Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hoy Una rica receta sana que no engorda sin carnet así que es muy buena para alimentar a los Niños y si te gustan los Berros y las verduras te gustara mucho .

Las propiedades de berros Beneficios para la salud con el Valor nutricional Vitaminas y los Minerales

Berros, como una planta herbácea para cocinar. Es Buena no solo en todo tipo de ensalada no requiere cuidados especiales, crece en macetas , con las plantas de interior. En los alimentos que se utiliza casi siempre Fresco recién cogidos porque Pierde las propiedades y beneficiosas y su sabor único .

El berro es capaz de transformar cualquier plato en un exquisito manjar desde una ensalada preparación de sopas , potajes o Guisos Bueno para acompañar platos de pescado y carne, queso, salchichas mejora el sabor de las patatas, tortillas o huevos revueltos.

Vitalidad. Usar berro consiste en el contenido de dichos minerales esenciales como el potasio, el calcio, hierro, cobre y magnesio, junto con las vitaminas K, E, C, B, D y A. tienen propiedades contra el cáncer. Los científicos europeos dicen que el consumo de esta ensalada puede prevenir el daño a las células .

Tiene efecto diurético, es muy útil para la presión arterial alta. Por cierto, en la antigüedad, se usan con un buen afrodisíaco y estimulante para mantener la potencia del Hombre todos entendemos .

Para las belleza, cosmetología es decir Extracto para mantenernos jóvenes Lo Utilizan muchos productos cosméticos que actúan sobre la epidermis como un Potente antioxidante. Para el envejecimiento de la piel los beneficios

Con tan solo mezclar agua mineral y jugo berros es milagroso y no No tiene contraindicaciones.

Solo Tiene 32 kcal calorías .proporción de proteínas, grasas, hidratos de carbono)

Proteína : 2,6 g (~ 10 kcal) Grasa : 0,7 g (~ 6 kcal) Hidratos de carbono : 4,4 g (~ 18 kcal)

Una de las mejores Recetas con berros y verduras para levantar a cualquier que este enfermo con mucha energia sin carne .

Necesitamos Ingredientes:

250 gramos de berros
400 gramos de garbanzos
250 gramos de calabaza
2 zanahorias
1 tomate
2 cebollas
Dientes de ajos
4 papas
Aceite
Comino (opcional)
Pimentón picante
Orégano
Tomillo
Sal al gusto

Video de como hacer la receta paso a paso facil de realizar.

link: https://www.youtube.com/watch?v=hH3n6rowqMw


Sano y barato espero que le guste ..