epespad

Delicioso budín de bananas con dulce de leche

Delicioso budín de bananas con dulce de leche




La Receta vegetariana del día. Nº 1023




Delicioso budín de bananas con dulce de leche





aceite

Adoro el sabor de las confituras de banana, y que mejor compañero para esta deliciosa fruta que un buen dulce de leche??
Si son golosos, este budincito les va a encantar, se los prometo!!!
Yo lo remate con unos merenguitos porque es para mi sobrino que los adora..... pueden reemplazarlo por chocolate rallado o lo que les guste!




Ingredientes:

65 grs manteca pomada
75 grs azúcar
1 huevo grande
1 chorrito Vainillín
2 bananas bien maduras pisadas
125 grs harina leudante
1 pizca polvo de hornear
Para el relleno
150 grs dulce de leche repostero (aproximadamente)
Merenguitos o lo que prefieran




Preparación:

Batir la manteca pomada con el azúcar hasta que quede una crema
Agregar el huevo y el vainillín y mezclar.
Pisar con un tenedor las bananas y agregarlas a la preparación anterior.
Agregar la harina con el polvo de hornear y mezclar.
Poner en una budinera enmantecada y enharinada y hornear a 180 grados por unos 40 minutos o hasta que salga el palillo seco.
Desmoldar y dejar enfriar, con un cuchillo quitar el centro y rellenarlo con dulce de leche repostero. Decorar con merenguitos o chocolate rallado.
Consejo: No tires el corazón del budín que retiraste, lo puedes donar a quienes estén revoloteando por la cocina o bien lo guardas para unas trufas.
Queda muy bien con unas nueces mariposa o pecanas en lugar de merenguitos.




Fuentes:
Wiki
https://cookpad.com/ar/recetas/3360260-delicioso-budin-de-bananas-con-dulce-de-leche?ref=newsletter&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=spain-ar4-17.09.22-boletin_semanal-25211



vinagre





Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París

0 comentarios - Delicioso budín de bananas con dulce de leche