epespad

Review Full Metal Alchemist Milos no Sei-Naru Hoshi

Reseña o review de la película de FullMetal Alchemist, Fullmetal Alchemist Milos no Sei-Naru Hoshi. "FullMetal Alchemist y la estrella sagrada de Milos".


Review Full Metal Alchemist Milos no Sei-Naru Hoshi

Ficha técnica:

-Director: Kazuya Murata
-Autora: Hiromu Arakawa
-Duración de la película aproximadamente: 100 minutos
-Estudio de animación: BONES (El mismo estudio que hizo los dos animes de Fma)
-Género: Shonen, Comedia, Acción, Drama
-País de producción: Japón

PV o Trailer:




¡Hola a todos! Este es mi primer post, donde les traigo la reseña o review de una película de un anime shonen muy conocido, FullMetal Alchemist.

Protagonistas:

Primero empezaré hablando de los protagonistas principales.

FMA
Los hermanos Elric, si, por mentira que parezca son los protagonistas  ( jajajajaja ). Todo empieza que persiguen un fugitivo y siguiéndole la pista llegan a una ciudad donde conocen a Julia Criton, quién intenta huir siendo recatada por gente que planea por el cielo, siendo estos perseguidos por gente de la ciudad. Ya hasta aquí,  ahora les explicaré un poco más de que trata, que esto es solo para hablar de los personajes.


Trama:

Ahora a ver de que trata la película, lo escribiré con palabras propias porqué el copiar y pegar de internet no es lo mío.

La historia tiene como protagonistas a Edward y Alphonse Elric (Cale aclarar que se puede ver la película sin una base de alguno de los dos animes, es como una historia de relleno en busca de la piedra filosofal). En una noche de fiesta, un fugitivo se escapa de la cárcel y los hermanos Elric intentan detenerlo, pero el fugitivo consigue sorprenderlos usando la alquimia y consigue escaparse. Siguiéndole la pista llegan a ciudad Table City dónde hay un precipicio y en lo más bajo vive gente que se enfrenta a Table City, quién los ha tenido marginados durante mucho tiempo. Antes de llegar a la ciudad en tren los problemas ya llegan a Ed y Al en el tren, teniéndose que enfrentar a un quimera que persigue al fugitivo de la cárcel, quién también viaja en el mismo tren. Cuando llegan a la ciudad, conocen a Julia, quien el fugitivo intenta encontrar por el motivo que sea ( JE JE JE ). Bueno y hasta aquí, no hos contaré nada más para evitar spoilers.


Puntaciónes:

Ahora pasaremos a las críticas que dejan a un lado la trama.

Empezaremos con la animación:
La animación, a mi parecer es muy muy buena, digna de una película y realmente es muy agradable a la vista.

Animación: 8,5/10

Ahora vamos con la calidad del dibujo:
El diseño en esta película puede resultar un tanto diferente al diseño del anime y el manga, pero no es feo, a mi parecer es como una mejora del diseño original de la serie.
El trazado en esta película es un poco grueso, detalle que a mi no me pareció malo, me gustó y todo.

Calidad del dibujo: 9/10

Música, OSTs:
Toda la banda sonora de la película me encanta, sobretodo la canción del ending "Good Lucky My Way" del grupo "L'arc~en~Ciel", es espectacular.


link: http://www.youtube.com/watch?v=u1fRy346838

Música: 8/10



En definitiva, si has visto alguna de las dos series de FullMetal Alchemist y te gustó, la película también te gustará, y si no has visto ninguna de las dos series, también puedes ver la película para ver si vale la pena ver la serie [no contiene ningún spoiler].
Es de las películas de anime que más me gustó, por eso la compré en calidad Blu-ray. Al terminar el post pondré el link donde podrán ver la película online y el link por si la quieren comprar (Aclaración: el idioma de la película si la compráis será en español de España, no en latino).

Yo a esta película, sin tener que basarme con las puntuaciones anteriores, le daría un 9/10, recordad que es solo mi opinión, y además FMA me encanta, supongo que eso tiene algo que ver jaja.




Aquí los links para comprarla en audio Español de España y el link para verla online con subtítulos:

Online: http://animeflv.net/ver/fullmetal-alchemist-milos-no-sei-naru-hoshi-1.html
Comprar: http://www.selecta-vision.com/Home-Video/Fullmetal-Alchemist-la-estrella-sagrada-de-Milos-Ed.-BD


Gracias a todos por leer esta reseña de la película, recuerden que es mi primer post, no sean muy estrictos al comentar. Hasta otra.

anime

0 comentarios - Review Full Metal Alchemist Milos no Sei-Naru Hoshi

Los comentarios se encuentran cerrados