epelpad

CHUWI SurBook Mini, sucesor del SurBook

El SurBook Mini comparte el mismo procesador que su hermano mayor, el SurBook; se trata del CPU Apollo Lake N3450 de 14nm, cuatro núcleos y cuatro hilos a 2.2Ghz, junto a la novena generación de GPU de Intel, el HD500 con una velocidad de reloj de hasta 700Mhz.Además, cuenta con un panel IPS con el mejor ratio de pantalla, 3:2.



Pero entonces, ¿qué los diferencia?

Bueno, la pantalla del SurBook Mini es de 10.8 pulgadas y Full HD, con unas dimensiones de 268.87mm de largo, 183.95mm de alto, y 8.7mm de grosor, con un peso de 780g y 450 nits de brillo.Encima, la pantalla completamente laminada es capaz de ofrecer una mejor experiencia de visión en exteriores, para que siempre puedas disfrutar de usar el SurBook Mini estés donde estés, con una imagen que siempre se mantendrá detallada y vibrante.Viene incluído un soporte ajustable hasta 125º para adaptarse a tus necesidades en cada ocasión.

Respecto al hardware interno, incluye 4GB de RAM DDR3, que son más que suficientes para tareas cotidianas como procesar textos, navegar por la red o ver vídeos. Su capacidad de almacenamiento es de 64GB, expandibles hasta 128GB.La batería asegura 3.9 horas de vídeo, 7.5 horas de música, 3.1 horas de vídeo por Wi-Fi y 3.3 horas de navegación por la red con el Wi-Fi activado y el 80% del brillo todo simultáneamente.

Finalmente, esta tablet tiene una buena selección de puertos. En la parte derecha hay dos puertos USB-A 3.0, uno USB Tipo-C, y un jack de 3.5mm junto al lector de tarjetas micro SD, en la parte superior se encuentran los botones de apagado/encendido y de volumen. Los puertos están bien posicionados, y la inclusión del USB Tipo-C permite una conexión de vídeo o audio y la transferencia de datos más rápida y cómoda.


El precio será de tan solo 259$ y el lanzamiento oficial se realizará a través de la web de Gearbest desde el 13 al 20 de noviembre.

Y mientras, CoreBook estará en directo por la campaña de Indiegogo el 15 de noviembre, hay beneficios secretos para los 300 primeros usuarios que apoyen el proyecto y se revelará el precio de anticipación más tarde, pero por ahora sabemos seguro que hay un descuento de 50$ si te suscribes a su revista.

0 comentarios - CHUWI SurBook Mini, sucesor del SurBook