epespad

Galletitas de Nuez

Galletitas de Nuez

Galletitas de Nuez

recetas

Estas galletitas son también conocidos como tortas o pasteles de boda mexicana ruso té o las nueces de mantequilla o italiana bolas Sur Pecan. Como quiera llamarlos, son un fundido en su delicadeza la boca! Esta receta se duplica así que siéntete libre para partirlo en dos si quieres. Esto es lo que usted necesita para estos:

Hace alrededor de 60 galletas

1 1 / 3 taza de nueces
4 tazas de harina
½ cdta. sal
2 tazas de mantequilla sin sal
½ taza de azúcar impalpable + más para enrollar
2 cdta. vainilla

Calentar el horno a 350 grados.

Colocar las nueces en una bandeja para hornear y tostar durante unos 6 a 7 minutos – sacudiendo la sartén de vez en cuando. Una vez que estén ligeramente doradas y fragantes, retirar del horno y dejar enfriar.

Colocar las nueces y 4 TB de harina en un procesador de alimentos. Proceso hasta que bien. Ponga a un lado.

Añadir la sal a la harina restante. Batir la mantequilla y el azúcar. Agregue la vainilla. Mezcla. Añadir la harina y mezclar. Por último agregar las nueces y mezclar.
Formulario 4 bolas de masa, envolver en plástico y refrigerar por lo menos 2 horas.

Caliente el horno a 350 grados de nuevo. Línea de bandejas para hornear con papel pergamino o un revestimiento de silicona.

Retire la masa de la nevera. Corte un pedazo y rodar en una bola. Haga esto con toda la masa. Coloque las bolas en una bandeja de horno y hornear durante unos 8 minutos – hasta que el fondo esté ligeramente dorada y galleta se endurece un poco. Retirar del horno y dejar enfriar en el molde. Coloque las galletas en un recipiente con un poco de azúcar glas y rodar. Una vez cubiertas en azúcar colocarlos en una rejilla de refrigeración de alambre.

Coloque un poco de azúcar impalpable más »en un tamiz tamizar más pequeñas y las galletas. Servir y disfrutar!


cocina

0 comentarios - Galletitas de Nuez