Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Sólo para cinéfilos, lo último sobre cine.










TEASER TRÁILER + POSTER DE BLADE RUNNER 2049


link: https://www.youtube.com/watch?v=ylVcgtLXdvY


Los primeros detalles de la esperadísima cinta. En solo tres días llegará el nuevo tráiler de la película.



Ryan Gosling y Harrison Ford protagonizan los primeros carteles oficiales de Blade Runner 2049.











Nuevos carteles de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas




Podemos ver a los personajes del filme que llegará a los cines el próximo 21 de julio.









SHANE SALERNO ESCRIBIRÁ EL GUIÓN DEL FILME DE GEARS OF WAR




Universal Pictures ha encontrado al que se convertirá en guionista para la adaptación cinematográfica de Gears of War.

Se puede confirmar ya a esta hora que Shane Salerno ha sido elegido para escribir el guión de la película. Salerno está últimamente en boca de todos ya que será también el encargado de escribir las cuatro secuelas de Avatar, que iniciarán su producción en breve.



Rod Fergusson, de The Coalition, confirmó el año pasado que Universal Pictures ha adquirido los derechos para adaptar la franquicia Gears of War para el cine, y que será producida por Dylan Clark, cuya producción más importante es la saga del Planeta de los Simios. El año pasado además se supo que también participaría en esto Scott Stuber (del filme Ted).

Aún no se ha anunciado el nombre del director de la adaptación. Jon Mone, de Universal y Mac Sachnoff de Xbox están también a cargo del a producción. Microsoft Studios confirmó la participación de Salerno, gracias a un portavoz de la compañía que aseguró que están entusiasmados por confirmar su participación en el proyecto.



La franquicia Gears of War, a la que Xbox y The Coalition siguen dando soporte mediante actualizaciones y nuevo contenido, tuvo su última entrega en octubre de 2016 con Gears of War 4. No os perdáis nuestro análisis del título.

Salerno es también escritor y productor de The Cartel, de Ridley Scott, que comenzará a rodarse en enero de 2018. En el pasado adaptó Armageddon para Michael Bay y escribió Salvajes, de Oliver Stone.



En cuanto a Avatar, ya hay fecha para las secuelas, recientemente anunciadas. Avatar 2 en 2020, y empezará a rodarse este mes de agosto. Ubisoft además ha confirmado la existencia de un juego de Abatar en desarrollo del estudio Massive, desarrolladores de The Division.









ALIEN 5 HA SIDO CANCELADA, SEGÚN RIDLEY SCOTT



La posible secuela de Alien jamás verá la luz del sol. Al menos, eso es lo que ha asegurado Ridley Scott en una entrevista con Allocine.

Parece ser que el proyecto de Neil Blomkamp (Elysium, Chappie, Distrito 9) no estaba tan avanzado como podría llegar a pensarse. Según cuenta Ridley Scott, “jamás hubo un guión, solamente una idea desarrollada en 10 páginas”. Alien 5 tenía la intención de ser un nuevo final alternativo para la teniente Ripley (Sigourney Weaver), continuando desde Aliens: El Regreso, y pasando por encima de Alien 3 y Alien: Resurrección.



En palabras del director de El octavo pasajero, el trabajo de Blomkamp fue rechazado por Fox mientras el propio Scott (que iba a participar como productor) seguía trabajando en la película que ahora se estrena, Alien Covenant.



Por su parte, esta nueva película que se estrena el próximo 12 de mayo parece estar llamando la atención. Ridley Scott parece centrado en la serie de precuelas que buscan revelar el origen de los Aliens, por lo que Covenant nos volverá a conectar con el film de 1979, a la vez que nos devuelve al final de Prometheus.








'Dunkerque': Mucha más tensión en el nuevo tráiler de la película de Christopher Nolan


link: https://www.youtube.com/watch?v=V8v353S4Drs

El director de 'El Caballero Oscuro' apuesta por la Operación Dinamo de la Segunda Guerra Mundial en su nuevo filme. ¡Estreno 21 de julio en cines!



Como suele ser la norma en las películas de Christopher Nolan, el reparto está plagado de estrellas: Tom Hardy, Mark Rylance, Cillian Murphy, Kenneth Branagh, el joven debutante Fionn Whitehead y el componente del grupo One Direction. No pierdas más tiempo y mira su nuevo y espectacular tráiler.









GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3 SE AMBIENTARÁ DESPUÉS DE INFINITY WAR



El estreno más destacado del pasado fin de semana fue Guardianes de la Galaxia vol. 2, una película que está consiguiendo grandes cifras en su debut internacional, y que está plagada de secretos, referencias y cameos. Tiempo atrás, se confirmó que el equipo galáctico regresaría para una tercera cinta escrita y dirigida por James Gunn que cerrase su particular trilogía.

Hace poco conocimos que Los Vengadores: Infinity War estaría situada 4 años después de Guardianes de la Galaxía vol. 2, que a su vez está situada poco después de la primera en la peculiar cronología del Universo Cinematográfico Marvel, que no siempre se corresponde con la fecha de estreno en el mundo real.



Ahora ha sido el director de esta trilogía de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, quien ha confirmado en Twitter que la tercera parte ya se ambientará tras "Los Vengadores 3", y reflejará las posibles incidencias que la participación de Guardianes tengan en la cósmica guerra contra Thanos.



El director fue más allá y en su respuesta también incluye que la película contará hechos posteriores a Los Vengadores 4, película que Zoe Saldaña podría haber filtrado su título real.







THE FATE OF THE FURIOUS SUPERA LOS MIL MILLONES EN TAQUILLA



La última entrega de la saga Fast & Furious ha superado los mil millones de recaudación en taquilla en todo el mundo tras un exitoso primer mes.

THR ha informado de que Fast 8 ha alcanzado los mil millones de recaudación, algo que no resulta una sorpresa dado el éxito de la cinta desde su estreno.



Fast 8 tuvo el mejor estreno de todos los tiempos con 542 millones de dólares de ganancias, sobrepasando El Despertar de la Fuerza, y se mantuvo fuerte también en su segundo fin de semana.

Este estreno tan fuerte ha llevado al filme a superar los mil millones, un logro que sólo han conseguido 29 películas antes, incluyendo su predecesora, Furious 7.



De entre ellas, cuatro son de Universal. Sólo dos lo han conseguido este año, y además de Fast la otra es La Bella y la Bestia.



The Fate of the Furious es la octava entrega de la serie de acción, estrenada el 14 de abril. Ya se rumorea un posible spin-off basado en los personajes de Dwayne "The Rock" Johnson y Jason Statham.







'Blade Runner 2049': Dave Bautista afirma que la película será mejor que la original



Denis Villeneuve ('La llegada') dirige el filme protagonizado por Harrison Ford y Ryan Gosling que se estrena el 6 de octubre.

Creo que va a ser, y esto es difícil de decir porque sé que me voy a meter en problemas por esto, creo que va a ser mejor que la primera película [...] Y digo eso porque creo que el guion es mejor, es más profundo. Creo que es una mejor historia, que está contada mejor, y pienso que responde a muchas preguntas. Va a ser fantástica



2049 está ambientada tres décadas después de la original y sigue los pasos de K (Ryan Gosling) que, tras descubrir un secreto oculto durante mucho tiempo, empieza a buscar a Rick Deckard (Harrison Ford).

"Visualmente, vas a volver a ese mundo", continúa Dave Bautista. "Vas a volver a encontrarte con Deckard. El reparto es absolutamente increíble y puedo decirte que el guion es superprofundo y realmente hermoso".







'Rampage': Dwayne Johnson comparte el primer vistazo al gorila albino de la película



Bred Petyon se coloca detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla la adaptación del famoso videojuego de los años 80. ¡Estreno 20 de abril de 2018!

Dwayne Johnson sigue compartiendo nuevos detalles sobre su nueva película Rampage, la adaptación cinematográfica del famoso videojuego de los años 80 dirigida por Brad Peyton, quien ya trabajó con La Roca en San Andrés.



La cinta llega a las salas de cine el 20 de abril de 2018 y después de que Johnson haya compartido el primer vistazo al set de rodaje del filme con el actor que da vida a George, el gorila protagonista, a través del 'motion-capture', ahora el intérprete ha colgado una imagen de cómo será ese monstruo.



"Muchas gracias a nuestro equipo de Rampage por presentarme esta maravillosa tarta de cumpleaños en el set" , comienza el actor.

" En la película, mi mejor amigo es un gorila gigante albino llamado George. Para que conste, George me sujeta con más afecto que en esta tarta", concluye.








'Star Wars': Mark Hamill les gasta una gran broma a los fans de la saga con una épica sorpresa


link: https://www.youtube.com/watch?v=oFjeq4Q6be0


'Star Wars: Los últimos Jedi', secuela de 'El despertar de la Fuerza', se estrena el 15 de diciembre.

Todos los años, Lucasfilm pone en marcha la campaña Force For Change junto a Omaze, y este año el dinero recaudado irá a parar tanto a UNICEF como a la Fundación Starlight Children’s. Para agradecérselo a los fans que ya han hecho sus donaciones, Hamill se ha puesto a leer frases de la franquicia con ellos... ¡aunque lo mejor es que ellos no lo sabían! ¡Tienes que ver sus caras!


link: https://www.youtube.com/watch?v=dz2UnciOIfI







'Fear The Walking Dead': Primer y sangriento 'teaser' de la tercera temporada


link: https://www.youtube.com/watch?v=Y5oOCxX7RSI

La esperada nueva entrega del ‘spin-off’ de ‘The Walking Dead’ se estrenará en AMC España el próximo 5 de junio.








HBO TIENE 4 SPIN-OFFS DE JUEGO DE TRONOS EN DESARROLLO



Cada uno de ellos explorará varios periodos de tiempo de la obra fuente de George R.R. Martin, Canción de Hielo y Fuego, con HBO tomando la decisión sobre cuál será el escogido una vez que sean presentados todos los guiones. Los guionistas para los distintos proyectos son: Max Borenstein (Godzilla, Kong: La Isla Calavera), Jane Goldman (Kingsman: Servicio Secreto) junto a R.R. Martin, Brian Helgeland (LA: Confidential, Robin Hood) y Carly Wray (Mad Men, The Leftovers) junto a Martin.



Martin y los showrunners de Juego de Tronos David Benioff y D.B. Weiss actuarán como productores ejecutivos de todos los proyectos.

Tanto Benioff como Weiss son ausencias notables en el equipo de guionistas para estos spin-offs potenciales. El dúo actualmente está acabando la producción de la Temporada 7 de Juego de Tronos y ya están preparados para escribir y preparar la octava y última. Como se esperaba -y dijeron en su día- no escribirán en ninguno de estos proyectos de Canción de Hielo y Fuego.



HBO no ha marcado una fecha aproximada o esperada para el estreno de alguna de estas series, ya que esperan que los elegidos se tomen su tiempo para desarrollar estos nuevos proyectos.



Nos vemos el próximo 17 de julio cuando se estrene la séptima temporada de Juego de Tronos.










'Scream' hará 'reset' en su tercera temporada: nuevo reparto y nuevos 'showrunner'



Se confirman las intenciones de MTV de cara la nueva entrega de la adaptación de la saga de Wes Craven.

Hace unas semanas que se anunciaba la intención por parte de MTV de tomar un rumbo completamente diferente con Scream, la adaptación de la saga cinematográfica de Wes Craven y, según ha podido saber Entertainment Weekly, sus planes ya son oficiales: la tercera temporada que constará tan solo de seis episodios y tendrá nuevo 'showrunner' y equipo creativo, nuevos personajes y nuevos argumentos.



La nueva entrega de la serie de terror de la juvenil cadena contará con Brett Matthews (Crónicas Vampíricas, Sobrenatural) como 'showrunner', mientras que Queen Latifah, Shakim Conpere, y Yaneley Arty serán productores ejecutivos.



Respecto al nuevo reparto, todavía no se conocen nombres, aunque se espera que el nuevo casting se anuncie próximamente. En las dos primeras temporadas, la protagonista era Emma Duval (Willa Fitzgerald), la hija de una de las víctimas de un asesino en serie enmascarado que atormenta una pequeña ciudad y cuya investigación acaba poniendo a sus amigos y a ella misma en el punto de mira del criminal.











La Torre Oscura - Tráiler 1


link: https://www.youtube.com/watch?v=ICcgkYkDbS4







El Seductor - Trailer 2


link: https://www.youtube.com/watch?v=Yr597k-37X8







The Defenders



link: https://www.youtube.com/watch?v=GLDteuFItX0






Inhumans



link: https://www.youtube.com/watch?v=EBPmsve-QD4






Solo se vive una vez


link: https://www.youtube.com/watch?v=eyiSwb3-qWo







Marvel's The Defenders



link: https://www.youtube.com/watch?v=uQ66gkz8JWE






TERMINATOR 2 - JUDGMENT DAY Official 3D Trailer (2017)


link: https://www.youtube.com/watch?v=OnjrhlzJRwU






ALIEN: COVENANT Premiere Footage + Clip


link: https://www.youtube.com/watch?v=azNabyjAZdk




Parte anterior

Para vos cinéfilo, lo último sobre cine!