epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aumenta velocidad del Internet Explorer 9!!

Aumenta velocidad del Internet Explorer 9!!

Aumenta velocidad del Internet Explorer 9!!


Si eres un fiel usuario de Internet Explorer (y no te haz cambiado a Mozilla o Chrome) sabrás que la nueva versión es mucho más rápida que sus antecesoras. Aun así, muchos dicen no estar del todo satisfechos con IE 9, así que les dejo un simple truco para aumentar considerablemente la velocidad.

Es bastante simple y requiere apenas de una acción: deshabilitar los complementos que el navegador instala automáticamente.
A pesar de que la solución consiste sólo en eso, los comandos del Internet Explorer están un poco escondidos, por eso es necesario que tengas paciencia al buscar los atajos.


Te detallo los pasos a seguir si te marean los menús de Microsoft:

1. Habilitar la Barra de comandos del navegador. Debes hacer click con el botón derecho del mouse sobre un espacio vacío al lado de las pestañas abiertas. Un menú de contexto se abrirá y será necesario hacer clic sobre la opción “Barra de Comandos”.

Navegador

2. La barra es agregada debajo de las pestañas disponibles, permitiendo que localices una serie de alternativas. La última de ellas (“Herramientas”) es la opción que debes elegir. Al hacer clic sobre ella, varias opciones se abrirán. Arrastra el mouse hasta la “Barra de Herramientas” y posteriormente haz clic en “Deshabilitar Complementos”, en el menú que se abre.

complementos

3. La nueva ventana que se abre representa todos los complementos instalados en Internet Explorer y también el tiempo que cada uno de ellos lleva para cargarse. Escoge los que deseas desactivar y haz clic sobre el botón “Deshabilitar”. Si quieres deshabilitarlos todos, basta hacer clic sobre “deshabilitar todo” y después en “concluido”.

velocidad

Fuente: http://www.bajaki.com

Espero les sea de ayuda. Si tienen dudas, me cuentan para ayudarlos!

1 comentario - Aumenta velocidad del Internet Explorer 9!!