epelpad

Ex militar destapa una siniestra cárcel extraterrestre

Ex militar destapa una siniestra cárcel extraterrestre

Hace apenas un año, un ex miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos sorprendió con una impactante revelación, que señala la existencia de una base militar que alberga una cárcel extraterrestre, para los alienígenas que sobrevivieron al incidente Roswell en 1947.

Ex militar

En este sentido, el ex militar Raymond Szymanksi señala que los extraterrestres fueron entregados a una base secreta de Dayton, Ohio, para ser analizados y encarcelados en bóvedas y túneles; de hecho, según indica el hombre, varios de ellos aún se encuentran vivos.

Szymanksi, que trabajó en la base durante más de 30 años, recordó que se enteró del “secreto” cuando uno de sus superiores le pregunto: “¿Has oído hablar de nuestros extraterrestres?” en medio de una gran carcajada.

Según Szymanksi, quien trabajó en la base secreta estadounidense de Wright-Patterson (WPAFB), Dayton, Ohio, durante 39 años, tanto las naves espaciales cómo los extraterrestres del incidente OVNI más afamado de la historia, fueron llevados a la base y guardados en túneles subterráneos secretos.

Por su parte, John H. Glenn, el primer astronauta estadounidense en orbitar la Tierra, señaló que “El fenómeno ovni es real” y que muchos ufólogos cuentan con documentación veraz acerca de la existencia de más de 16 cadáveres extraterrestres.

El ex militar publicó un libro llamado “50 Shades of Greys” (Cincuenta sombras de los grises), en el que detalla sus conjeturas, cree que en los túneles de la base fueron construidas numerosas cámaras criogénicas donde se conservan los cuerpos alienígenas y la tecnología extraterrestre recuperada tras el impacto.

Aunque Szymanski reconoce nunca haber visto ninguno de los cuerpos, explica que nadie en la base negó nunca su existencia, y que era corriente toparse en el lugar con hombres íntegramente vestidos de negro, según su hipótesis, agentes investigadores del fenómeno UFO.

destapa

Comentarios Destacados

EljasvEljasv +8
En 1948 el científico Dr BOREHUSEN BOLILOLOF realizó un viaje a la Luna a bordo de un prototipo de nave lanzadera llamada MCSLKIUJJUNNM-3. Allí se encontró con que su gesta había sido en balde ya que hacía una década habían instalado los americanos a través de su agencia secreta VIRUFEN-O-NO un centro de adecuación para especies autóctonas de una región lunar, no cartografiada, a la que llamaron (ahora no recuerdo el nombre), donde inventariaron y analizaron las posibilidades estadísticas de que la revolución bolivariana triunfase allí, de esta forma estudiar las posibilidades de crear una raza superior.
libredetemor +1
estas escribiendo con el auocorrector desde el celu?
detramposonomas +1
Exactamente!!!!
detramposonomas +1
Si me permitís, te Voy a hacer una corrección: el verdadero nombre de la nave era MMLPQTP.

6 comentarios - Ex militar destapa una siniestra cárcel extraterrestre

SigueSigueSputnik +5
y que era corriente toparse en el lugar con hombres íntegramente vestidos de negro
Ex militar destapa una siniestra cárcel extraterrestre
carmatope +1
carmatope
Rastty
que lindo tener acceso a esa info no?
mega_proo +1
Ex militar... un general... un militar de alto rango... un ex presidente... un amigo del amigo del primo del amigo... jajajajajaj no lei nada pero el titulo me hace reír jajaja que manera de mentir con estas mierdas jajajajaja
RenzoARG
En resumen dice:
Szymanski reconoce nunca haber visto ninguno de los cuerpos
nadie en la base negó nunca su existencia

Con esas dos frases, podemos decir que el gobierno de USA oculta elfos y unicornios, porque pese a que nunca vimos uno, no niegan la existencia.
TrollacioLirio
Me gustaría saber los secretos de la carrera espacial pero... son secretos y no hay forma de saberlo.
AzkaneW +1
-cuando uno de sus superiores le pregunto: “¿Has oído hablar de nuestros extraterrestres?”-

Lo dejó pensando al tipo, y se fué a reirse con los compañeros:
-Jaja, ahi le dije a jhonny si escuchó hablar de nuestros extraterrestres, se quedó con cara de boludo. Ya estoy harto de estos pendejos de mierda que nos mandan de la casa blanca, todos conspiranoicos.
Che, Mark, pasame el azucar conchatumadre, que está re amargo este café.
+Amargo como tu vieja, pedazo de trolo. Cucha, tenemos que probar el misil ese, a ver si explota cuando alcanza los 789km/h o no.
-Sisi, pero antes vamos a comer, que estoy cagado de hambre.