Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Quiero avisar que se están dando muchas maniobras para hacer creer algo que no es, acerca de nuestra situación económica.












Cuando vi eso, teniendo el tema de las tarifas encima, confieso que me preocupé. Así que me puse a buscar más información sobre estos problemas en el 2017... ¡y encontré esto!













¿A quién le creo? ¿Qué les parece a ustedes?











Los kirchneristas (y los peronistas en general) quieren que nos vaya mal como país, para que nos volvamos arrastrando hacia su partido. Es importante que abandonen su actitud, porque cada vez que hay crisis, los que peor la pasan son los más pobres. No están perjudicando solo a Macri sino también a millones de argentinos.









Y desgraciadamente no es el único que se dedica a sembrar el caos. Intentan desestabilizar el país a toda costa. No aceptan la decisión del pueblo argentino a través de las urnas. En la imagen, se ve la aclaración de un colega taringuero sobre una mentira que tenía que ver con el precio del aceite.









La campaña del miedo no se terminó. Yo les digo que ofrezcan algo en vez de estar asustándonos y haciendo lío a pocos meses de asumir un nuevo presidente, en una economía de crisis. Esas personas tienen que aprender a respetar lo que elegimos. No digo que no den una opinión pero diferente es mentir para sembrar discordia. La situación que pasamos es difícil pero es una normalización de la economía. Lo dicen en todo el mundo: hay excelentes perspectivas para el futuro de nuestro país.