epelpad

Tips para tener en cuenta a la hora de ir a Mc Donalds

Hola, a continuación les dejo algunos tips para cuando vayan a comer a Mc Donalds asi se garantizan de que tanto la bebida como la comida que pidan esta recién preparada.
Hay que tener en cuenta que en la mayoría de los Mc Donalds, por lo menos en las horas pico de almuerzo y cena, suelen hacer stock de toda la mercadería (preparan muuuchas hamburguesas y sirven muchas gaseosas para no hacer esperar a la gente cuando va a pedir).

Aquí los consejos:

@Pedí siempre gaseosa sin hielo, las que stockean tienen todas hielo. La máquina larga la gaseosa helada, el hielo se lo ponen para mantenerla y, dato no menor, para servirte menos. Si la pedis sin hielo no solo te vas a garantizar de que te la sirvan en el momento y por ende que no este aguada, sino que también te vas a garantizar tener un 10% mas de gaseosa.

@En las papas fritas, el secreto para que te las hagan en el momento y asi poder comer una porción caliente y crocante es pedirlas SIN sal, por defecto TODAS las papas se salan al hacerse, así que si pedís sin sal te vas a asegurar de que estén recién hechas.

@En cuanto a las hamburguesas el secreto esta pedirlas sin condimentos (mayonesa y ketchup traen la MAYORIA), así te vas a garantizar que la hamburguesa este recien cocida.

Dato importante: una vez que les den el pedido acuerdense de pedir sobres de ketchup, mayonesa y sal!

Van a tener que esperar tres minutos mas, pero se garantizan comer comida caliente y tomar gaseosa no aguada!


Saludos.

3 comentarios - Tips para tener en cuenta a la hora de ir a Mc Donalds

nahue1995
Sencillamente, sos hermosa! Tips para tener en cuenta a la hora de ir a Mc Donalds
surlooo +4
nahue1995 dijo:Sencillamente, sos hermosa! Trucos

Sencillamente, no es ella.
surlooo -1
Encontré el perfil de Facebook de la mina de la foto. El que lo quiera que lo pida por MP.