epelpad

Revivir a Mr. White





Para todos los fanáticos de la serie no existen dudas sobre la genialidad de Mr. White y saben que ademas de habilidad para crear máquinas, tiene una gran destreza para poder salvarse en el ultimo momento.

Razones por la que no murió

La muerte de Mr. White no me convenció, primero los disparos producidos por la ametralladora iban a la altura del cinturón y el estaba tirado en el piso. Ya que el dispositivo no funciono en un principio de forma rápida, sino que tardo un tiempo.

Imagen tirados en el piso con Pinkman



Disparos prodicidos por la amatralladora



Ametralladora de la masacre


Por otro lado pienso que en la ficción el podria haber creado un dispositivo que manchara con sangre. Haciendole creer a Pinkman, que se estaba por morir y no tenia que intentar matarlo.



Imagen de estoy muriendo




Posibles regreso a escena según mi invención

Se hizo pasar por muerto, cuando venia la policía para evitar ser atrapado y después en las siguientes temporadas simular algún escape.



Podría aparecer en una temporada paralela en alguna ambulancia, para darle sentido a la serie y despues recuperarse en un hospital. Mientras el abogado reduce la pena y por falta de pruebas quedar en liberta condicional.

Otra cosa importante es que el dinero robado por el grupo de mafiosos, no apareció lo cual puede darle sentido a una continuación.

2017

Después de madurarlo un poco, creo que el hubiera muerto de todas formas de la enfermedad.
La depresión que tenia seria una de las causas de su muerte, pero siempre lo recordaremos.


0 comentarios - Revivir a Mr. White