epespad

Coca cola = Soylent Green

Desde la creación de la fórmula de la Coca-Cola en 1886, por un farmacéutico, ha sido un misterio saber cuál es exactamente su receta. Hasta hoy, la leyenda se ha mantenido o eso nos imaginamos.

Coca cola = Soylent Green


El nombre del ingrediente secreto de la Coca-Cola es Merchandise 100X, aunque es solo un método de control publicitario; aparentemente, permanece como un secreto desde su formulación en 1886.
La fórmula se mezcla con un jarabe, una mezcla de sabores concentrados, que luego se mezcla con agua y otros ingredientes menores. La mezcla se distribuye a los locales de las empresas embotelladoras de gaseosas para su posterior comercialización.

secreto


Han sido varias las especulaciones sobre la fórmula de la Coca-Cola. Pero los propietarios de la marca aún dicen que su receta original está bajo llave en Atlanta. En un lugar que contiene una clave que solo conocen dos empleados.

cocacola


Pero ya no se sabe si es un mito, marketing o si realmente lleva algo secreto que sólo saben sus fabricantes. Y si es así, ¿por qué no lo quieren decir?

SoylentGreenFormulaSecreta

0 comentarios - Coca cola = Soylent Green