Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Taringuer@s les traje una receta hecha por mi..debo decir que me tengo que alabar sola..ya que es muy rica..es inventada por mi!!

Empesemos..se llama Canelones De Arroz

Ingredientes:

Para 12 Canelones

Tapas de canelones:
Harina
Sal a gusto
Pimienta a gusto
Leche

Relleno
1/2 kilo de arroz fino
1/a coliflor
Sal a gusto
Pimienta a gusto
Zanahorias en trozitos hervidos..aproximadamente una taza
Aceite de girasol
Queso crema
Queso cremoso o mantecoso
Mantece Derretida
Salchichas de Viena

Salsa Blanca:
Harina
Leche
Sal a gusto
Pimienta a gusto
Cubito Knork de Gallina

Salsa Picante:
Morron Rojo
Aji
Tomate en cajita
Sal a gusto
Pimienta a gusto
Aceite

Empesemos con la preparacion:

Hacer las tapas de los canelones o bien comprarlos hechos..para hacerlos mezclas el harina con la leche, la sal y un poquito de pimienta..la masa tiene que quedar bien chirle. Una vez hecha la masa la colocamos en una sarten previamente caliente con un chorrito de aceite..la esparcimos levantando la sarten y dandole movimientos circulares.despegarla suavemente y colocarla en un plato..recuerden que son 12
Poner a hervir el coliflor en una olla...,en otra el arroz y en otra las salchiochas de viena.
Una ves hervido el arroz y el coliflor..dejar enfriar.
Luego en un recipiente colocamos los ingredientes ya hervidos junto con queso crema que tengan en casa y la manteca derretida.
Mesclamos hasta que quede una masa homogenea consistente.
Le agregamos luego las zanahorias previamente hervidas y mesclamos pero sin hacer pure la zanahoria..es decir que se note que hay zanahoria en la preparacion.
Por ultimo rellenamos las tapitas y envolvemos formando canelones. Si quieren a cada canelon le pueden colocar queso cremoso..les aconsejo..queda muy rico. Colocamos en una bandeja enmantecada los mismos y llevamos al horno 20' aproximadamente.
Para la salsa blanca colocamos en una ollita los ingredientes a fuego lento revolviendo para que no se queme..solo se tiene que calentar esta salsa..no la dejen hervir ya que aparte de quemarse les va a quedar una masa solida y no liquida.
Para la salsa picante colocamos un chorito de aceite y dejan calentar la olla, luego colocar el tomate con el morron y el aji..dejar rehogar unos 5' siempre revolviendo..y colocarle la sal y la pimienta a gusto.
Colocar los canelones en un plato y rociar con la salsa blanca y la picante o solo una..la que ustedes quieran.Llevar al horno para que se termine de gratinar o directamente comer los canelones sin gratinar la salsa.
En mi caso yo los gratino.

Y esto es lo que queda:



Espero que les haya gustado mi recceta loca.

Saludos