son de su creación. Lean 1984 de George Orwell y otros libros para que se eduquen; perdón, se me olvidaba que son taringueros.
mvillax +1
pues fallo miserablemente porque no son tantos como ha matado la malaria
ventacarsosorno
no era una enfermedad de los monos?
gergarfe
Es raro que te pongan un negativo cuando podés tener razón
http://www.infosalus.com/salud-investigacion/noticia-confirman-virus-sida-paso-monos-humanos-20160724084449.html
MemoCastro2
En otro post decian que era resultado de la fabricacion mas rapida de la vacuna del polio. Pura basura en esta pagina.
Cadillacofthesky
y otros sostienen que el sida es una especie de castigo divino, existen tantas opiniones y siempre creer o no creer es subjetivo
Braxton1981 +3
Entiende! no quieren despoblar. Quieren que seamos millones, muchos, que no quepamos de tantos que somos. Medios enfermos y trabajando turnos triples, quieren muchísima gente que trabaje mucho, que se enferme constantemente y se conforme con moneditas y que desconfíen unos de otros para que nunca se unan y nunca prosperen. Pero te quieren vivo, muerto no les sirves.
EnriqueBarturen
... Ud. parece saber bastante ... tal vez demasiado!!!!
gergarfe
Coca-Kulero +1
Pues no le está funcioanndo, cada vez somos más y más
Fernetcero +1
Iba a poner que había fracasado porque cada vez hay mas gente y mas trolos pero ya lo pusieron los de arriba así que vayanse todos bien a cagar.
wulffruff5
Y siguen los comentarios populistas sobre lo que Hitler hizo en ALEMANIA, "el holocausto",. Este crimen bilológico de lesa humanidad no discriminó y si forma parte del pal Kalergi, no solo ese vis fu'e desarrollado en EU de Norteamerica , también el aviar, el porcino , (que por cierto nos quisieron culpar a los mexicanos mencionando que había tenido su origen en el estado de Oaxaca), aquí en México solo hubo 2 casos uno en Oaxaca y otro en la frontera Norte que no se encuentran debidamente documentados el virus de la influenza y la inoculación de el a través de vacunas en los programas nacionales de salud , etc. Quienes son los verdaderos asesinos ????