epelpad

Haz tus propios Twistos!!

Haz tus propios Twistos!!
Materiales:
1/2 kg- Pan(Puede ser pan duro, fresco, galletitas de agua, galletas, bizcochitos cualquier masa)
1 -Huevo
-Aceite
-Sal y pimienta
-Saborizante en sobre (Puede ser knorr).


¿Cómo hacerlo? Sencillo.
-Primero que nada encendé el horno al maximo y dejalo calentar. Podes usar una sartén, plancha de cocina, tostadora) Nota: OJO! No usar tostadora eléctrica. Ya explicaré porque.
-Corta los panes en rodajitas lo mas fino posible.
-Rompé, cascá, partí o como se diga en tu pais, los huevos que utilices, para una cantidad de 4 panes, necesitas 1 huevo, asi que vos decidí.
-Agrega una chorrito de aceite (sirve para que se toste arriba), sal y pimienta a gusto. Agregarle el saborizante: Puede ser:
-Orégano.
-Albahaca y ajo.
-Pimentón y aji Molido.
-Etc.
(Personalmente me gusta agregarle orégano)
-Mezcla con un tenedor los ingredientes en un plato hondo (plato de sopa) dejandolo todo una mezcla uniforme(mas o menos)
-Por ultimo, sopá los panes en esta mezcla, agarrá una pizzera, una fuente o la sarten (lo que vayas a usar), pone los pancitos y manda al horno unos 5 min.

Para hacer el saborcete de los twistos (secreto)
-Agarras sal fina, el saborizante Knorr (o de cualquier otra marca) le agregás una pizca de pimienta y los moles con la minipimmer o procesadora o una licuadora, lo que tengas, lo moles hasta que te quede lo mas finito posible. Agregaselo a los twistos o mezclalo con queso crema (queso blanco) para untar sobre las tostaditas.


Esto se me ocurrio cuando encontre una bolsa de pan del dia de ayer y tenia hambre. Es una buena idea para poder "Reciclar" el pan viejo.

A estos "Twistos" medios raros, les agrego una mezcla que inventé yo, que queda buenisimo como copetín. Necesitas:
-Huevo hervido.
-Mayonesa.

Pizas con un tenedor el huevo hervido haciendose una pasta, le agregas un poco de mayonesa, mezclas y listo. Esto usalo como aderezo para cualquier comida. Es sumamente rico, si te gusta el huevo (OBVIO).

Bueno espero que les guste, no lo hago para ganar punto ni nada, no me interesa. Quiero enseñarles algo que a TODOS les puede servir, para sorprender a sus novias/os, madres y/o suegras. En especial para hacer engordar a la suegra, esta especial!!
Saludos.

Comentarios Destacados

6 comentarios - Haz tus propios Twistos!!

Cris637x1
Pizas con un tenedor el huevo hervido haciendose una pasta, le agregas un poco de mayonesa, mezclas y listo. Esto usalo como aderezo para cualquier comida. Es sumamente rico, si te gusta el huevo (OBVIO).
Con Atun y Arroz
Anickilator +1
Esta muy buena la idea ,pero pone fotos papá