epespad

[Noticia Gamer] Halo 4 Pase de Mapas

[Noticia Gamer] Halo 4 Pase de Mapas

HALO 4
A tan solo dos semanas del esperado lanzamiento de “Halo 4”, que se produjo el 6 de noviembre, Microsoft y 343 Industries han desvelado que el título recibirá más contenido en los meses posteriores a su salida al mercado, y el Pase de Mapas Juegos de Guerra de “Halo 4” es tu billete para conseguirlo todo con un descuento del 15%
1. Además, 343 Industries ha estrenado un tráiler de lanzamiento compuesto de imágenes de juego, que puedes ver en Halo Waypoint.

xbox 360

A un precio de 2,000 Microsoft Points, el Pase de Mapas Juegos de Guerra de “Halo 4” te ofrecerá acceso a los tres packs de mapas de Juegos de Guerra que estarán disponibles en diciembre, febrero y abril, lo que te permitirá ahorrar más de un 15% con respecto al precio de los packs por separado. Además, los poseedores del Pase de Mapas recibirán dos cascos y un emblema únicos para utilizar en el juego.

Los tres packs de mapas permitirán a los jugadores explorar nuevos mundos, y servirán como escenario para disfrutar de épicos combates “Halo” y para aprovechar las nuevas características del multijugador “Halo Infinity”. Éstos son sus descripciones y fechas de lanzamiento provisionales:

lanzamiento
* Crimson Map Pack (Diciembre)

o Mapas: Wreckage, Harvest, Shatter

o Descripción: Presencia el caos de un choque de civilizaciones en Wreckage, que presenta una combinación de espacios claustrofóbicos y zonas al descubierto, adéntrate en la colonia humana de Harvest y explora una incursión humana en la luna alienígena de Shatter


xbox live
* Majestic Map Pack (Febrero)

o Mapas: Landfall, Monolith, Skyline

o Descripción: Mientras que el entorno de Landfall, con el resplandeciente océano de un mundo distante, es perfecto para batallas de infantería, Monolith te expone al vacío del espacio (y a los disparos del equipo rival), y el aspecto industrial de Skyline presenta nuevos desafíos en espacios que resultan familiares, y ocasionalmente cerrados.

pack de mapas
* Castle Map Pack (Abril)

o Mapas: Daybreak, Outcast, Perdition

o Descripción: Daybreak está situado en una instalación militar con una idílica cordillera de fondo, lo que contrasta con los laberínticos cañones y las bóvedas de un edificio alienígena que encontrarás en Outcast. Por otro lado, Perdition te traslada a una extensión urbana donde la velocidad táctica y la orientación son habilidades clave.


El Pase de Mapas Juegos de Guerra de “Halo 4” también incluirá dos cascos únicos de formas inéditas para utilizar en el juego (“Scanner”’ y “Strider”), y el emblema exclusivo “Falcon”. El Pase de Mapas Juegos de Guerra de “Halo 4” también está incluido en la Edición Limitada del juego “Halo 4”.

halo 4
Ya disponible el tráiler de lanzamiento con imágenes de juego de “Halo 4”

Además de anunciar el Pase de Mapas Juegos de Guerra de “Halo 4”, 343 Industries y Microsoft han estrenado un tráiler de lanzamiento con imágenes de juego de “Halo 4”, disponible en Halo Waypoint. Compuesto en su totalidad por metraje in-game, este tráiler destaca a los nuevos enemigos Promethean y la épica historia del retorno del Jefe Maestro en “Halo 4”, además de la frenética acción presente en War Games.

[Noticia Gamer] Halo 4 Pase de Mapas

“Halo 4” saldrá a la venta el 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360, y supondrá la próxima entrega de la célebre franquicia que ha marcado la historia del entretenimiento y a toda una generación de jugadores. Desarrollado por 343 Industries, “Halo 4” continúa la historia del icónico héroe de la saga, el Jefe Maestro, que regresa para enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza el destino del universo entero. “Halo 4” lleva la serie en una nueva dirección y sienta las bases para una saga de ciencia ficción con la campaña más épica y con más elementos de exploración vista hasta ahora, una emocionante trama y un revolucionario modo multijugador que no se parece a nada visto antes.

xbox 360

“Halo 4” estará disponible el 6 de noviembre en ediciones Estándar y Limitada. La Edición Limitada incluirá una edición extendida de 90 minutos de la serie de acción con actores reales “Halo 4: Forward Unto Dawn” y otros contenidos adicionales. Los fans también podrán hacerse con el Pack de Consola Xbox 360 Edición Limitada “Halo 4” y con el Mando Inalámbrico de Xbox 360 Edición Limitada “Halo 4”.


lanzamiento
xbox live

[pack de mapas
Contactame en las redes sociales
halo 4 [Noticia Gamer] Halo 4 Pase de Mapas xbox 360
Regalame un like
lanzamiento

xbox live
POST QUE TE PUEDEN INTERESAR


BARRA DE USUARIO T! PARA TUS POST FACIL SIN PROGRAMAS


[MI SUBIDA]]MI JUEGOTECA[MEDIAFIRE][1 PARTE]

paginas que te pueden interesar [Actualizándose por dia]

Estrategias para Dragon city + Guia de Combinaciones

pack de mapas
halo 4

0 comentarios - [Noticia Gamer] Halo 4 Pase de Mapas