epelpad

Vassula Ryden falsa profeta

Vassula Ryden

¿Son verdaderos los supuestos mensajes de Vassula Ryden?


Vassula Ryden es una mujer de religión ortodoxa, que supuestamente le fueron y le son revelados mensajes de Nuestro Señor Jesucristo. Pero esta aclaración, y lo que ella afirma que Dios y la Virgen le rebelaron son contrarias a la doctrina de la Iglesia.

A pesar de las notificaciones hechas por la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe, los falsos mensajes contenidos en su libro titulado "La Verdadera Vida en Dios" de Vassula Ryden siguen siendo leídos por muchos católicos, los cuales representan un gran mal para quien los lee y para la Iglesia misma.

Una lista de errores doctrinales contrarios a la fe de la Iglesia de los supuestos mensajes atribuidos a Vassula Ryden son los siguientes:

Puede leer los errores doctrinales con detalle y la explicación de cada punto en la siguiente página:

http://vassularyden.blogspot.mx/2012/12/vassula-ryden-falsa-profeta.html

1) La falsa visión que ella tuvo del Infierno.

2) Vassula Ryden afirma que ella vio a Dios Padre.

3) Ella afirma que el reinado del Anticristo durará 3 años y medio cuando en realidad Daniel dijo que duraría una semana de años y no media semana.

4) Ella dice que la apertura del sexto Sello pone fin al reinado del Anticristo, cuando en las Escrituras el Anticristo aparece después del mismo.

5) Ella afirma que los dos profetas del Apocalipsis son los corazones de Jesús y María.

6) Vassula Ryden se contradice sobre la apertura del séptimo Sello y el sexto Sello:

7) Existe una maraña de cosas extrañas en las que ella afirma que el Espíritu Santo viene a ella para cotejarla, seducirla y casarse con ella. La afirmación de que ella es el altar de Cristo sobrepasa todo lo que ningún santo fue.

8)
En los vastos mensajes de Vassula se le da un gran alarde a Satanás como el gobernador del mundo y el causante de todo el mal en la tierra, siendo las almas castigadas por Satanás y no por Dios. Ella afirma que Satanás es el que castiga al hombre para convertirlo a Dios.

Consulte lo siguiente:

Notificaciones del Vaticano sobre los mensajes de Vassula Ryden:

http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_19951006_ryden_sp.html

http://es.catholic.net/temacontrovertido/601/1546/articulo.php?id=25971

Características de los falsos profetas.

Los falsos profetas hacen uso de la Verdad para sustentar y sostener sus mentiras, manifestando varios pasajes de la Biblia entre cada cosa que dicen ver. De este modo sus testimonios son más creíbles.

Mucho de lo que dicen tienen parte de verdad, para confundir e inducir al creyente al error, para arrastrarlo al mal de las sectas u odiar a Dios, habiendo conocido no al verdadero Cristo Jesús, sino a un Cristo que los falsos profetas predican como verdadero pero que no lo es.

Satanás hace uso de la Verdad para inducir el error y la mentira. El Cristianismo está viviendo ahora la crisis más devastadora de su historia por causa de los falsos profetas y sus mentiras.

DIOS LE BENDIGA!

1 comentario - Vassula Ryden falsa profeta

crepier
pues dejala que sea feliz