epespad

Cheesecake en vasitos

Cheesecake en vasitos




La Receta vegetariana del día. Nº 1044




Cheesecake en vasitos




aceite




Ingredientes:

4 raciones

14 Galletitas Lincoln
40 gr. Manteca
250 gr. Crema
150 gr. Queso crema
50 gr. Azúcar
1 cdta. Esencia de vainilla
1 cdta. Ralladura de limón
7 gr. Gelatina sin sabor
150 gr. Mermelada de frutos rojos
2 cdas. Agua
1 pizca Sal




Preparación:

1 h.

vinagre

Procesa en un mixer las galletitas junto con la manteca derretida.





sales

Dividí en 4 partes, llená los vasitos haciendo presión para compactar y resérvalos.




picante y aji

Batí en un bol la crema, el queso crema, el azúcar, la sal, la ralladura de limón y la esencia de vainilla hasta formar una crema homogénea.




Cheesecake en vasitos

Mezclá la gelatina si sabor en dos cucharadas de la mezcla, microondeá por 30 seg., disuélvela bien y agrégala al total. Dividí en 4 partes y llená los vasitos sobre la capa de galletitas. Llevá a heladera por 30 min. (o freezer por 10 min.)




aceite

Mezclá la mermelada con el agua, microondeá por 30 seg. unificá la mezcla, divídila en 4 partes, échala por encima de la crema y listo!

Nota: Guárdalo en heladera (no freezer) por 5 días!




Fuentes:
Wiki
https://cookpad.com/ar/recetas/1450966-cheesecake-en-vasitos-%F0%9F%8D%AE%F0%9F%8D%93%F0%9F%8D%92%F0%9F%8D%87?ref=newsletter



vinagre





Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París

1 comentario - Cheesecake en vasitos