epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

FLCL reseña y anuncio de la 2da y 3ra temporada

Buenasss, vengo con una serie un tanto viejita, unos 18 años tarde ponele, pero que se le va a hacer. El verdadero motivo de esto es más que nada para anunciar que se vienen la segunda y tercera temporada en 2018. Si, unos 18 años después de su primera emisión, pero nunca viene mal eh.

Por acá dejo el trailer de la segunda y tercera temporada:


link: https://www.youtube.com/watch?v=Ix7mDEclKxU


FLCL reseña y anuncio de la 2da y 3ra temporada

FICHA
AUTOR : YOJI ENOKIDO
AÑO DE ESTRENO: 26/04/2000
ADAPTACION : ORIGINAL
CAPITULOS : 6 (OVAS)
ESTADO : FINALIZADO


RESEÑA
FLCL o Furi Kuri, (si una manera media chota de pronunciación ponja) es una de esas series completamente extravagantes, creo que hay que ponerle énfasis en EXTRAVAGANTE realmente.
¿Sobre que trata? Bueno, robots, acción, no sé si un poquito de drama romántica, locura y música. Es una combinación que en la puta vida vi, pero que funciona bastante bien.

La historia empieza con Naota, un pibe de unos 11 o 12 años que va a primaria y que parece un delincuente por su actitud y que falta siempre :v, y de paso se junta con una mina abajo de un puente que esta obsesionada con el hermano del protagonista. En una de esas que esta con la mina esta sale una loca con una moto vespa a toda velocidad y lo choca, después le encaja un guitarrazo en la cabeza. Después al irse a la casa está la mina de la moto ahí, y dice que es un alien o algo asi, y se queda ahi en la casa, la re pegó Naota.

Después del golpe ese que le dan, le empiezan a salir de la cabeza cuernos, orejas de gato y altos tumores amigo (?). De toda esa porqueria que le sale, en ciertas ocasiones le salen robots y maquinas re flasheras con las que va a tener que hacer frente con la chica vespa.

Lo que más destaca de esta serie sin contar con lo flashera que puede ser, es la animación muy extraña pero llamativa en las escenas de acción, son muy frenéticas y está genial por el siguiente motivo : La banda sonora. Según lo que había leído sobre la serie antes de verla, para las partes de acción primero se grabó la música para que encaje con la escena, eso lo hace demasiado MUY especial. La música está buena, es un J-Rock muy movido y sinceramente no creo que haya persona a la cuál no le guste, el ost es de lo mejor, la mayor parte (y no se si todas)de las canciones son de la banda The Pillows. Tiene también algunas referencias a la música e instrumentos y alguna que otra parodia que son muy ponja por lo cuál no entendí bien sinceramente xD

Dejo el Soundtrack, hay temas que no aparecen en la serie, pero son seguramente los tracks que venían con los dvds.

SOUNDTRACK

link: https://www.youtube.com/watch?v=RFUlO16mbb8


La conclusión es que es una serie disfrutable, no es larga y tampoco densa con escenas muy cargadas, te podes echar unas risas y algunas emociones en partes, pero nada como para tomarlo seriamente.

PD: Hice poco spoiler, denle una oportunidad que seguro no los defrauda, igual obvio te tiene que llamar este tipo de serie un tanto únicas y absurdas.

2 comentarios - FLCL reseña y anuncio de la 2da y 3ra temporada

Jim_Keller +3
Espero que no la caguen, pero es muy probable que si

link: https://www.youtube.com/watch?v=dYKJ7DpdINY
ova
Jim_Keller
@otro_trvesti uff bro,
jamoncito segunda temporada
otro_trvesti
@Jim_Keller asi no me vas a coger
Jim_Keller +2
@otro_trvesti jamon?
petitt +1
bueno al menos no sera un live action de hollywood mandado a realizar por disney.