epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Review] Two Worlds II

[Review] Two Worlds II

Cuando abrimos el juego vemos una presentación la verdad muy interesante, les dejare algunas tomas para que lo vean.

pc

Bueno después de la presentación nos va directamente al menú principal donde tenemos que crear un personaje para jugar.

Al parecer por la historia del juego no te deja crear un personaje femenino solo se puede crear personajes masculinos.

steam

Una vez que creamos el personaje veremos una introducción del video y comenzamos a jugar en un calabozo.

El juego la verdad lo veo completo podes desarmar las armaduras, armas y diferentes cosas para obtener materia prima como hierro, acero y piel y mejorar tus armas y armaduras que te gustan. También tienen unos cristales que sirven para darle efectos mágicos a tus armas como daño de fuego, hielo, Electricidad, Veneno, Defensas y otras cosas más.

review

Se pueden hacer diferentes misiones secundarias aparte de la principal, podes ver el respeto que conseguís en los diferentes gremios, por ejemplo en el gremio de mercaderes si haces misiones de ellos obtenes descuentos en la tienda de ellos, el mapa la verdad es completo te señala los NPC que son activos y hacia donde tenes que dirigirte para hacer la misión.

two worlds ii

En este juego también podes entrar a la casa de otros obviamente esta cerrada pero tenemos ganzúas para forzar la cerradura y abrir la puerta creo que todos sabemos que para abrir la puerta ajena de alguien no nos tienen que ver, pero lo bueno es que si podemos entrar a casas ajenas también podemos robar solo evitemos no tocar las serpientes.

[Review] Two Worlds II

Aparte de las armas Espada, Arco, Lanza, Hacha, Etc. Podemos encontrar magia, podemos invocar esqueletos, y otros monstruos, lanzar fuego, hielo y diferentes hechizos y lo bueno es que podemos potenciarlos para que tenga mas daño o para que persigan al enemigo.

pc

El juego tiene de todo, la historia es interesante y los gráficos son bastantes buenos aunque yo tuve que poner todas las opciones en mínimo para poder jugarlo bien y aun así el juego se ve de 10 con detalles a si que no me puedo imaginar si el juego lo pongo en detalles altos como se vería.

steam

review

En mi opinión el juego es genial si tengo que puntuarlo del 1 al 10 le pondría un 9,4 le faltan algunos detalles al juego que tendrían que mejorar pero la verdad está bastante bueno, y me sorprende que tiene la opción de jugarlo en 3D al juego, se podrán fijar cuando ejecutas el juego sale una ventana que dice, Jugar a Two Worlds II, Two Worlds II (DirectX 10) y Two Worlds II 3D.

Para aquellos que tengan los requisitos suficientes en su CPU prueben las otras 2 opciones estoy seguro que se sorprenderán con lo bien que se ve.

Positivo
-Juego entretenido, muy completo y detallado.

-La historia es interesante, los enemigos son diferentes y las misiones detalladas explicándote todo lo que pasa y lo que debes hacer.


Negativo
-Los enemigos a veces son algo torpes no se si eso depende de la dificultad o los desarrollaron así.

-Algunas misiones quedan como colgadas, ejemplo, mata 5 jabalís y obtén su sangre, no te dice como obtener la sangre y cuando los matas no cuentan en la misión.

-La movilidad de los personajes es algo limitado, y las caídas de los personajes si caes de un lugar no muy alto recibís daño.

-Las voces están en ingles pero esta subtitulado todo en español.


Dato Curioso
-Si van a la antigua universidad, encontraran un cueva sagrada donde tendremos que enfrentar 3 retos que casualmente son iguales a los de la película de indiana jones cuando buscan el caliz.


Gracias por pasar por el post nos veremos pronto.



2 comentarios - [Review] Two Worlds II

Calvin0 +1
este juego es online o es como el elder scroll?
22matutex22 +1
Lo podes jugar solo o con otras personas.
Calvin0 +1
a ok me lo voy a buscar a ver que tal
22matutex22
@Calvin0 En mi opinion es bueno xD pero no todos tenemos los mismos gustos.
-Mog-
agrego que el multiplayer es genial .. parece un mmo XD .. buen post