epelpad

Review de algunos curiosos gadgets tecnológicos



Que tal amigos taringueros, en esta ocasión les vengo a enseñar algunos productos relacionados al mundo de la tecnología que he adquirido en una e commerce chino.

Primero, unos stands para el celular con la forma de Baymax, como use el smartphone (Galaxy Ace Plus) para las fotos, solo me quedó el Samsung SmartTV para modelar.

















Continuamos con unos protectores de silicona para los puertos de una laptop, compré 3, una para una HP G60, otro para una HP DV5 y la otra por si acaso.















Ahora, un HUB USB con 3 puertos USB 2.0, un puerto microSD, un SD/MMC, un M2 y un MS PRO Duo. Lo único malo del hub es la longitud del cable, solo 50cm.













Otro de los productos comprados fue un pack de 2 Xiaomi Mi Key, un botón que se conecta al jack de 3,5mm del smartphone y permite asignar 10 funciones dependiendo del número de clicks.












Y por último, pero no mas importante, un cable USB magnético a microUSB/Lightning, que se puede usar tanto para Android como para iPhone, obviamente. El color rosa sensual es para que no me lo roben. Y un pack de dos adaptadores USB a microUSB.














Y los adaptadores, cumplen la misma misión de un cable OTG, pero mas fácil y barato, lo conectas a una memoria USB, y ya la puedes leer directamente desde tu smartphone. Lo mismo aplica para periféricos como teclado, mouse, gamepad u otros.













Finalmente, la foto grupal.



3 comentarios - Review de algunos curiosos gadgets tecnológicos

DrKevorkian
no te confies con que por ser rosa no te lo van a robar. Guarda con la gran H

por cierto que funciones tiene esto?
xavier_scz
DrKevorkian
@xavier_scz ... estoy en la oficina y el portal cautivo bloquea a los videos
xavier_scz +2
@DrKevorkian Es un botón que se conecta al jack de los auriculares del smartphone, y con una app configuras que abra aplicaciones, o cambiar los ajustes con cada click, por ejemplo, 1 click para tomar una foto, 2 para activar el wifi, y así hasta los 10 clicks.