epespad

Review Nokia Lumia 505, Windows Phone para todos.

Hola fanáticos de la tecnología, nos encontramos en una era en la que la comunicación y entretenimiento se encuentran en primer plano, en una era en la que los sistemas operativos móviles se han vuelto mas populares que los mismos Windows y Mac OS, por lo que tener un dispositivo con un buen sistema operativo y capacidades multimedia se han vuelto un requisito para sobrevivir ante el boom tecnológico que ha crecido en el país.

Desafortunadamente no todos los individuos cuentan con el capital necesario para obtener un smartphone de gama alta, y es por esto que Nokia se puso las pilas y lanzo el Lumia 505 con Windows phone, para que aquellos con menos posibilidades económicas puedan disfrutar de las maravillas de un sistema operativo móvil y el asombroso mundo de las apps.

Review Nokia Lumia 505, Windows Phone para todos.


Este equipo tiene un procesador de un solo núcleo, aunque el OS lo corre de manera rápida y fluida, con ciertos retardos, propios de un OS en desarrollo como Windows Phone. Sus 250 mb de Ram no son la maravilla, pero si buenos para tareas básicas y sus 4GB de almacenamiento muy buenos para música y fotos, ya que integra un sensor de 8MPX que aclaro, no es Carl Zeiss y desafortunadamente carece de tap to focus y no graba ni siquiera a 720p, pero para ser un smartphone de gama baja pinta bien.

Phone

En cuanto a la disponibilidad de apps el market de Windows Phone no es el mas rico, y hay un grandisimo pero, que por las características de este equipo no todas las apps son compatibles, pero eso no nos debe decepcionar, ya que hay bastantes para elegir.

Windows


EL sistema operativo es Windows Phone 7.8, que no tiene plan para ser actualizado, pero es un OS muy bueno y reciente, ideal para novatos o personas que no quieren complicarse con muchas funciones, launchers o Jailbreak.

celular


En general es un teléfono muy completo tomando en cuenta el precio, esta bastante coqueto el diseño y el color rojo medio pu, tiene sus virtudes y es económico, aunque su teclado se hace bien pequeño no tendrás problema si sufres obesidad en los dedos, ya que esta preparado incluso para eso.



nokia

reseña

windows phone


conoce mas detalles aqui http://carvax.com.mx/review-nokia-lumia-505-windows-phone-para-todos/

6 comentarios - Review Nokia Lumia 505, Windows Phone para todos.

Martin-17
Algun dia se van a dejar de joder con celulares de pantalla unicamente tactil? tengo un milestone 3 con teclado fisico y la otra vez arme un post, los quiero ver armando un post con un s3 o alguno clon de esos, son todos iguales
andtius +2
revie
Carvax
Hola que tal Martín, Te comento que la cuestion tactil es de gustos. A muchos usuarios de Blackberry les cuesta trabajo pasarse a android o iOs, mientras otros se ven facinados por el mundo tactil.

Si bien es cierto que un teclado físico te ayuda a escribir mas rápido y sin errores tambien tienen el problema de que
1.-Aumentan el tamaño del celular (Si quieres un celular de gama alta delgado será imposible meterle teclado físico)
2.-De abrir y cerrar al paso del tiempo puede llegar a d
ChannelSeba -3
lumia

Da una sencacion fea como si la pantalla no diera para mostrar todo , me parece que tendrian que haberle metido Android, Windows Movile no tiene ni la mitad de las app
omar010196
asi es el estilo, esa se supone que era la idea
ChannelSeba -1
@omar010196 ES UNA PIJA EL SO
girwants +1
Y tampoco se puede expandir la memoria? La línea Lumia viene únicamente con memoria interna sin posibilidad de sd
tomate642 +1
Los Nokia Solian Gustarme.
Carvax
a todos jajaja. Pero bueno es parte del show hacerles llegar reseñas de todas las marcas no porque sean malas vamos a dejarlas fuera.
R1995
NO LO COMPREN, ES UN EXCELENTE TELEFONO PERO EL SISTEMA OPERATIVO LO CAGA

YO TENGO UN LUMIA 610 Y NO ME GUSTA ES POR WINDOWS PHONE