epelpad

Un buen desayuno! tortilla a la caprese

Un buen desayuno! tortilla a la caprese

Buen

Una preparación ideal para las mañanas. El omelette o tortilla francesa es la receta ideal para empezar la jornada. Ofrece una variedad de opciones increíblemente deliciosas para variar cada día. Con huevos como base, cualquier ingrediente puede ser el acompañante, desde embutidos, quesos y verduras. La calidad del plato siempre será excelente.

En este caso, se combina con los elemento tradicionales de la ensalada caprese: tomate, queso mozzarella y albahaca. No hay excusas para no preparar un desayuno especial, sencillo y sobre todo, muy sabroso.


Cada uno de estos ingredientes aporta beneficios para el organismo; así, comenzar la rutina con la mejor energía no será un problema. Los huevos aportan grandes cantidades de proteína y vitaminas. El tomate contiene antioxidantes y minerales como el potasio. La albahaca es una hierba que ayuda a combatir el agotamiento, mientras que el queso es un alimento completo con calcio, proteínas y vitaminas. En conclusión, una preparación muy rica y saludable.
Tortilla a la caprese


Ingredientes
4 huevos
150 gramos de queso mozzarella cortado en trozos
Mantequilla
Sal
Pimienta
10 tomates cherry
Albahaca cortada finamente


Preparación
Colocar los huevos en un bol y sazonar con sal y pimienta al gusto; batir hasta que estén mezclados.
Agregar un poco de mantequilla en una sartén; después añadir el queso, los tomates y la albahaca, verter los huevos encima de los ingredientes y tapar, cocinar por 5 minutos a fuego bajo o hasta que esté lista la tortilla.

desayuno

tortilla

3 comentarios - Un buen desayuno! tortilla a la caprese

Guachapeli
Muy buena pinta. +8 . A mi me gusta Mucho la de Berenjena


link: https://youtu.be/b-9_Cah8ayA
robernen32
Voy a probar a preparar una para la comida. +10
Por la receta papu, sigue posteando buenas recetas.