Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Receta de pan es conocido por la humanidad desde el Neolítico. Curiosamente, la preparación de este alimentos desde entonces no ha cambiado mucho. Para elaborar este estupendo pan con levadura en el horno de casa o a la leña que no tiene nada que ver con el compramos en las panaderías ya que es mas bueno y sabroso.

Veras como una vez horneado la miga se queda blanca y la corteza crujientes. para que salga bueno tiene que ver mucho la calidad de la harina y la levadura. En el video podemos ver los pasos de esta recetas sencillas en el horno en casa y algunos consejos para ayudarle a la primera vez para hornear un pan delicioso.

Ingredientes para hacer la masa casera:

250 gramos de harina
2 cucharadas de sal
1 vaso de agua
Levadura
2 cucharadas de aceite

Como preparar la masa :

Tamizar la harina es necesario, bol, añadir el aceite y la sal. La manera más conveniente es tomar un tazón grande para amasar con la levadura, en agua caliente, verter en un recipiente con la harina. Ahora, todos los ingredientes se mezclan a fondo durante un cuarto de hora.

link: https://www.youtube.com/watch?v=Wn3MSLctkl0

A continuación colocarlo recipiente con la masa resultante en un lugar cálido, la levadura aumentará más rápido. La masa se divide en formas para hornear pan, crear una hogaza (pan redondo) como podemos ver en el video. Para cocción es el tiempo depende del horno precalentado a 180 ° C durante media hora depende de la formar que le demos al pan .