epelpad

Coincidencias que matan

Coincidencias que matanmisterios11rarocoincidencias rarascuricidadesCoincidencias que matanmisterios11rarocoincidencias rarascuricidadesCoincidencias que matanmisterios11raro


La realidad aveces supera a la misma ficion tal vez solo son simples coincidencias

El presagio del Titanic


coincidencias raras
Morgan Robertson escribió en 1898 una novela en la que describía el primer viaje de un gran trasatlántico llamado Titán y que se consideraba “insumergible”. Aquel barco se hundió una noche de abril después de chocar con un iceberg en el Atlántico. Catorce años después, el Titanic naufragó en idénticas circunstancias a las escritas por Robertson, cuyo ficticio buque poseía numerosas características parecidas a las del Titanic. En 1935, William Reeves -quien nació el mismo día que desapareció el Titanic- hacía guardia en el Titanian. Atacado por un presentimiento ordenó detener el barco cuando llegaron al mismo lugar donde se habían hundido los otros dos; gracias a ello no fueron arrollados por un iceberg.

La sincronía de Anthony Hopkins

curicidades
Una sincronía es una coincidencia significativa acausal entre la mente y un hecho material. Una de las más sorprendentes es la que le ocurrió al actor Anthony Hopkins. Habiéndosele propuesto protagonizar la versión cinematográfica de la novela La mujer de Petrovka, de George Feifer, que no había leído, Hopkins salió de su casa londinense y tomó el metro para comprarla en alguna de las numerosas librerías de Charing Cross. Pero el resultado fue infructuoso, por lo que se dispuso a regresar a casa y se adentró en la estación de Leicester Square. Al ir a sentarse en un banco, encontró que alguien se había dejado abandonado un libro, un ejemplar viejo y plagado de anotaciones. Lo tomó y… ¡era la novela que había estado buscando! Dos años después, durante el rodaje de la película, Hopkins conoció a George Feifer, quien le contó cómo dos años antes le había prestado a un amigo su ejemplar plagado de anotaciones, y cómo éste lo había perdido en el metro. En resumidas cuentas, Hopkins no sólo se había encontrado el libro que buscaba, sino que ¡éste era el ejemplar del propio autor!


Vidas Paralelas

En 1900, el rey Humberto I de Italia estuvo cenando en un restaurante cuyo propietario había nacido en el mismo día y ciudad que el monarca, además de ser muy parecido a él físicamente. Ambos se casaron el mismo día y con una mujer del mismo nombre. El dueño del restaurante había abierto el establecimiento el mismo día en que Humberto I de Italia fue coronado rey. Tales fueron las coincidencias que el monarca le invitó a un campeonato de atletismo que se celebraba al día siguiente. En el mismo instante en que comunicaron al rey que su doble había sido asesinado a balazos, el anarquista Bresci le disparó causándole la muerte.

Edgar Allan Poe y el canibalismo

Coincidencias que matan
En 1837, Edgar Allan Poe publicó “Las aventuras de Arthur Gordon Pym”. En ese relato, los cuatro supervivientes de un hundimiento, tras permanecer varios días en un bote a la deriva, asesinaron y devoraron a un grumete llamado Richard Parker. Cuarenta y siete años después, la embarcación Mignonette se hundió y los cuatro supervivientes que lograron sobrevivir en un bote decidieron comerse al grumete; se llamaba Richard Parker.

Richard Wagner y el número 13

misterios
[ Fuente ] El compositor Richard Wagner nació en 1813. Su nombre tiene 13 letras. Escribió 13 óperas. Los números de su año de nacimiento suman 13. Encontró su vocación musical un 13 de octubre. Sufrió 13 años de destierro. Terminó Tannhauser un 13 de abril y dejó de ser tocada el 13 de marzo de 1845, tras su fracaso en París, fue repuesta el 13 de mayo de 1895. El teatro de Riga (allí se presentó como director de orquesta) se inauguró un 13 de septiembre. La casa donde se llevaban a cabo sus festivales en Bayreuth fue abierta un 13 de agosto y el último día que pasó en ella fue un 13 de septiembre. Wagner murió el 13 de febrero de 1883, decimotercer año de la unificación de Alemania.

Hugh Williams: Náufrago en el TiempoEl 15 de diciembre de 1.664 se hundió un barco en el estrecho de Menay, en la costa norte de Gales. 82 pasajeros encontraron la muerte; todos los que componían el pasaje, salvo un hombre llamado Hugh Williams. El 5 de diciembre de 1.785, (121 años después), en otro naufragio perecieron 60 pasajeros; sólo hubo un único superviviente, llamado Hugh Williams. El 5 de agosto de 1.860, el hundimiento de un tercer barco provocó la muerte de 25 pasajeros. Sólo una persona logró salvar su vida. Su nombre… Hugh Williams. En la historia de la navegación los naufragios en los que una sola persona logra sobrevivir son más bien escasos. En los tres que he relatado anteriormente, el superviviente tenía el mismo nombre. Obviamente, la lógica nos dice que no podía tratarse de la misma persona porque habría tenido más de 250 años. ¿Era Hugh Williams un viajero del tiempo? O, ¿el nombre de Hugh Williams puede atraer la mala suerte sobre aquellos que le rodean?
Mark Twain y el cometa Halley

11
A Mark Twain pocos le hicieron caso. Su profecía tenía algo de siniestra y la gran fama que ya arrastraba sólo sirvió para que sus más allegados pensaran que todo se trataba de una pura excentricidad digna de un genio con ganas de más notoriedad. Sin embargo, él seguía empeñado en los últimos meses en vaticinar un hecho muy concreto. Huraño y preocupado, alejado del resto de los círculos intelectuales, barruntaba una única frase: “Yo nací con el cometa y me iré con él”. No fue hasta muchos años después cuando algunos biógrafos descubrieron la increíble coincidencia. Twain había fallecido por muerte natural al terminar el 21 de abril de 1910, en el preciso instante en que era perfectamente visible el paso del célebre cometa Halley.

Lincoln y Kennedy

raro
Veamos las sorprendentes coincidencias que hay en las vidas de dos presidentes norteamericanos: Abraham Lincoln y John Fitzgerald Kennedy fueron designados congresistas en 1847 y 1947 respectivamente. Lincoln fue elegido presidente en 1860, justo cien años después, en 1960 fue elegido presidente Kennedy. Medían 1′83 metros y sus apellidos tenían siete letras. Los dos presagiaron sus muertes ya que fueron vaticinadas por varios videntes. Además el secretario de Lincoln, apellidado Kennedy, y el de Kennedy, apellidado Lincoln, recomendaron no acudir a los lugares donde morirían. Fueron asesinados en viernes, por balazos en sus cabezas, disparados desde atrás y delante de sus mujeres; mujeres con las que perdieron un hijo durante su estancia en la Casa Blanca. Booth disparó a Lincoln en el teatro Ford y se refugió en un almacén; Oswald disparó a Kennedy -que viajaba en un coche Lincoln de la casa Ford- desde un almacén y se ocultó en un teatro. Los nombres completos de sus presuntos asesinos, nacidos en 1839 y 1939, suman quince letras cada uno, eran sureños y fueron asesinados horas después de los asesinatos -sin haber confesado su culpabilidad- por dos vengadores; denunciándose en los dos casos la existencia de conspiraciones que implicaban a personajes norteamericanos muy influyentes. Sus sucesores Andrew Johnson y Lindon Johnson (nombres de seis letras) eran senadores, demócratas del sur y nacieron, el primero, en 1808 y, el segundo, en 1908.

Hernán Cortés y Quetzalcóatl

coincidencias raras
Según la tradición tolteca, el dios creador Quetzalcóatl volvería un día para gobernar. Los astrónomos aztecas predijeron este acontecimiento para 1519. El 8 de noviembre de ese año se produjo la entrada a la ciudad de México del conquistador español Hernán Cortés. El emperador Moctezuma creyó que Cortés era Quetzalcóatl, el Dios que vendría del Este, y se resignó a su destino. El asombro y el temor lo paralizaron.

La maldición de James Dean

curicidades
El prometedor actor norteamericano James Dean murió en un trágico accidente automovilístico en septiembre de 1955. Después, cuando los restos del coche fueron llevados a un garaje, el motor se desprendió y cayó sobre un mecánico, rompiéndole ambas piernas. El motor fue comprado luego por un médico, que lo colocó en un coche de carreras, y murió poco después. En la misma carrera pereció otro conductor que se había instalado la palanca de cambios del coche de Dean. Después, el automóvil del actor fue reconstruido.., y el garaje se incendió. Fue exhibido en Sacramento y cayó del pedestal, rompiendo la cadera a un adolescente. Más tarde, en Oregon, el camión que transportaba el coche patinó y se estrelló contra la fachada de una tienda. Finalmente, en 1959, se partió en 11 pedazos mientras estaba apoyado en una sólida base de acero.

el album Party Music (The Coup)

el album Party Music (The Coup). Agrupación norteamericana de género hip-hop, utilizó como imagen de su disco al desaparecido WTC de Nueva York. Lo polémico de esta portada es el hecho de que meses antes de los ataques terroristas, salió a la venta este compacto, cuya carátula expone a las torres gemelas explotando, gracias a un detonador que sostiene un integrante de este grupo.


Coincidencias que matan




Les cuento como me llamo la atencion el numero 11:



misterios



1.- siceso con las Torres Gemelas, fue el dia 11 de septiembre
2.-Las explosiónes de Madrid sucedieron el día 11 DE MARZO.
3.-Ahora el suceso del Tsunami 11 de marzo del 2011.

Pero eso no lo curioso si no como se relaciona el 11

1) New York City tiene 11 letras.
2) Afghanistan tiene 11 letras.
3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras.
4) George W Bush tiene 11 letras.

Hasta aquí no sorprende demasiado, pero sigamos.

1) New York es el estado número 11.
2) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo número 11.
3) El vuelo número 11 llevaba 92 pasajeros. (9 + 2 = 11)
4) El vuelo número 77 también se estrelló contra las T Gemelas, y llevaba 65 pasajeros. (6 + 5 = 11)
5) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11. (9 + 1 + 1 = 11)
6) El día es igual al número de emergencia de la policía en Estados Unidos 911. (9 + 1 + 1 = 11)

Sorprendente, ¿no? Pues aún hay más…

1) El número total de víctimas dentro de todos lo aviones fue de 254. (2 + 5 + 4 = 11)
2) El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. (2 + 5 + 4 = 11)
3) Las explosiones de Madrid sucedieron el día 3/11/2004. (3 + 1 + 1 + 2 + 4 = 11)
4) La tragedia de Madrid sucedió 911 días después del incidente de las Torres Gemelas. (9 + 1 + 1 = 11)

Y la cosa no termina…

Uno de los símbolos mas reconocidos de Estados Unidos, después de las Estrellas y las Barras, es el Águila.

La siguiente estrofa ha sido sacada del Quoran, el libro sagrado Islamita:

‘Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del Águila se sentirá por todas las tierras de Allah, mientras algunas personas temblarán en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y abrá paz.’

Esa estrofa es la numero 9.11 del Quoran.

Fechas:

11 de Febrero del 2011: en Concepción, Chile, a las 17:05 hora local se produce un sismo de intensidad 6,8 en la escala de Richter. Durante el resto del día hubo más de 80 réplicas en la zona centro sur del país.

11 de Marzo 2011: en Japón, un terremoto de magnitud 9,0 a 130 km de la costa provoca un tsunami que anega la costa noreste del país. Todos los territorios costeros del Pacífico son puestos en alerta.

11 de Marzo 2004: Una bomba explota en un cercanías en la estación de Atocha

Presagio de la destrucción de las torres gemelas


1. Abrimos el Microsoft Word y hacer lo siguiente:
2. Escribid en mayúscula Q33 NY. Éste es el numero de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.
3. Sombread el Q33 NY.
4. Cambiad el tamaño a 48.
5. Cambiad la letra a WINGDINGS.

¿Sorprendidos? A mi me ha puesto los pelos como escarpias…



11



Voz satánica

1. Ir a Panel de Control y hacer doble click en el icono Voz (también sirve con Text Aloud).
2. En la ventana que aparece escribe “soy” y haces click en Prueba. (Debes tener elegida la voz Sam de Microsoft)
3. Listo, escucharas la voz satánica, y si quieres prueba con otro texto y veras como no se oye como demonio.

El disco windows vista... oculta un mensaje Subliminal.

Dicen que si reproduces un CD de Microsoft al revés escuchas un mensaje satánico.
Y si eso no te basto para darte miedo... Prueba al derecho...Te instalara windows vista....



raro



Censura de George Bush

1. Abre el bloc de Notas
2. Escribi la siguiente frace: “bush hid the facts” y guarda el documento como: bush666.txt en cualquier carpeta. Cerra el Bloc de notas.
3. Ahora abre el archivo que guardaste y observa

Tal vez la voz satanica creas que es un error pero si escribieras soysoy soy soysoysoy soy soy en xp veras que dice perfectamente soy sin sonido anormal

Bill Gates es William Henry Gates III? Hoy en día se le conoce como Bill Gates (III) donde “III” significa “tercero”. Entonces, ¿qué es lo espeluznante de este nombre? Si tomas todas las letras del nombre Bill Gates III y obtienes el código equivalente en ASCII (American
standard code for information interchange) de cada una y los sumas todos …
obtendrás el numero 666, que es el número de la Bestia!!
¿Coincidencia? Quizás, pero toma WINDOWS 95 y haz lo mismo, y obtendrás 666 también !!! Y lo mismo vale para MS-DOS 6.31 !!! ¿Estás seguro de que esto es una coincidencia? Tú decides …
MS-DOS 6.21 ** 77+83+45+68+79+83+32+54+46+50+49 = 666WINDOWS 95 ** 87+73+78+68+79+87+83+57+53+1= 666
coincidencias raras
Prepárate porque ahora viene lo bueno!!!!! Para aquellos que tienen Excel 95 (no el Excel de Office 97) prueben esto:
Abre un nuevo fichero.
Posiciónate en la fila 95.
Haz click en el botón con número 95, así la línea entera queda seleccionada. Pulsa el tabulador, para moverte a la segunda columna. Ahora, con el ratón selecciona en el menú Ayuda (?) la entrada “Acerca de Microsoft Excel …” Pulsa las teclas ctrl-alt-shift a la vez y con el ratón oprime el botón “Soporte técnico” Aparecerá una ventana, con título: The hall of tortured souls Esto es realmente espeluznante, de acuerdo. Es un programa similar al juego Doom, y se puede recorrer con los cursores. En las paredes aparecen los nombres en movimiento de las almas torturadas …
Ahora ve hacia a las escaleras y date vuelta hacia la pared que esta en tu espalda al comenzar el juego. Es blanca y cuadriculada.
Teclea: EXCELKFA.
Esto abre la pared y revela otro pasaje secreto. Introdúcete en él y procura no caerte del camino elevado (esto es muy difícil!!). Cuando llegues al final, verás algo realmente espeluznante …


Hasta este punto, innumerables testigos en todo el mundo han verificado que esto es una verdadera revelación que te abre los ojos. Podría ser una broma de los programadores de Microsoft, o no. No seria sorprendente que Bill Gates fuera “El Anticristo”, después de todo ya lo dice en la Biblia que alguien poderoso vendrá y guiará al mundo a la DESTRUCCIÓN. Y Bill Gates, sin lugar a dudas, tiene ese tipo de poder en sus manos. Más del 80% de los ordenadores del mundo tienen Windows y DOS (incluidos los del Pentágono!).
Si todos esos productos tienen algún tipo de pequeño programa embebido (como este de “Hall of Tortured Souls”) esto puede darle el control de configurar los arsenales nucleares, haciendo estragos en los sistemas de
seguridad, y en los sistemas financieros del mundo, etc…
Todo esto se puede hacer desde su sede y no está lejos de la realidad! Sólo usando Internet Explorer podemos permitirle espiar lo que tenemos en el ordenador bit a bit cada vez que nos conectamos. Quizás el fin del mundo está cerca y esto es solo la punta del iceberg!?


curicidades



Cita de la Biblia:
“Y él obligó a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a recibir una marca en su mano derecha o en su frente, de tal modo que nadie pudo comprar o vender sin la marca, que es el nombre de la Bestia o el número de su nombre. [...] Este numero es 666.” (Apocalipsis 13:16-18.)
Mira … Es algo sobre lo que debes pensar … Si la Biblia, en el libro del Apocalipsis dice que sin el signo de la Bestia uno no podría ser capaz de comprar, vender, hacer transacciones comerciales, etc … entonces … Mi
pregunta es: ¿Es Internet hoy día una necesidad para hacer negocios?
Hay que notar que Internet también se conoce como la World Wide Web (Tela de Araña Mundial) o WWW … Otra forma en que podemos escribir W es V/ (VI) Así:
W W W = VI VI VI = 6 6 6
Esto da que pensar … ¿No va todo encaminado a introducirse en Internet? (p.e., comprar/vender bienes, transacciones comerciales) ¿Y no está Microsoft intentando siempre tener el monopolio de la tecnología software que toca, y ahora de Internet? El Apocalipsis también dice que la marca de la Bestia se portará en la mano y en la frente de cada uno … Si Internet fuera en realidad el signo de la Bestia, ¿no estamos empezando a llevarlo en nuestras manos (usando el ratón) y en nuestras frentes (pantalla)?
Finalmente, ¿todo encaja o estamos dejándonos llevar por la imaginación?? Recuerda, el demonio viene a estafar, robar y destruir … así que estáte VIGILANTE respecto a Bill Gates y Microsoft.
“Estar o no estar de acuerdo con la WWW o la Bestia”, esa no es la cuestión. ¿Y si WWW es el 666? ¿O Bill Gates es la Bestia? ¿Qué harás? ¿Cancelar tu subscripción a Internet? ¿Renegar de Microsoft? ¿Organizar una campaña contra Bill Gates en Internet? ¿Desconectar todos los Windows 95 para siempre? Leyenda o realidad el paso del tiempo lo confirmara o lo desmentira.
Con esta carita crees que pueda ser eso?
Coincidencias que matan
en la tocias de CNN en el segundo 27, un ovni salio en el atentado del 9/11. y en el minuto 1.03 sale la cara del diablo en el humo

misterios

11
en las Propiedades matemáticas-

El 11 es el quinto número primo, después del siete y antes del trece; y el tercer primo de Eisenstein real, después del 5 y antes del 17.


Lo que se puede hacer con un billete de 20 dolares


raro

coincidencias raras



El pentagono se quema y ya paso con esta imagen extraña
curicidades

Unete a la comunidad Interés general

Coincidencias que matan

misterios

11

Comentarios Destacados

TheMeMarket +5
jajaja me dio mucha risa esto

Dicen que si reproducís un CD de Microsoft al revés escuchas un mensaje satánico. Y si eso no te basto por darte miedo... Prueba al derecho...Te instalara windows vista....


jejeje, buen post!.

13 comentarios - Coincidencias que matan

TheMeMarket +2
me dio miedo el post..... ahora no podre ver el 11
AleRiff +1
AleRiff dijo:exelente post

yo todavia no lo lei mejor espero a mañana
eltano54149 +1
yo naci el 11 de febrero de 1985
1985 + (11 x 2) = 2007 murte de SADAM

AleRiff
recién hoy pude leerlo completo
911crixo +1
HA YO CUMPLO EL 11 DE SEPTIEMBRE +5
masterhalo2
wow excelente post esto es lo que necesita taringa van 10
overang
EXCELENTE!!!!!! te van 10!!!