epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Curso Online Internet Flippa Taringa

CLIC AQUI: http://academy777.com/a/?p=promo110&w=flip

Hoy hablarémos más de la compra y venta de sitios en FLIPPA.

Si tu plan es de comprar barato y vender caro, este informe te dará una muy buena idea.

“Si tu plan es construir sitios web para venderlos sin gastar un sólo dolar, espera mis próximos artículos”.

La compra y venta de sitios en Flippa de un sitio web existente, podría ser una de tus decisiones más inteligentes, pero también podría ser lo más tonto, si no sabes lo que estás haciendo. No te aventures, si crees que simplemente es comprar y vender.

Dominar las claves de Flippa, no es algo difícil, pero no es buena idea intentar si aún no las conoces, puedo ahorrarte un largo camino, de pérdidas y decepciones. Continúa leyendo mi artículo y entenderás lo que te quiero decir sobre Flippa.

¿Por qué Flippa?

Si aún no sabes nada sobre Flippa, sería bueno conocer que este sitio no existe por un simple capricho de alguien que quería hacer negocios por internet. Flippa nació como la sección de compra/venta de sitios web, formaba parte del Marketplace de un sitio de desarrollo de Webs.

Debido a la creciente demanda, los fundadores del sitio crearon a Flippa.com como un lugar independiente y se convirtió rápidamente en un destino popular para los compradores y vendedores de sitios web. Desde entonces,Flippa es el mejor lugar para la compra/venta de sitios web.

¿Quiénes Usamos Flippa?

Es importante entender el tipo de personas que utilizan Flippa. Flippa atrae un gran número de vendedores de “Gama Media”. Permítete explicarte qué quiero decir con vendedores de “Gama Media”.

Algunos sitios web para la compra y venta en Flippa, se deben evitar a toda costa! Flippa tiende a atraer a los sitios web de plantilla de estilo que el vendedor sólo ha elaborado

con un paquete llave en mano que está “listo” para ganar dinero (listo para introducir la palabra clave importante).

En ellos vamos a ver frases como “ClickBank Ready”, “Sky’s The Limit”, y “Potential” entre otras, las cuales usan para tentarte a comprar un sitio, tenga o no tenga el valor pedido en Flippa.

Ten Cuidado! en Flippa encontrarás muchos sitios web (incluso los creados sin plantilla) que podrían no ser tan buenos como lo dicen en el anuncio, pero se te presentarán ante tus ojos como uno de los mejores aunque no sean el tipo de sitios web que valen la pena comprar o vender, así que no te aventures a comprar sin antes aprender a conocer cuáles sitios en Flippa, convienen y cuáles no.

Piensa en Flippa como si estuvieras en MercadoLibre, pero como si este fuera para la compra y venta de sitios web. Eso es exactamente lo que es. ¿Y qué esperar cuando vayas a comprar algo en MercadoLibre?

Hacer un buen negocio, darle el mayor valor a tu dinero. Ese tipo de mentalidad, más intuición y estudio previo, es exactamente lo que hace que estos mercados sean tanto una bendición como una maldición y con maldición me refiero a que hagas una compra a la ligera y no te lleves lo que esperabas, esto puede ser más que una pérdida de tiempo, se ve en MercadoLibre y se ve en Flippa.

Vendedores legítimos y a la vez grandes expertos usan Flippa, por lo que es perfectamente posible y no muy difícil encontrar joyas para comprar, pero cuando se atrae un mercado tan grande como lo hace Flippa (cualquiera que tenga un sitio web que desea vender), tendrás que dedicar algún tiempo para clasificar el trigo de la paja, mientras adquieres los conocimientos y la habilidad para hacerlo casi de manera automática y sacar un buen provecho de comprar y vender en Flippa.

Si está trabajando en Flippa con un buen presupuesto, puedes dejarte llevar y caer más fácilmente en un mal negocio, así que es absolutamente necesario que te hagas la pregunta, “¿Por qué este sitio web se está vendiendo en Flippa?” Una vez más, esto no significa que no puedas encontrar una buena oferta con un sitio que sea una mina de oro.

Pero, de nuevo, esto es lo que hace que los mercados de cualquier tipo sean divertidos y apasionantes, Flippa no es la excepción. Tu sabes que hay tesoros escondidos para comprar o vender en flippa , y para el comprador exigente y paciente, más de un diamante podría estar esperando.

La Manera Correcta de Comprar Sitios Web en Flippa:

Ya he mencionado esto antes, el “Secreto” para la compra de sitios web en Flippa es ser paciente y razonar cuando se navega a través de los listados. Aunque no hay número determinado de sitios que podrías revisar antes de encontrar una mina de oro (por ejemplo, no puedo decir que solo 1 de cada 10 ó 1 de cada 50 es bueno), reduce la búsqueda de los ganadores, hasta la eliminación de tantas banderas rojas potenciales como te sea posible al hacer tu investigación.

Flippa ha incorporado muchas características para ayudarte con el trabajo duro. Como puedes ver, comprar o veder en Flippa, amerita hacer un buen trabajo de investigación y análisis sobre todos los hechos acerca de un sitio web (y el vendedor) te dará una instantánea del sitio en venta.

Similares a los comentarios de MercadoLIbre, Flippa tiene una puntuación de confianza así que ten en cuenta las ventas anteriores, ponte en contacto con la información verificada, la duración de la cuenta, e información más importante que pide Flippa para ayudar a los posibles compradores a obtener más información sobre los vendedores y sus antecedentes.

En conclusión, Flippa es para todos, casi cualquier persona puede ingresar a comprar/vender un sitio web, pero eso no es garantía de hacer un buen negocio. Hacer una buena compra en Flippa, por el contrario, no es para todos, es solo para quienes dedican tiempo a aprender, investigar, buscar y encontrar su mina de oro.

Recomendado Muy Bien: Ojo: Lee este articulo completamente te va a interesar:
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/14527689/Billete-5-Euros_-5-_-5-Euros_-Cinco-Euros_-Euro_-Euros.html

Modulo Gratis Es rápido y fácil, simplemente haz clic aquí: http://academy777.com/a/?p=promo110&w=flip











Modulo Gratis Es rápido y fácil, simplemente haz clic aquí :

0 comentarios - Curso Online Internet Flippa Taringa