Five Nights At Freddy's 1 Critica

Five Nights At Freddy's 1 Critica

Hola!!
Hoy voy a hacer una critica a este juego que se hizo famoso a finales de 2014 aunque ya ''paso de moda'' y a dejado de sonar.....Tal ves hayan escuchado sobre este juego por su gran fama en internet,y hablo de FIVE NIGHT AT FREDDY'S (fnaf)
youtube

Para el que no sepa de que va el juego:

Five Nights at Freddy's es un videojuego de terror independiente del género point and click desarrollado por Scott Cawthon. El juego se hizo popular por medio de la emisión de sesiones de juego y videos virales en YouTube.1 2 3
El videojuego se centra en una pizzería llamada «Freddy Fazbear's Pizza», donde el jugador debe actuar como un guardia de seguridad nocturno mientras se defiende del constante acoso y ataque de los defectuosos animales animatrónicos mediante el seguimiento de sus movimientos a través del establecimiento, utilizando las cámaras de seguridad de dicho lugar.4

EMPEZEMOS!!!

Jugabilidad:

La jugabilidad de es simple,estas en un cuarto de guardia,allí hay 2 puertas las que debes cerrar para que no te atrapen,y también luces para saber cuando estan ahí...tienes un medir de energía que se consumira mediante acciones como cerrar las puertas y/o usar las camaras,¿Que pasa si se consume la energía? Pues seras atrapado por Freddy,tienes que soportar desde las 12:00 A.M a las 6:00 A.M. (6 minutos en la vida real),y digo soportar porque tienes que sobrevivir al ataque de 4 ANIMATRONICOS.

Freddy Fazbear

Después de la noche 3 (si no me equivoco) aparece sorpresivamente,también aparece cuando se te consume la energía.
internet

Bonnie The Bunny

Se te aparece en la puerta izquierda,es el animatronico que más se mueve.
Fandom

Chica The Chicken

Ella aparece en la puerta derecha
FNAF

Y mi favorito: Foxy The Pirate Fox
El esta en su Virgo cueva esperando a que dejes de vigilarlo para venir corriendo y atraparte (también viene si lo vigilas mucho)

Five Nights At Freddy's 1 Critica

También esta Golden Freddy pero tecnicamente NO ES UN ANIMATRONICO

Ademas de que solo es un easter egg

Aguante el paco vieja,no me importa nada!!!

youtube

La jugabilidad en si es original,no tenés que andar por algún lado buscando cosas,pero es monótona y repetitiva,haces lo mismo una y otra y otra y otra ves, y después de a noche 2 o 3 te sabras TODO y ya sabras como pasar el juego,ademas de que la camara es INUTIL,me explico,lo único que conseguiras usando la camara es gastar energía y practicamente asustarte con los screamers,lo único para que sirve es para vigilar a Foxy y a Freddy pero lo de Freddy es en la noche 3 y Foxy será muy facil retenerlo en su cueva.El juego se vuelve muy corto.

6/10

Historia:

Mas o menos esto:

Mike Schmidt ha iniciado un nuevo trabajo como guardia de seguridad en la pizzería Freddy Fazbear's Pizza, un popular restaurante familiar que cuenta con animatrónicos como atracción principal para los niños. Durante cada jornada, Mike recibe un correo de voz dejado por el guardia de seguridad anterior, quien le explica que los animales robóticos del establecimiento son capaces de caminar libremente durante la noche debido a que, si se mantienen inactivos por mucho tiempo, sus servomotores se pueden bloquear. Además, agrega que a los animatrónicos no se les permite caminar de día a causa de un incidente conocido como «La mordida del 87» que implicó la pérdida del lóbulo frontal de un comensal tras ser mordido en la cabeza por uno de los animatrónicos. El guardia de seguridad también le advierte a Mike que si uno de ellos llega a encontrarse con un ser humano en la noche, éste asume automáticamente que se trata de un endoesqueleto de ellos sin su traje, por lo que lo pueden meter a la fuerza en un traje mecánico de Freddy Fazbear, matándolo en el proceso.
A medida que Mike sobrevive a más turnos de noche, se van revelando otros acontecimientos que arruinaron la reputación de la pizzería en recortes de periódicos visibles en cierto sector, como la desaparición de cinco niños que fueron secuestrados por un hombre que se disfrazó de un animatrónico así como las repentinas quejas de varios padres que juraban ver lo que parecía ser sangre y mocos saliendo de la boca y los ojos de los animatronics. Mike también sufre progresivamente de alucinaciones que parecen involucrar una versión alternativa de Freddy Fazbear y descubre que al parecer el sujeto del télefono fue asesinado por los animatrónicos. Al terminar su semana de trabajo, Mike recibe un cheque de parte de Fazbear Entertainment. Al superar el modo «Custom Night», éste es despedido por «manipular la inteligencia artificial» de todos los robots, «falta de ética profesional» y por «mal olor».

La historia de este juego es muy interesante,te puede hacer sacar miles de teorias, como que animatronico fue el culpable de la mordida del 87,quién es Golden Freddy,etc,etc,etc.

8/10
Banda Sonora:
Pues.....no tiene banda sonora,y los sonidos son solo de las puertas,la cocina y el grito de los animatronicos,crea un ambiente de soledad.

4/10

Terror:

Esto es lo más importante del juego,ya que es un juego de terror,bueno...el terror se basa simplemente en screamers o jumpscares,puede crear pavor pero nada más de ahí,en las primeras noches puede dar pavor,pero después NO por que ya te sabes que hacer para que no te aparescan.

5/10

Gráficos:

Yo no se mucho de esto,son más menos pedorros.
5/10

Nota final: 6,50
Fnaf es un buen juego,con una historia interesante,jugabilidad monótona,gráficos meh,banda sonora nula y con un terror que se basa en screamers a más no poder,y hay que sumarle que es un indie, es alabado en el interne (especialmente en youtube) pero no sera recordado por nada en especial,es como Slender,alabado en los primeros meses y después olvidado....Y también la sobrevaloración.

YAPA:

Esto ya no tiene que ver con el juego,pero es interesante.

El Fandom:

El fandom de este juego es muy peculiar....y yo los divido en esto:

Roleplay: El roleplay es hacer de un personaje de videojuego,película,etc.Bueno...en youtube talo ves habrán visto gente con nombres como ''Foxy The Pirate Fox'' ''Bonnie The Bunny'' entre otros,yo no tengo problema con eso,me parece divertido,pero hubo una ves,cuando fnaf esta en la cuspide de la fama,en que TOOOOOODA YOUTUBE SE CONVIRTIÓ EN PURO ROLEPLAY,yo miraba un youtuber llamado Itowngameplay
y cuando todo esto empezó la cajae comentarios eran de mensajes diciendo ''inv0ko 4lloz 4nymatr0nykoz'' y esos llegaban a tener el tope de respuestas 500 respuestas,y son solo pelotudeces de que este se viola a este.

Imagenes:Las imagenes en ves de ser algo del juego son solo puras mierdas...
internet

Fandom