epelpad

Brownies de café ► Fotoreceta

Brownies de café ► Fotoreceta






cafe


Brownies de café


Chocolate






Ingredientes:



100 manteca
240 chocolate
4 huevos
250 azúcar
2 cdas. de café instantáneo colmadas
170 harina leudante
1 pizca de sal
50 grs. nueces
50 grs. chips de chocolate blanco




Brownie







Derretir el chocolate cortado en trocitos con la manteca, ya sea a baño María o en el microondas a baja temperatura.


moka



Fotoreceta




Mezclar los huevos con el azúcar, agregar el chocolate fundido ya tibio.


Brownies de café ► Fotoreceta



cafe




Tamizar la harina, sal y el café. Mezclar.


Chocolate



Brownie




Agregar las nueces y/o los chips de chocolate e integrarlos a la preparación.


moka




Enmantecar una placa ( usé una de 24 x 34 cm ) ponerle papel manteca, enmantecar y enharinar.


Fotoreceta




Hornear en horno pre calentado moderado hasta que se forme una costra quebradiza en la superficie y el centro esté húmedo, 20 a 25 minutos aproximademente.


Brownies de café ► Fotoreceta




Retirar, dejar enfriar un poco, cortar en cuadraditos. Servir.


cafe




Chocolate




Brownie






Eso fué todo!, espero les haya gustado
¡¡ Saludos !!

82 comentarios - Brownies de café ► Fotoreceta

bosterman74 +3
buen aporte
lskjidad
@slipknot1214 juana?
BitchSlapped
@Ek_22 Nah, ya hice un post de uno de los primeros que hice y la receta no ha cambiado, lo que si, siempre sale distinto, ni idea el porqué.
BitchSlapped
@Ek_22 El lemon pie siempre es una masa!
Icarium +2
Una cosa de locos
Ek_22
Jajaja gracias!!
mangu962 +1
genial lastima q no tengo chocolate sino los hago ya....
Ek_22 +1
El finde
paolastars +1
a fav de una mañana te dejo puntos, muy buen post !!!
Ek_22 +1
Muchas gracias!!
enzolocoiste
te doy
luis_jb15 +1
ideal ahora que se viene el frio... +10 y reco
Ek_22 +1
Pufff con un café!!, u otra cosa vannn.
luis_jb15
@Ek_22 brownies locos?
gabo_lin +1
+10 man! Los voy a probar! Gracias
Ek_22 +1
Gracias!, soy mujer
Decime que tal te salen
gabo_lin +1
@Ek_22 Sorry, no me di cuenta! Gracias Woman! Dsps te cuento!
mitsuasha +1
Muy bueno como siempre =)
Ek_22 +1
Gracias a vos por pasar siempre!!
sonfunju +1
el mejor postre
Ek_22 +2
Con una bocha de helado!!
sonfunju +1
@Ek_22 si, con la bocha de helado es la gloria, en los restoranes te lo sirven asi, yo en mi casa lo hago sin el helado porque me conformo con el brownie solo, no sabia lo del cafe, la proxima lo hago asi
Bhuttar +2
Me gustó bastannte, quiero dar las gracias
Ek_22 +1
Gracias por comentar!
garrascaet +1
sale puntos , excelente receta.
Ek_22
Muchas gracias!!
ArielAriel23 +1
si comes brownies y no son con marihuana sos un gordo de mierda. PONELE MARIHUANA VIEJAAA
Hardcore_pie
Si querido
tiverias
los recomendados... taringa sabe moka
Ek_22
Que rico!!, algún día estaré en los recomendados o no
Fonchox +1
para cuando brownies de marihuana?
Ashlank +1
Ya nomás anoto la receta, gracias hermosa
Fotoreceta
Ek_22 +1
Anote
Hesperidina666 +1
Tiene buena pinta che
Ek_22 +1
Gracias por pasar por el post che!!
albertodosdedos -5
que al pedo, prefiero comunes y una taza de cafe
Romee20 +1
Que ricor mari
Esta si la voy a hacer aunque este a dieta.. para la flia!
+10
Ek_22
Gracias a vos Ro, para el permitido aunque sea
xecubek +1
rico rico, anoto, a mi vieja seguro le sale jajaja
mig347 +1
este fin de semana me voy de pesca ... y esto me vendria bien ...mandame uno para mañana..
FrancoCanu +1
Me haces uno para mi? +10 y reco
Venadenze +1
Buen aporte genia, otra receta para mi vieja

+10
MK_Pegasus +2
Te salieron bárbaros. Como me gustaría vivir con vos y que todas las mañanas me hagas un desayuno diferente, mientras yo duermo hasta tarde. Saludos
Ek_22
Jajajajaja ibas a rodar!!!
Gracias!!
izac77 +1
Gracias por compartir! Se ve delicioso
Basurero_22 +1
La pinta que tienen esos brownies Voy a ver si los pruebo en estos días, hace rato tengo ganas de volver a hacer y nunca probé con café. +10
Ek_22 +1
Que muy rica la combinación!!. Decime que tal te salen
Gracias!
stellile +1
que ri-cooooo...voy guardando
Ek_22
gracias!!
PamelaM15 +1
muy buena!!!
Ek_22 +1
Gracias por comentar
corvodishonored +4
y la marihuana? doonde esta la marihuana?
Brownies de café ► Fotoreceta
JBonetto09
Faltó la fafafa!!
pab41 +1
Un manjar....hoy es mi cumple voy a ver si me salen je 👌
Ek_22 +1
Los hiciste?
Felíz cumple!!
pab41 +1
@Ek_22 Jaja al final no tuve tiempo de hacerlos :/ pero para la próxima le voy a entrar como testigo de jehová al timbre....Y muchas gracias genia! lo mejor para vos
Kekomundo +1
Que fácil se ve! Ya probaré a ver que tal me salen, o saldré en las noticias por el depto incendiado. De todas maneras, +10
Linqen +1
2 cucharadas de café nada más?
Yo pensé que serían como los brownies locos, pero que te dejaban RE arriba!

Igual te tiro 5 puntines, lindo aporte!
mcemi28 +1
cambia la foto de perfil parece el flequillo de la hija de kirchner
Ek_22 +1
jajajajaaaaa Nooo , voy a poner que se vea más la naríz así se ve que no soy un tucán
sacarracate +1
cuantos grados y que tiempo?
Ek_22 +1
Moderado , 20 minutos aprox.
jpcristian2 +1
El horno a minimo?
Ek_22
No, moderado.
GuzmancithoMach +1
Bua loco que rico ! algun dia de estos cuando tenga plata me hago... buen post salu2 ! +10 y reco
Narcotic-15 +1
Por que entre a este post a las 3:50 de la madrugada sin tener nada dulce para picar
Ek_22
Uh jajaja, ni ir a un kiosco
vivotrave2
Lo único que tenías que hacer era ponerle marihuana a la manteca
Ek_22 +1
zoloman
Denunciado por no ponerle cannabis
gaoscdk +1
genial, muy bueno +10
kmkc85 +1
tentadores
Ek_22 +1
Gracias loco
xXXCarlaXXx +1
La receta me la guardo y el banner es re lindo *-*
Lobo877 +1
Ahora con el frío vendrían de diez mamu.
LucasAguirre3 +1
se ve de 10 especial para el frió recomendadisimo y van 10+
Ek_22
Si!!
Gracias Lucas!