epelpad

Que ensaladas comer para bajar de peso

Que ensaladas comer para bajar de peso


Cuando se acumula grasa en zonas como el abdomen, glúteos y brazos, no solo afecta el peso sino también la calidad de vida de las personas, quienes no se sienten cómodas con su apariencia. Aunque en ocasiones causas genéticas son las que desencadenan esto, los malos hábitos alimenticios también pueden influir; donde alimentos con calorías negativas pueden ayudar a adelgazar, como frutas y verduras. Pero ¿Que ensaladas comer para bajar de peso?, pregunta que muchas veces nos realizamos, buscando perder peso alimentándonos bien.

Ya no es necesario pasar hambre para bajar de peso, si comemos las cantidades adecuadas de alimentos podemos adelgazar sin dejar de lado las delicias culinarias, donde la gran variedad de ensaladas nos permite ir variando en nuestro menú.



Que ensaladas comer para bajar de peso saludablemente
Para saber que ensaladas comer para bajar de peso, es necesario identificar sus ingredientes y conocer sus propiedades para adelgazar.

Ensalada marina; tres ramas de apio rallado, un kiwi en rodajas, una zanahoria rallada, 100 gramos de pollo cortado en tiras, media lata de salmón natural, dos cucharadas de mostaza, un yogur, cuatro langostinos cocidos y una pizca de pimienta. Esta ensalada para una persona es ideal para bajar de peso, ya que estudios en la escuela de salud pública de Harvard, han concluido que el yogur ayuda a perder peso, al ser alto en fibra.

Ensalada rica en fibra; una manzana, media piña natural, media lechuga romana y media taza de nueces picadas. Esta ensalada para una persona ayuda a perder peso gracias a la sustancia contenida en la cáscara de la manzana, la cual fortalece los músculos y evita el aumento de peso.

Ensalada verde; 100 gramos de atún, 100 gramos de berros, diez hojas de lechuga roja, 8 rabanitos, una pizca de sal, un chorro de aceite y un chorro de vinagre. Bajar de peso de manera natural es posible gracias al berro, ya que elimina toxinas al ser un buen depurativo, ideal para incluirlo siempre en la dieta.

Los beneficios de comer ensaladas para perder peso
Muchas personas recurren a las ensaladas para adelgazar, muchas veces desconociendo sus verdaderas propiedades, las que son importantes de saber para utilizar los ingredientes y la salsa adecuada para lograr perder esos kilos que están de más. En las ensaladas se pueden hacer todas las combinaciones que queramos, esto hace que siempre sean sabrosas, utilizando ingredientes fáciles de encontrar y pudiendo añadir legumbres, frutos secos, frutas y verduras.



Antes de saber que ensaladas comer para bajar de peso, es necesario estar en conocimiento que la gran mayoría de ellas son bajas en calorías, esto es ideal para una dieta. Generalmente se aportan 200 calorías por ración de ensaladas, pudiendo además percibir otros beneficios, por ejemplo la lechuga es alta en fibra y agua por lo que además estaremos bien hidratados; además las espinacas son altas en hierro y vitaminas, teniendo pocas calorías y quitando el hambre por más tiempo. Las ensaladas son rápidas de preparar, teniendo una comida sencilla, rápida y sana que podemos comer en cualquier momento del día; pero es importante eliminar salsas grasas de las ensaladas ya que tienen un alto aporte calórico como la mayonesa y el kétchup.

Para animar los platos y lograr que sean más entretenidos, es preferible recurrir a salsas que son más sanas como el vinagre de manzana, limón y aceite de oliva. Pudiendo además utilizar especias como perejil, romero, ajo picado y pimienta.

Recomendaciones para preparar una ensalada rica y sana
Los alimentos de temporadas y frescos, siempre deben ser parte de nuestras ensaladas, destacando además que se deben preparar en el mismo momento en el que se comerán y no preparándolas de un día para otro. Al igual que saber que ensaladas comer para bajar de peso, también es importante saber que se deben aliñar antes de servir y siguiendo un orden para que queden más sabrosas; primero la sal, luego el vinagre de manzana o zumo de limón y después el aceite, es preferible agregar el aceite al final ya que de lo contrario cambia el sabor de la ensalada.

En el caso de tener mucha hambre, es recomendable comer una base de ensalada de lechuga para después comer la ensalada que se preparó. Por último si se agregarán ingredientes que se deben cocinar como pollo, mariscos o judías verdes, es necesario cocinarlos antes para dejar que se enfríen y después añadirlos a las ensaladas.

1 comentario - Que ensaladas comer para bajar de peso

MarioVelazquezEs
Hola amigo! que tal me ha gustado bastantisimo este articulo, me ha ayudado bastante
me has dado algunas ídeas pronto escribire un libro ahora mismo te agrego a favoritos
para darme una vuelta de vez en cuando por aca....
de paso me gustaria recomendarles un metodo que en lo particular a mi me esta ayudando
a bajar de peso y sumado a los consejos de tu pagina llegare a mis metas mas rapidamente.

http://elsecretoquemagrasa.com/captura.php?hop=sombra1808