epelpad

Destino final 5 - (2011) - Review Propio

Destino final 5 - (2011) - Review Propio


De verdad no se como es que esta saga llego a tener 5 películas completamente idénticas sin aportar absolutamente nada nuevo dentro de su desarrollo. Así es, Destino Final 5 continua exactamente los mismos pasos que los de sus predecesoras.

Para los que nunca vieron alguna de las películas de esta saga y no saben como viene la mano, Destino Final muestra como un grupo de sobrevivientes a algún desastre (un avión que explota al despegar, un accidente automovilístico, etcétera), son debidamente ajusticiados por el propio destino, ya que debieron haber muerto en dicho desastre. ¿Y como es que logran sobrevivir a estos fatídicos eventos? Fácil el protagonista siempre, momentos antes del incidente, tiene una visión de lo que va a suceder, donde puede apreciar, con lujo de detalle, como es que sus compañeros (porque nunca esta solo) van muriendo uno por uno y el ultimo antes de despertar de la visión es el. Una ves que vuelve a la realidad convence a todos de que se detengan para, momentos después, ver atónitos como la visión se volvió realidad.

En esta oportunidad, el evento visionado por el protagonista, un pibe aspirante a Chef llamado Sam, es el colapso de un puente, donde, obviamente, muere muchísima gente, pero como el vio los hechos en su mente instantes antes a que sucediera pudo bajarse del bus en el que se encontraba junto con algunos de sus compañeros y su novia. A partir de acá el destino se encargara de poner en equilibrio las cosas una vez mas.

fantasía

El puente derrumbándose

destino final

Los sobrevivientes. Pobres, creen que zafaron


Lo único nuevo (todavía no vi Destino Final 4, así que creo que es nuevo) en esta ocasión es que se agrego una nueva regla para sobrevivir: Matar o morir, o sea; "antes de que me mate el destino yo mato a otra persona, así el toma mi lugar en la muerte y yo obtengo lo que le quedaba de vida; y el universo vuelve a estar en equilibrio". Veamos... ¿esta regla no debió de haber existido en las películas anteriores igual? Creo que es un interrogante valido, mas si tenemos en cuenta que Destino Final 5 es una precuela de la primera. Así es; esta quinta parte de la saga nos ubica justo antes de los eventos mostrados en la primer Destino Final. De hecho hay múltiples referencias a esa película (como ser que el protagonista quiere hacer carrera en París).

Mas allá de esto, y como mencione al principio, esta película no aporta nada al universo de Destino Final. Esta saga se encuentra estancada desde hace rato. Las diferentes muertes continúan siendo muy rebuscadas, aunque algunas tienen algo de ingenio.

El elenco vuelve a estar formado por actores de desconocidos para abajo y sus interpretaciones siguen siendo pobres. El único nombre que vale la pena mencionar es el de Miles Fisher, quien es tremendamente parecido a Tom Cruise (asombrosamente parecido).

terror

Emma Bell


No se si esta serie tiene verdaderos fans, si los tiene, para ellos esta película sera igual de disfrutable que las anteriores. Para el resto es una mas del montón.

LO MEJOR: La escena del desastre en el puente.

LO PEOR: Nada nuevo bajo el sol.

MOMENTO KODAK: Cuando el destino mata por primera vez.

PUNTUACIÓN: 3.5/10


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QiIL80YUNgc
(Critica realizada por el Lic. Damián Infante)


Podes ver todas mis criticas en:

MIS POST DE TARINGA!

O de manera mas ordenada en:

MI BLOG

3 comentarios - Destino final 5 - (2011) - Review Propio

gonza4
Te resumiré las 5 sagas en 5 cortos actos:

Primer acto: 5 o 6 amigos deciden pasear juntos a (x) lugar.

Segundo acto: Por caprichos de la Muerte en el mismo lugar (x) suceden varios acontecimientos y todos resultan muertos menos los 5 o 6 amigos.

Tercero acto: Los mismos amigos por "burlar" a la Muerte, mueren uno a uno de una horrible manera.

Cuarto acto: Los dos últimos sborevivientes deciden buscar a un "experto" en muertes para que les oriente a saber que les esta pasando.

Quinto y ultimo acto: La Muerte se los lleva a todos, y la misma historia se repite en cada peli.
Dash_Dingo
todas me saben a mierda por qué son lo mismo y lo mismo pero el final de ésta en especial y bien pensado
Nicko7310
tenes toda la razon la saga ya cansa.
y por lo que decir que miles fisher parece tom cruise el hizo una parodia en la peli superhero movie.


link: http://www.youtube.com/watch?v=gSkFFoP3Tcs