epelpad

Trucos de cocina que no sabe ni la abuela

Trucos de cocina que no sabe ni la abuela
Seas o no una cocinillas, seguro que ha habido momentos en los que la cocina se te ha venido encima y has necesitado algunos buenos trucos capaces de solucionar cualquier desastre culinario. Actividades tan simples como cortar o pelar, a veces se convierten en laboriosas tareas. ¡Toma buena nota de estos trucos que darán la vuelta a tu cocina!
recetas de cocina

1. El Mejor Libro de cocina 2017

como cocinar
Existen muchos libros para aprender a cocinar, sin embargo, este libro es el mejor para todo tipo de recetas y cocina, lo venden a un precio elevado en la web, pero AQUI lo puedes descargar totalmente gratis!
clases de cocina

2. Cortar un limón en gajos
Has organizado una fiesta en casa para el fin de semana. Has comprado unas copas bonitas y estás dispuesta a sorprender a tus invitados con unas combinados preparados como una verdadera profesional pero el limón siempre se te resiste. ¡Mira qué sencillo resulta cortarlo en gajos!
cocina vital
aprende a a cocinar
Trucos de cocina que no sabe ni la abuela
3. ¿Separar la yema y la clara del huevo?
Has sacado del baúl de los recuerdos esas anotaciones para hacer el bizcocho de la abuela. Tienes todos los ingredientes pero no sabes muy bien cómo separar la yema de la clara. Quizás puedas probar así:
recetas de cocina
como cocinar
4. Cortar los cherrys... ¡Esa ardua tarea!
Hoy te apetece ensalada para cenar y últimamente te has encaprichado con los tomatitos cherry. ¿Habías pensado en cortarlos de esta manera?
clases de cocina

2 comentarios - Trucos de cocina que no sabe ni la abuela

nemoestaloco
no sabe tu abuela por que no usa internet, aca se vio estos trucos como 100 veces ya