epelpad

Alimentos que no volverás a comer luego de ver cómo se hacen


  • Muchas partes de China son particularmente conocidas por su deliciosa cocina, pero la industria detrás de ella está causando muchos problemas desde hace tiempo. Varios gobiernos evitan ya numerosas importaciones de este estado, algo comprensible. Y es que muchos delincuentes han estado inventando métodos altamente tóxicos para sustituir los alimentos con productos baratos. No existe mucho control



1. Leche en polvo


  • En 2004, 47 personas fueron acusadas de producir fórmula para bebés instantánea falsa que tuvo como consecuencias decenas de niños fallecidos en Fuyang, China, como reportó la agencia de noticias CBS. Esta sustancia contenía muy pocos nutrientes, y estaba creada predominantemente con tiza. Además de las muertes muchos infantes desarrollaron la “enfermedad de la cabeza grande”, que hinchaba su cráneo mientras el resto del cuerpo se deterioraba.




2. Sal


  • La sal industrial es etiquetada como “no apta para el consumo humano”. Aun así es mucho más barata, el motivo por el cual 788 toneladas fueron vendidas a al menos 12 personas en el curso de 13 años como alimento normal. Esto entraña un grave peligro para la salud, pues puede causar problemas mentales y físicos, como problemas de hipotiroidismo y en el sistema reproductivo. Ten cuidado con lo que ingieres…




3. Pimienta


  • Un comerciante de la provincia china de la provincia de Guangdong recogió barro de la zona y la vendió como pimienta negra, mientras que la blanca era creada con harina. Su excusa para justificar su conducta es que estos productos falsos no “iban a matar a la gente”. Considerando que las comidas en el país asiático no son investigadas hasta que alguien resulta herido o muere, no se pueden contabilizar los posibles males que entrañan muchas otras. Quizás a largo plazo sean fatales…




4. Fideos


  • Una facilidad localizada en la ciudad de Zhongshan hizo por lo menos 5,5 toneladas de fideos falsos. En 2011, la gente se empezó a quejar de que los que se suponían hechos de batata, sabían extraño. Las investigaciones posteriores revelaron que en verdad estaban compuestos de maíz y una tinta industrial que servía para darles un tono púrpura, además de cera de parafina (destilado del petróleo). Personas sin escrúpulos que hacen cualquier cosa por dinero…




5. Bollos chinos al vapor


  • Ni siquiera la comida callejera se mantiene alejada del escándalo. En 2007, un periódico chino comunicó una historia sobre unos vendedores de las calles de Beijing que rellenaban sus bollos de cerdo con cartón. Los comerciantes supuestamente empapaban cartón en productos químicos diluidos en agua para ablandarlo, y entonces lo mezclaban con grasa de animal. No suena como algo delicioso que puedas probar en un viaje turístico…




6. Huevos


  • Algunas páginas web de este país oriental han mostrado tutoriales con las instrucciones necesarias para ganar 70 dólares al día produciendo y vendiendo huevos de imitación. Lo único que se necesitan son sustancias como ácido algínico, alumbre de potasio, gelatina, cloruro de calcio, agua y colorante. Las cáscaras se generan con carbonato de calcio. Comer uno de estos alimentos puede causar la pérdida de la memoria y demencia.




7. Nueces


  • Este es un escándalo actual en este país. Los delincuentes que buscan dinero rápido van recogiendo cáscaras vacías de nueces. Entonces pueden rellenarlas con una solución de cemento, envuelto en papel y cerrándolo con pegamento. Suena arriesgado, pero pueden tener altos beneficios si nadie los intercepta. El precio real de este fruto seco ha incrementado dramáticamente en China en los últimos años, y no para de subir…




8. Arroz de plástico


  • Se cree que aún circulan grandes cantidades de arroz falso en el mercado chino. Este se cree que está elaborado de patatas y de resina sintética. Las autoridades comentaron que la mejor manera de identificar si es auténtico es cocerlo, pues el de plástico se mantiene duro siempre. Uno de los daños que pueden causar esta comida es cáncer, ya sea de estómago, colon o intestinal. Revisa lo que compras…




9. Carne de rata


  • Desde hace unos años, más de 900 personas han sido arrestadas por intentar hacer pasar carne de rata por algo diferente. Se vende como ternera y su producción no sigue casi ninguna condición sanitaria. De acuerdo a la policía, es muy común para los malhechores usar químicos prohibidos para procesar los filetes e inyectan agua para aumentar su peso. Todo un mercado negro del que es mejor ser conscientes y estar alerta, pues puede ser fatal.





👥Sigueme si te gusta mi contenido >> @MrCheetah
😉Dejame puntos y comparte si te gustó el post.
Cualquier consulta envíame un mensaje privado o un correo a [email protected]
💬Comenta lo que quieras relacionado con el post, todos pueden hacerlo

Comentarios Destacados

SoyDarkDamBanneD +34
y como se hacen por q no vi el proceso
kaliban2 +5
ya sabes que la respuesta es una bruja lo hizo no seas malo
SoyDarkDamBanneD +2
pepelala +17
note mental: no ir a china
aiken_3
Si vás con hotel de cadena reconocido y all inclusive: no hay problema! Pero no cómas ¨comida¨ callejera....

35 comentarios - Alimentos que no volverás a comer luego de ver cómo se hacen

NuezAria -1
Por acá dicen que los embutidos estan hechos de carne de caballo
Eztevan101 +4
para la salchicha (pancho) usan todo lo que no se puede vender... cartílago, cuero, piel, grasa y mucho químico
aiken_3 +5
La mortadela, se supone que lleva carne de caballo. Y és bien rica!
Desconfiaría más del Queso de cerdo....
Stalin- +1
Posta, en algunas zonas de Argentina cuando el caballo ya no sirve ni para montarlo si se quiere se puede vender, tiene mucha carne e inclusive hay mataderos de caballos. Yo en un campo vi un matadero de caballos y muchos peones se negaban a pasar por la puerta por su relación con estos animales. incluso se exporta carne de caballo a paises como Alemania.
ZAHADY +5
¡¡DIOS MÍÍÍÍOOOOO!!
Luego nos sorprendemos porque los super mercados chinos desenchufen la heladera por las noches.
grancucon
@ZAHADY .....Nada que ver.....Solo es un trato de cortesía....Disculpa si te ofendí....
ZAHADY +4
@grancucon ¡¡¡ES BROMAAAA!!
Tengo casi 56...
grancucon +3
@ZAHADY ...... Mira vos .....Sos una criatura.....Felicitaciones....
pillo04 +1
La gente sigue votando al peronismo despues de todo lo que le robaron, no creo que tu post funcione
aiken_3 +1
Uf! si los chinos no vótan en Argentína! Cual és tu mensaje? Que los kukas nos quiéren seguir garkando? Eso yá lo sabémos!!
shaggyz +9
Entonces si no vivís en China, todo lo que dice el post te puede chupar un huevo.
hugopraderas +1
Error. Exportan muchos alimentos, Por ejemplo miel a USA. Por denunciuas la examinaron y no había el menor rastro de polen.
edgardoenriqueca
pero entonces la cu[pa es de las abejas.
grancucon
¡¡¡¡ Buena información.....No solo en china pasa esto....Gracias por compartirlo...!!!!
meandatrabado
y nosotros nos quejamos de que los chinos en argentina apagan las heladeras
alexklaus
ja! un día un amigo que trabaja en uno de los grandes hiper me dijo "andá a primera hora y agarrá algún producto congelado... vas a ver que está mojado" ó sea que lo hacen todos
stereomanplus
Calla. Yo llevo tragando mierda durante años. Pd. Soy asistonto en una oficina
KevinDomine +1
y la mayoria de los alimentos que consumimos diariamente nos podria matar
El aceite es un mortiforo complemento de muchas porquerias...En la cual muchas se y otras no mucho pero saben que no se recomienda sobrepasarse con eso
ni con el cafe instantaneo ya que con esas 2 cosas traquilamente durante años 1 vez al dia te podria agarrar cancer intestinal ...osea tanto acido quemaria todo tu higado ...como el famoso "jugo"
Cafe ...Te etc
hasta la propia "Salchicha" Patti" estan echo con bastantes porquerias ...Hasta el famoso "fiambre" tiene muchos factores no reconocidos y que realmente no es para nada saludable muchas grasas malicisosas...asi como la mayoria de los alimentos que consumimos y otra cosa
el agua Gratuita sera buena tomarla???Es algo que siempre me pregunto por que en esta vida nada es gratis...espero que alguien sepa responder lo de el agua
AleYoung92
les encanta a los chinos hacer esto
alexklaus
vemos que el copyright lo tienen los chinos
martinromero1253
En realidad eso es en china, la mayoría de los alimentos mencionados uno conoce o sabe mas o mneos como se hacen.
DrKevorkian +7
el titulo no corresponde con el contenido.
chupeddd
piratean hasta la comida esos chinos
federe3 +2
cambiale el titulo, nada que ver con el post, nadie come esas cosas chinas. Por esto y mucho mas: DENUNCIADO
pd: te doy +10 porque pareces buen pibe
pd2: era mentira
theseusos
Que bosta que son los chinos
-floki-
los chinos son un asco, un par de bombas convencionales y el planeta se salva del 50% de contaminacion que hay en el mundo
dhc77
Raza de porquería
Elmeka69
Pero estas cosas pasan en China, aca no pasa naranja, aguante marca Dia
cronica1 +2
cambia el titulo imbecil se supone que se trata de la elaboracion de alimentos y clavaste pirateria de alimentos denunciado...
TomasObaMelo
suenan mas a cosas que haria alguien para deshacerse de quimicos que le sobran
darknefilim
Interesante mundo de los chinos,.todo por unas monedas.
monex232323
788 toneladas de sal fueron vendidos a 12 personas. Como no t vas a morir. X Dior
Enterprisse -1
Decidido: No comeré ningún producto CHINO. Así no me arriesgo. Gracias.
zurigorria
Asco la comida china yo no la consumo
JuansaidGaliciaj
La verdad cuando vi que la mayoría es cosa de china no me asombro en nada porque esos chinitos si tiene problemas cañones para estafar o hacer cosas para dañar la salud. En lugar de estarse reproduciendo a lo bestia deberian buscar la manera de alimentar a su pueblo de la manera correcta.
Cyprexx
no volveré a comer fideos porque en Zhongshan los hacian con cera