epelpad

Son Cristina y Macri distintos?

En la Argentina de hoy, la ya famosa grieta es el pan de cada dia. Todos los dias escuchamos a oficialistas culpar de todos los males a la pesada herencia (como si no hiciesen ya dos años que están a cargo del pais) y a opositores hacer lo propio contra el gobierno de turno (como si no hubiesen gobernado mas de una decada).

Nadie tiene la culpa de nada,a lo sumo sea del partido contrario al mio (porque claro, los otros son el diablo y yo soy un santo).

Ahora lo que yo me pregunto es: ¿Hay realmente "buenos" y "malos"? ¿Cristina y Macri -con todo lo que representan- son distintos?¿Hemos cambiado algo?


Digo,a ver:



Ambos se encargaron de llenar el estado de ñoquis.


Son Cristina y Macri distintos?



Ambos estan tapados de causas de corrupción y cosas turbias.



Gobierno




Ambos se han encargado de beneficiar a familiares y amigos con nuestra plata.



macri



Ambos tienen y han tenido funcionarios incompetentes.



corrupcion



Cuando pudieron hicieron uso del nepotismo politico.



cambio



Y ni hablar de la forma en que bombardean las redes.



cristina


Es obvio que me estoy olvidando de mil cosas, si quieren pueden ir recordandomelas y en la medida que pueda voy a agregarlas al post.

Como conclusión yo me pregunto, ¿hasta cuando los argentinos vamos a hacer la vista gorda y se tan hipocritas de perdonar la corrupcion porque es del partido que me agrada?



comentario fuera del protocolo sera borrado para evitar que se cierra la caja de comentarios y asi todos podamos dejar una opinion.

Comentarios Destacados

Cereal-kill +38
Hasta ahora son la misma mierda , pero con olor distinto...
Joaco_Globito +1
@AlejandroPrado4 Osea, la inflación, el estancamiento económico, la pobreza, y demás, no te interesa..
Juansa_colon +2
@PepeBardero8 Se podria decir que la inflacion si fue una medida, la indiscriminada produccion de billetes fue una de las causas de esta.
Pucho34
Mala nota en economía y crece la imagen negativa de Macri
Ratadinga +14
dinero
Cotocleco +2
Jajajaja que salame
Ratadinga
@Cotocleco Buen post, capo. Después te revoleo mas unos puntos, me quedé sin.
También puede que explaye mi comentario.
Cotocleco +2
@Ratadinga ni te hagas drama por los puntos y eso. Tener dos puntos mas dos puntos menos en taringa no es nada que vaya a cambiarme la vida jajaja abrazo

33 comentarios - Son Cristina y Macri distintos?

LeonidasPerez1
Lo mismo?
Si claro

Peronismo
LeonidasPerez1
@Pagliassi y no solo las transacciones importantes (en cantidad de dinero) por ejemplo las compras en Steam y Origin también usan el dolar oficial
LeonidasPerez1
@Elnegrocononda Me olvidé de citarte en los 2 comentarios anteriores, y como dije, tampoco era para unos pocos. Las compras en Internet (en mi caso juegos en Steam y Origin) usaban el dolar oficial
Elnegrocononda
@LeonidasPerez1 uh si cierto steam una plataforma que maneja el 0,0001 por ciento de la población argentina y para el otro nabo te aviso que por ejemplo la compra venta de propiedades que mueven millones de dolares se hacen en efectivoa dolar blue yo tenia mi inmobiliaria en el 2015 asi que no me lo podes refutar lo mismo los autos y de ahí para arriba eso es la gran mayoría les digo para que no parezcan ignorantes
GustavoSvitel -7
cristina le sacaba a los oligarcas para el bien del pueblo
y lacri a los pobres le roba para darles a los oligarcas
ElSucioPotter0
@lukass_mix exactamente, los oligarcas evaden impuestos, tienen la plata afuera.
Eso es lo que nadie entiende al parecer
GustavoSvitel
@ElSucioPotter0 son trolls estos negros tacho
Esteban_TWD -1
Cristina tambien es oligarca
riririririririr +8
Son iguales. Ojala algun dia tengamos un presidente como Putin tipo nacionalista o que se yo pero que ame al pais. Parece que entramos en un bucle infinito, solamente una constante puede cambiarlo todo
Juansa_colon +1
Desgraciadamente la sociedad argentina NO es nacionalista, y mucho menos sus politicos, que despues de todo son los representantes de la poblacion no?
AugustoC11
Putín es el resultado si Néstor hubiese sido un dictador. Rusia tiene mas o menos los mismos problemas que nosotros (una economía fragil desde que se terminó la URSS, inflación por todos lados, inseguridad... ni hablemos del tema terrorismo y los movimientos de independencia y conflictos con otros países).
AugustoC11
Putin tiene montones de casos hasta las bolas de Lazaros Baez y Francos Macris; forma parte de esa clase política corrupta bien al estilo argentino que cuando tiraron abajo la URRS se enriquecieron hasta las bolas con todo lo que antes era del estado. Ni hablemos de los temas de la Mafia Rusa, tráfico de armas, de drogas, de minas, y que manda a matar periodistas...
sam_aberto +4
Tal vez con algo de suerte los de cambiemos encarcelaran a tantos corruptos K como puedan y luego cuando venga otro gobierno nuevo ocurra lo mismo pero con los de ahora jeje.
Rololo
El Turco M*n*m : pizza con champan
Kris: chori con coca
Mauri: las costras de la pizza y los hilos del chori

TimboXtreme +5
Son dos caras de lo peor que le paso a la Argentina, el neoliberalismo conservador y el populismo peroncho montonero.
-Carnegie- +6
Son distintas caras de la misma moneda y todos sabemos quien son los dueño de esa moneda.
elcarpi14 -1
@sanatalacayo quien paga los "derechos" que les damos a los pobres ? Ahí tenés la razón del cual somos el país con más presión tributaria, ah y dar "derechos" no soluciona el problema, incluso lo empeora a largo plazo.
lukass_mix -2
@sanatalacayo los derechos los pagan los laburantes y este gobierno hace lo mismo que el anterior mas auh mas planes mas jubilaciones sin aportes ..
juanporonga1234 -1
@sanatalacayo Sos un pobre boludo que no puede ver más allá de su nariz, te están cagando y vos aplaudís.

SOS UN CONEJILLO DE INDIAS!! DUDÁ, CUESTIONÁ, REVELATE, AVÍSPESE!!
simitarra1 +5
Esto ya se ha visto. Salu2.-
cambiemos
Son Cristina y Macri distintos?
negrosopa1 +6
son lo mismo manga de giles, hace años que lo vengo diciendo
negrosopa1
@FrancoGZS te lo repito pibe, los dos son de derecha y manejados por el mismo titiritero, solo que te venden a uno como CEO al otro como de centro izquierda, lo unico que rescato de cristina es su politica de derechos humanos, y avances en tecnologia como el arsat, despues es parecido a todo lo que vi en democracia en argentina, y otra cosa, todos a los votes, este pais si sigue asi no tiene salida
FrancoGZS
@negrosopa1 Bueno, si vos decís... ¿Entonces no hubo ningún gobierno de izquierda o centro-izquierda en la historia argentina?
negrosopa1 +1
@FrancoGZS nunca y supongo que nunca lo habra
Martin-Carp +2
Son la misma mierda con distinto olor, pero tampoco se a quien pija votar, hay que buscar candidato que no este sucio
mariowin86
@muiponco Estuvo durante años juntos a Cristina y después se hizo opositor. Luego se alió con Macri y después se hizo opositor. Después se arregló con Macri y ahora volvió a ser opositor. Eso sin contar que se fue a e.e.u.u a la asunción de Trump y el mismo día se fue a apoyar una marcha contra Trump.
muiponco
@mariowin86 y a quien recomendas votar entonces?
mariowin86
@muiponco A ningúno. Desgraciadamentamos perdidos con cualquier político de los que hay hoy en día a no ser que aparezca un candidato decente antes de 2019.
juanporonga1234
Distintos para la gilada, pero en realidad responden ante las mismas personas. Igual que Massa, Del Caño, Urtubey, Randazzo... todos empleados.
Lynx-Del-Espacio +2
Si lo son, de hecho la unica manera de justificar las cosas que tienen es poner a todos como su "antagonista" declarado, la misma mierda, distinto color.
mariowin86
Me acuerdo cuando el día después de las elecciones le conté al almacenero de mi barrio que había votado por Macri y me dijo; "Te felicitó, cambiaste de caras pero no de gobierno"
sebamg
esta todo contaminado, es una mierda todo
dhg64 -3
Genio, el choreo, el nepotismo y los ñoquis son inventos políticos cuasi prehistóricos................milicos, peronistas, radicales y tontas alianzas (incluida la actual) usan esas prácticas a diestra y siniestra. Por esa razón ninguno de estos personajes puede poner su dedito acusador a los otros. A estas prácticas hay que sumar al poder legislativo y el más oscuro de todos: el judicial (el menos controlado)......................Y como estamos "en un mismo lodo todos manoseados" nos quedaremos con aquellos que dentro de sus vicios no se meta con nuestro laburo, ni con nuestros ahorros y que no nos cague nuestros derechos....................pero como desgraciadamente los pelotudos también votan, cada tanto hay que bancarse a lacras como las actuales, que chorean, acomodan a sus familiares y encima nos matan con tarifazos, desempleo, deuda, déficit e inflación.................
Pichis87 -1
No son lo mismo campeón, no tenes ni 2 dedos en la frente para darte cuenta.
Pichis87
@Cotocleco
Jajaja
Seguí poniendo palabras donde yo no las puse. te va resultar difícil aceptar la verdad, con esa calidad para comprender texto que tenes.
Pagliassi
@Pichis87 ????? el gobierno qué?? empecemos con que el gobierno jamás ha dicho nada parecido a eso ni podría hacerlo (salvando las opiniones de Carrió o Wado Wolf, que son eso opiniones). La autopsia de Nisman hecha por peritos independientes (los mismos que hicieron la autopsia de Maldonado) concluyeron que fue un suicidio. Nunca han podido probar ninguna relación de nada. Y respecto a muertes, recuerde la de Rafael Nahuel
Pichis87
@Pagliassi
¿Quien tiene la culpa de la muerte de Rafael Nahuel?. Déjame adivinar lo que vas a decir. El gobierno ¿verdad?. Estoy 100% seguro que si fuera otro gobierno no estarías aquí escribiendo esas pelotudeses.
Online90
lo unico que cambio fue el rumbo de la política,uno socialista y el otro capitalista,

pero los 2 son nepotistas y chorros del estado.

Gobierno

macri
chikiflin +1
se parecen muchísimo, este gob utiliza la misma estrategia de polarización que los de antes, transforma todo asunto en blanco o negro, si estas en contra nuestra naturalmente debés ser K, si criticás una cagada que se mandan te dicen pero mirá que estos otros se mandaron más cagadas todavía ehh, etc...
sanatalacayo -2
see igualitos

corrupcion
cambio

cristina
gaston-4747 +1
@sanatalacayo me boqueaste. que pedazo de putita mas cagona
Online90 +6
si los títeres se aman en secreto

dinero

Peronismo
cloud0077
Si miras por el lado de la corrupción tenes que votar en blanco, lo que uno tiene que mirar es el modelo económico que plantea cada uno , y de acuerdo a tu situación votar a quien te beneficie mas. por ejemplo; si sos proletariado, no te conviene votar a Macri, y si sos empresario o tenes negocio propio no te conviene votar a Cristina.
Cotocleco
Yo toda la vida pense que el voto en blanco era una pelotudez gigantesca para lavarse las manos nomas. Pero el otro dia pensaba y en teoria el voto es "representativo",por ende si yo no me siento representado por alguno de estos tipos esta perfecto el voto en blanco.
Asi lo veo yo que se yo
escrachin +4
los unicos que creen que son diferentes son los soretitos fanaticos que los idolatran.-
JuanitoPodrido +2
si uno tiene concha y el otro pito ajjaja no, no la hay.......
PepeBardero8
@Joaco_Globito : Viste GLOBOLUDO que no pudiste decirme que medidas tomo el gobierno anterior para aumentar la inflacion...

Estamos por la buena senda...

Con razon el presidente que tenemos...
PepeBardero8
@Juansa_colon : Contame, por que en 2018 se imprimieron casi cero billetes tuvimos 40% de inflacion?
Joaco_Globito
@PepeBardero8 Pero te lo dije y vos no me lo desmentiste, al contrario, me bloqueas para no quedar tan mal.
PepeBardero8
Bueno veo que sos autista, porque no respondes las preguntas y en tu cerbruto se te ocurre que lo hiciste...

Nos vemos cuando tengamos pobreza cero y bajen los combutibles...
Pagliassi
Cualquiera que tenga un poquito de capacidad de análisis se dará cuenta que son dos gobiernos con orientaciones muy diferentes en todos los aspectos. En política internacional son muy diferentes, antes casi nunca acompañabamos a los EEUU en las votaciones, y estábamos cerca de Brasil (del PT), y países del ALBA. Ahora estamos casi siempre del lado de los yankys, a pesar de todo el cacareo inicial sobre Trump.
En economía se pasó de una orientación keynesiana a un intento de retomar la agenda neoliberal, pero no siempre se puede hacer todo.
Respecto a la deuda, antes nos financiábamos con el BCRA, ahora tomando deuda en dólares a lo loco. En fin, hay muchísimas diferencias.