epelpad

[Review] Probé Beta de Star Wars Battlefront y te lo cuento!

[Review] Probé Beta de Star Wars Battlefront y te lo cuento!

¿Como están linces árticos? 
En esta ocasión les traigo mi review acerca de la Beta de Star Wars Battlefront de EA (que estuvo abierta desde el 8 de octubre hasta el 13 de octubre), cabe aclarar que varias cosas que mencionaré son de opinión propia, sin más ahí les dejo algunas capturas de la grandiosa Beta:


beta

shooterreviewelectronic arts

Cabe aclarar que en la Beta nos dan solo tres modos de Juego:
Walker Assault, Supervivencia en Tatooine y Captura de Capsulas en Sullust, pero voy a centrarme en Walker Assault, ya que considero que este modo fue el mejor conseguido en la Beta

Walker Assault: Un clásico que no podría faltar, en el planeta, ya conocido por todos Hoth.
linces



En este modo de Juego participan hasta 40 Jugadores (20 rebeldes y 20 imperiales) en una batalla abierta en la que el objetivo varía dependiendo del bando que nos toque:


Rebeldes-> Tienes que llegar a los puntos de activación que te indica y defenderlos durante un tiempo determinado, cumplido el tiempo de defensa llamarás a los Y-wings , los cuales bombardearán los AT-AT y quedarán vulnerables para que todo tu ejército de fieras le de con todo, si logras destruir los dos AT-AT habrás triunfado (suena más fácil de lo que es :C)


Imperio   -> Como SnowTroppers deberemos evitar que los rebeldes activen los puntos ya mencionados, hasta que nuestros AT-AT lleguen hasta el final del mapa, entonces habremos triunfado. 


En Walker Assault noté una amplia ventaja del Imperio con respecto a los Rebeldes, solo con decir que el imperio cuenta con: AT-AT(2), Ti Fighters, Tie Interceptors y AT-ST(2) a comparación de los rebeldes: X-Wings, A-Wings,-Wings (ojo:solo sirven para desactivar los escudos del AT-AT) y SnowSpeeders(los cuales son débiles y nunca llegué a agarrarle el truco para amarrar a los AT-AT) 


De Jedis y Siths: En esta Beta solo en este modo de juego podemos encarnar a Luke Skywalker o Darth Vader, dependiendo del caso. Para empezar a jugar como alguno de ellos debíamos encontrar una moneda que aparecía aleatoriamente en el mapa, si teníamos la suerte de encontrarla y activarla veíamos una animación y entrabamos al campo de batalla.

Acá les dejo un video de la aparición de Luke en el campo de batalla para que se den una idea:


link: https://www.youtube.com/watch?v=qj87MXtKTC0

Tengo que decir que te sientes todopoderoso con un sable de luz en la mano contra un ejército, siendo Luke eres ágil y tienes ventaja en combates de varios enemigos, en cambio siendo Darth Vader eres como  un tanque, te encuentras a un rebelde y no tiene escapatoria, pero con grandes grupos pierdes esa ventaja.


Luke posee 3 poderes: Usar la fuerza para empujar a los enemigos, lanzar el sable y dar un acelerón para embestir contra varios enemigos.
Darth Vader también tiene 3 poderes: Ahorcar enemigos con la fuerza, lanzar el sable y dar un acelerón parecido al que realiza Luke.
Ambos pueden reflejar los disparos que les dan. Las animaciones de movimiento y poderes de ambos personajes me parecieron un poco lentas y dispares, pero siendo la Beta puede mejorar. (El que haya jugado los anteriores Battlefront entenderá)


El diseño del mapa de Hoth está bien detallado a mi parecer, en especial la zona de las redes de trincheras que está muy bien conseguida, sin embargo presenta algunas zonas en las que los campers toman ventaja y es difícil bajarlos de allí, dado que se agrupan en esas zonas.


juegos



Los transportes:


Manejar un X-Wing en primera persona o un Tie-Interceptor te hace sentir toda la emoción de ser piloto y controlar el AT-AT te hace sentir como un Dios destruyendo todo lo que se mueve en el terreno.


La experiencia aérea está muy bien desarrollada y nivelada en ambos bandos, y te cuento que es sumamente divertido perseguir un caza y hacer piruetas en el aire hasta verlo estallar con tus bombardeos
Es una delicia tomar el control de la nave en primera persona, aunque a la hora del combate no es tan práctico por la visibilidad reducida. El combate aéreo y terrestre se encuentran en el mismo mapa.


star wars
Battlefronty te lo cuento

Mientras que en transporte terrestre nos encontramos con los AT-AT y AT-ST (así es únicamente para el imperio), el primero no puedes controlar su movimiento, es decir avanza automáticamente y cuando te subes a él solo puedes controlar donde dispara y hacer caer tu ataque orbital, sinceramente quede mas que satisfecho con esto de lo que había pensado, no es como Battlefront 2, donde nos permitía tener total control de movimiento en el AT-AT.
[Review] Probé Beta de Star Wars Battlefront y te lo cuento!



Los AT-ST si tienen la libertad de moverse hacia donde quieran, poseen poderoso armamento para desaparecer a todos los rebeldes, la única desventaja es que cuando te subes a él, todos te disparan como desgraciados :/ y duras menos de lo que crees.


beta
Mi opinión de la jugabilidad y los gráficos:


Mi pc no es una Master Race digna de un Lince T.T (Gtx 750 ti, i5 3300 3.00 Ghz, 8Gb Ram, Windows 10), pero aún así pude correr el Battlefront en gráficos medios-bajos sin problema alguno a 48fps casi estables y cabe destacar que con una conexión regular-baja de 4Mbps(400kbps reales) no tuve Lag en ningún momento, así es linces, probé 4 dias el Battlefront y no experimente Lag, es más, las partidas se encontraban rápido. 
Los gráficos dignos del Frostbite, son toda una pasada, con ver solo los requisitos recomendados para correrlo a Full te das cuenta: 

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7 de 64 bits o posterior
  • Procesador: Intel i3 6300T o equivalente
  • RAM: 8 GB
  • Disco duro: al menos 40 GB de espacio libre
  • Tarjeta gráfica: nVidia GeForce GTX 660 2 GB / ATI Radeon HD 7850 2 GB
  • DirectX: gráfica compatible o equivalente con 11.0
  • Requisitos de conexión online: conexión a Internet de 512 KBPS o superior
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10 de 64 bits o posterior
  • Procesador: Intel i5 6600 o equivalente
  • RAM: 16 GB
  • Disco duro: al menos 40 GB de espacio libre
  • Tarjeta gráfica: nVidia GeForce GTX 970 4 GB / AMD Radeon R9 290 4 GB
  • DirectX: gráfica compatible o equivalente con 11.1
  • Requisitos de conexión online: conexión a Internet de 512 KBPS o superior

Como pueden apreciar yo no contaba con ninguno de estos requsitos más que la Ram, el Directx y el Windows 10, pero aún asi no tuve problemas con la tarjeta que poseo



Ahora hablando de la jugabilidad, siendo sincero tuve miedo que EA lo convirtiera en una suerte de mod de Battlefield, pero no fue así, al entrar a la batalla te das cuenta que sí es un Star Wars, la banda sonora y ambientación es excelente, los disparos de las naves, el sable laser, la marcha imperial, todo crea un ambiente caótico y hermoso de guerra.


Cambiar de 3era a 1era persona y viceversa es casi instantáneo y en ambos casos puedes disfrutar de la sensación de ser un rebelde o un snowtropper en medio de una guerra intergaláctica. 


Personalmente me resulto interesante la modalidad de las monedas que aparecen aleatoriamente en el mapa, las cuales al cogerlas te dan una granada, una torreta, un lanzamisiles, escudos, entre otras cosas que te pueden tocar arbitrariamente.


Una de las cosas que más extraño en este Battlefront es la posbilidad de elegir tu punto de reaparición, en esta última versión solo podremos aparecer donde el juego nos mande o a lado de un compañero cualquiera, sin poder elegir donde.


shooter



Conclusiones:
Sin lugar a dudas la Beta fue increíble, no tuve lag, los servidores reaccionaban bien, optimización correcta, batalla intensa en todo momento, ambientación y banda sonora bien excelentes, variedad de juego dentro de un solo mapa y no pude detectar bug alguno, solo esperemos que el juego completo corrija el desbalance entre los rebeldes y el imperio, esa fue la única pega que le encontré. 
Yo ya decidí adquirirlo en su versión final, y estoy esperando con ánsias el 17 de Noviembre.


Hasta que mi review linces espero y les haya gustado y cabe aclarar denuevo que es mi opinión y no tiene porque influir en la de ustedes, nos vemos


review


Pasense por mis otros Posts linces: 
 
-Razones por las que NO compraría un iPhone en 2015:

http://www.taringa.net/post/celulares/19012610/Razones-por-las-que-NO-compraria-un-iPhone-en-2015.html?notification=#comment-1467351

-Top 100, Países que más consumen videojuegos: 
http://www.taringa.net/post/juegos/19015634/Top-100-Paises-que-consumen-videojuegos.html 

-[Incríble] Rayos volcánicos, Fotos y explicación: 
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/19015788/Increible-Rayos-Volcanicos-Fotos-y-explicacion.html



 

4 comentarios - [Review] Probé Beta de Star Wars Battlefront y te lo cuento!

shockhunter1 +1
La cagaron por hacerlo en 3era persona, debería ser una eleccion 1er persona o 3er persona...
krener +3
Te da las dos opciones lince tu eliges cual quieres -.-
AgustinBorga +1
@krener Botón C si no recuerdo mal
shockhunter1 +1
@krener groso, en todos lados lo veía en 3era persona....y nadie hablaba de la primera...un caño si se ve en primera persona
tomuer5
ahi van 5, calculo que lo voy a comprar, no jugue a los otros battlefront, soy mas bien del battlefield, pero fanatico de star wars. espero que me guste porque son unos mangos. si alguno me aclara como son las opciones de compra, lo agradeceria.
AgustinBorga +1
En la Xbox original viciaba con ambos Battlefront, aunque mi favorito es el 2, la beta me dejó impactado, esa sensación de estar realmente en la batalla es increíble, mas con el fotorrealismo de los escenarios, una experiencia inigualable, seguramente lo compre
franco5_cba
Esos requisitos estan inflados mal! Tiene muy buena pinta el juego..nose si me lo ira a tirar mi pc tengo una amd fx6 4 de ram y placa R7 250 1GbDdrr5?? al battlefield 4 juegos tranki en medio
exevankeko
Yo creo que lo tendrias que mover, un amigo tiene una vieja 6950 si bien es una placa muy buena que hasta el dia de hoy, mueve todo en ultra la mayoria de los juegos, lo tira bien el juego, asi que con tu r7 250 deberias moverlo en medio o por ahi