epelpad

Torta de manzana sin harina

Torta de manzana sin harina



Torta de manzana sin harina




aceite


A quien no le gusta una rica jugosa torta de manzana , en éste caso elaborada con almidón de maíz, pero para el que consume harina de trigo solo tiene que reemplazarlo por la misma cantidad.



Ingredientes:

2 manzanas
3 huevos
5 cdas. azúcar
3 cdas leche
3 cdas. aceite
75 g almidón de maíz (maizena)
1 cdta. esencia vainilla
1 cdta.polvo de hornear



Preparación:

vinagre

Cortar las manzanas en gajos finitos (pelada o con cáscara), aceitar o enmantecar el molde espolvorear la base con un poco de azúcar, cubrir el fondo con el total de las manzanas.
Reservar.




sales

En un bol colocar los huevos, el aceite, el azúcar, la leche la esencia, batir.
Luego de poco incorporar el almidón tamizando junto con el polvo de hornear, mezclar.




picante y aji

Verter toda esa preparación sobre las manzanas.
Llevar a horno precalentado moderado (160°-170°) alrededor de 30 - 35 minutos, introducir un palillo si sale seco, ya está cocida.




Torta de manzana sin harina

Dejar enfriar, si es del gusto espolvorear con azúcar impalpable, y como tenía caramelo líquido también le hice unos hilos.




Fuentes:
Wiki
https://cookpad.com/ar/recetas/4422596-torta-de-manzana-sin-harina?ref=newsletter&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=spain-ar2-18.03.16-boletin_semanal-31700




aceite





Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París

2 comentarios - Torta de manzana sin harina

goni212
le pones una bocha de helado de crema americana y fue. Que rico maquinola