epespad

un argentino lo vio, hace 72 años

un argentino lo vio, hace 72 años


Benjamín Solari Parravicini, (1898 – 1974) nació en Buenos Aires – Argentina, se dedicó a la pintura y escultura. Algunos estudiosos consideran que él tuvo capacidades sobrenaturales o paranormales y mediante la pictografía predictiva realizó más de 1.000 dibujos con mensajes futuristas.


un argentino lo vio, hace 72 años



Benjamín Solari Parravicini, predijo en 1939 terremoto y desastre nuclear de Japón

Vision


Benjamín Solari Parravicini legó una "psicografía" que delata la catástrofe acontecida en Japón en estos días, entre otros cientos de predicciones en dibujos


noticia


En el dibujo del desastre nuclear de Fukushima, se representa la Isla de Japón como un muerto con una una cara impactante, delgada y de razgos orientales, rodeada de líneas que pueden ser el agua de mar, y sobre ésta la palabra Japón.

Terremoto



En el supuesto mar, justo donde correspondería el epicentro del terremoto se ven una sucesión de círculos concéntricos, lo que puede ser explicado con el terremoto del 11 de marzo 2011. Vecino a tal, en la zona terrestre de la isla está marcado un circulo con un punto dentro. De ahi sale una línea en alto y una señal en espiral que puede ser la nube radiactiva y la Central Nuclear de Fukushima.



Tsunami



A la izquierda y sobre la isla desde una plataforma dibujada, que puede ser el continente, se ven 3 mujeres o hombres de túnica, de ojos redondos con marcas sobre la cabeza y halos. Una de estas personas mira hacia la isla con pesar, con los brazos en la cabeza o tapando los oídos. Otra persona tambien con túnica y con alas, mira desde su derecha. Detrás a la izquierda se ve la parte superior de una tercera personas sin boca, con brazos hacia el cuello u oídos, con una cruz en el pecho.



japon




Un mensaje acompaña este dibujo: “Ruidos de ruidos ensordecerán las alturas. La bomba F”.

Para mucha gente Parravicini, acertó el lugar exacto de la ubicación donde ocurriría la tragedia del último terremoto y tsunami en Japón, y además en el texto señala la letra “F”, de Fukushima. Para otros la “F” podría relacionarse con la palabra ´fujita', que es la escala con que se mide las catástrofes en Japón.



terrorSobrenatural]
[/url]


Se cuenta que Benjamín Solari perseguía la finalidad de que el hombre pueda alcanzar la salvación, no solo de su cuerpo sino de la totalidad de su ser, por lo que alertaba tragedias que podrían ocurrir.



vidente



lo que mas sorprende del dibujo de Parravicini, que si tomamos en cuenta, el hombre muerto, con el nombre japon, y el mapa del pais, mas el espiral que el vidente dibujo, coincidiria exactamente con la ubicacion, donde se origino el terremoto, ademas en su dibujo de nombrar la bomba f, y su relacion con la central nuclear "fuckushima"



un argentino lo vio, hace 72 años



el informe en programa español


link: http://www.youtube.com/watch?v=6syoTQm1ohY

Comentarios Destacados

13 comentarios - un argentino lo vio, hace 72 años

maestro159
es verdad!!! O_O , yo vi las obras de este chabon, al principio creí que era como cualquier artista, hasta que ocurrió lo de japon quede así "O_O"
chelogrox2 +2
pone mas dibujos con el que haya acertado , si no no te creemos
elmushka +2
Soberana estupidez!!! Eso se llama COINCIDENCIA, y no es gran cosa; la PREDICCIÓN es una falacia del entendimiento con la cual los oportunistas o los sensacionalistas embaucan a los ingenuos. Para que hubiera sido tal, debió haber especificado país, ciudad, fecha exacta, causas y efectos, por lo menos.
Vanderr +2
che, mas alla de todo, no existen esas boludeces de ver el futuro como dios...
Vos sabias que 1 de cada 5 terremotos o mareemotos, 1 es en japon? De todo el mundo?
Ademas, es evidente...
Es como que un flaco dibuje la catastrofe de la falla en san francisco, que es mas que vidente...
Los origenes de esos maremotos y de los que hubo antes, y habra mas tarde, podria dibujarse denuevo y tomarse encuenta como el pensador del futuro.
Pero no es asi.
FedreX
noticia
"La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces". (1939)

Muchos hacen referencia a que Parravicini se refería sobre el atentado a las Torres Gemelas del año 2001. Cabe destacar, que menciona "la libertad de EE.UU. perderá su luz". Su pueblo perderá su libertad, nos quiere decir. No olvidemos que existen en los ataques sucedidos en septiembre de 2001, pruebas muy fuertes que dan a entender los sucesos como un "autoatentado" perpetrado por quienes llevan adelante los hilos de Estados Unidos, y no un atentado terrorista como pretenden hacer ver que sucedió.
GaToN_pr0 -1
chelogrox2 dijo:pone mas dibujos con el que haya acertado , si no no te creemos

Mra el video pibe... al final te muestra.

Yo no creo en estas cosas, pero la posta es que le viene pegando y da un poco de cagaso.
Bretocap
uyyyy cuanto hace que he leido a este tipo y vistos sus dibujos....me dio nostalgia!!! cualquier cosa puede interpretarse , la bibilia, nostradamus, los mayas, etc, etc, etc,