epespad

Por gente como maximus hardware asi esta el pais

Por gente como maximus hardware asi esta el pais

Como es de publico conocimiento ya hace un tiempo esta gente me estafo, hablo de maximus hardware un local de computacion que esta en galeria jardin, su dueño es esteban luc y es quien me baneo del grupo de pc gamers cuando conte mi experiencia con la silla gamer y no quiso cambiarmela.

Gracias a la comunidad gamer pudimos reventarle de dislikes el youtube y el facebook y termino ocultando todo, no obstante invento denuncias falsas, pero cuando la gente fue a mandarle inbox esta es la respuesta que le dio.

Aca queda todo a la luz y como digo nuevamente, ojala no les pase. A mi como dice el "ya me cabio", hice la denuncia en defensa al consumidor pero no me dieron ni bola, lamentablemente asi esta el pais la unica forma que me queda de vengarme es escrachandolos y que no vuelvan a vender ni un periferico o componente en su vida. Gracias a todos

UPDATE!!-------------------------------------------------------------------------------

Como es de publico conocimiento esta basura de persona me estafo con una silla gamer marca Cougar (no la compren ni en pedo no duro ni 1 mes y hace ruido por todos lados).

Para seguir mostrandole a la gente lo mierda que es esta persona, salio a desmentir la estafa que me hizo PERO EL MUY PELOTUDO uso la misma cuenta que usa para hablar mierda de sus colegas, SI! de los mismos negocios que trabajan con el.

Aca es donde se puede ver quien dice la verdad y quien miente, el mismo inventa historias para hacer quedar mal a sus competidores, las pruebas estan en su taringa por si las borra les saque capturas.

Nos pusimos en contacto con la gente de Datasoft para que tome medidas de esto.

Computacion


link: https://www.youtube.com/watch?v=KmYqFMxeTUI

Comentarios Destacados

MainardiG +116
Hacela fácil capo, te cago? pasa por el local 3 de la mañana un sábado, te fijas que no haya nadie por ahí, y le rompes todo a pedradas. Que le salga caro cagar gente
Luckyboy
@lagartojuancho86 Tas viendo mucho cine y mucha serie yankee. Eso no lo hace nadie en ningún lado, jamás sucedió y menos por una silla pedorra de computadora
lagartojuancho86
@Luckyboy Salí alguna vez a la calle papu. ¿Nunca fuiste a buscar a nadie vos? Yo si.
ManuelManu2
@Mi_Cerebro muchas gracias a los que hicieron esto posible! a resubirlo y darle like amigos

link: https://www.youtube.com/watch?v=KmYqFMxeTUI
nikolaxxjaxxon +61
anda y rompele el alma
papaelgilaso
jajajaja le dijo sus verdades juas juas, merecido y mucho mas xddd

87 comentarios - Por gente como maximus hardware asi esta el pais

CristianObiDuran +38
Por que no organizamos la patota tsringuera y le caemos tipo 8 cuando cierre xd
-nacho99- +1
@1324as ya le pregunté yo a tu madre, de paso le eché unos tiki-taka, espero no te moleste.
PD: dijo que si, de una
fedetxt
@CristianObiDuran Andá gordo! Encima que vas en patota querés ir cuando no hay nadie en el local? Más cagón imposible.
ManuelManu2

link: https://www.youtube.com/watch?v=KmYqFMxeTUI
SalgueroJC +14
Galeria jardin es una cueva de ladrones...
Jona2205 +8
Si podés comprobar que ese es de verdad el facebook del dueño, hacé la denuncia a defensa del consumidor adjuntando el mensaje, con intentar no perdés nada, tratá de que no se la lleve de arriba.
Felipao17 +30
mira lo q podes hacer es entre cinco u ocho amigos al local, ahi tenes opciones,

*le revientan el local... con las consecuencias de q te lleve la cana

*q entre uno, y q pregunte por una pc gamer, haciendose el q no sabe nada, onda q le quieran enchufar una cafetera, y q haga preguntas boludas, "el counter me ira bien?" y q los tenga 15 minutos q estan por hacer la venta del mes a un pichon, y q luego entre otro y simule q son amigos q se encontraron por casualidad y q le diga "no chabon, cuanto te piensan cobrar?" y q se ria en voz alta. y q se lo lleve onda "veni conmigo q se donde comprar mejor" sabes la vena q les agarra.... jajaj

*entren tres, y q dos distraigan y q el tercero vea como tirar una bombita de olor, de esas q son chascos, y asi le dejan unas buenas horas sin poder usar el local, ahi le tocas el bolsillo y los jodes

aunq una buena cagada a piñas siempre es buena... pero... puede terminar mal
Forever_Seven +3
la de hacerle perder la venta es cualquiera, es obvio q es alto fake y al tipo le va a chupar un huevo, la onda seria cagarle clientes posta
la mas viable es esa q le dijeron, ir a la madrugada de un sabado con un par de amigos y cagarle a piedrazos el local, eso si, tira la piedra y se toma el palo inmediatamente porq sino lo agarra la cana y cago fuego
laequis +3
@GermanC47 ni siquiera cagarlo a palos, ir entre 3 y asustarlo ya es suficiente. Los cagadores son cagones, si no lo fueran andarian choreando de caño
enTendencia
LEGALMENTE por mas que le hagas mierda el local NO TE PUEDEN HACER UN CARAJO SIENDO MENOR.
Si tantos negritos de mierda chorean, matan y hacen lo que quieren por que no unos pendejitos virgos no puedan hacerlo?
Lavenganzadmenem +31
A la mierda de galeria jardin te vas vos tambien....ese lugar tiene la densidad de garcas por metro cuadrado mas importante de la zona....dos por local....a veces tres....el otro dia fui a comprar una memo de mierda de 8 giga me querian cobra 270....300 nada que ver tuve que preguntar en 15 locales y encontre uno en el segundo piso que la tenia a 170 lo que corresponde...a otro vendedor que me hizo esperar mientras hablaba por telefono y me dijo no te hago descuento le hice bajar todos los productos y cuando me dijo es tanto le dije tengo que sacar plata del cajero nos vemos...asi hay que tratarlos a esos hijos de puta
laequis +1
Tira el dato man! En q local estaba la mem de 8?
Lavenganzadmenem +2
@laequis No se...uno del segundo piso que data queres que te pase si ni siquiera me dieron factura los soretes ??? Anda y pregunta local por local como hice yo...el que te hace esperar o te pide 300 pesos mandalos a la reconcha de su madre...no te gastes con los locales al frente porque son los que mas te roban
robot22
son una mierda
Cidora +34
No necesito pruebas entre al face del vago y tiene una foto de cristina
MHFM -3
http://181.166.87.26/mugricio/
EnzoaldoViolatto
Pero el plan social y el chori corte mariposa están bien?
Montonerooo +1
Pensé que era de esos arabes que te roban la cuenta de facebook
hardivan_ +10
Por que no van y lo cagan a palos? Ah cierto que son Taringueros...
--Tauran-- +20
choreale alguna placa de video y sali corriendo
Nickolas_10 +9
despues se daba cuenta que era una gt1030

Hardware
ideovex +1
@Nickolas_10 Que se agarre cualquier Strix.
brancamentalomas +18
estafa
Los mejores pueden ayudarte
ManuelManu2

link: https://www.youtube.com/watch?v=KmYqFMxeTUI
lucasnazarenoi +8
vine a ver comentarios de "llora pepe lui" vuelvo mas tarde
cucaracha1989 +13
¿No entiendo como todavía hay gente puede seguir comprando en Galería Jardín? siendo que el lugar esta repleto de transfugas. Los precios son cualquier cosa.

Con ese comentario que te hizo, ratifico lo poco que tiene de vendedor lo tiene mas siendo un patatero de cuarta.

Hace la denuncia que corresponda y lleva ese producto y el comentario como evidencia a defensa del consumidor.
ShepardReloaded +7
Yo arme la mia comprando en Fullhard que estan ahi y me fue bien. Eso si, antes me pegue una vuelta por los locales y estaban infladisimo hasta las bolas. Pregunte por una Gskill Aegis 4gb ddr3 y me querian cobrar 1900 y la consegui a 1300 y pico.
1324as
Yo comprr el procesador la ram y la tarjeta de video ahi, pregunte en muchos lugares y estaban mas o menos al mismo precio, hasta ahora no tuve problemas
enTendencia +1
@ShepardReloaded Fullhard es uno de los mas baratos.
Hay pila de ventajeros ahi, se aprovechan de los gordos fofos que no quieren caminar.
EXTRADEGOT +6
rompele algo del local y que le cueste mas que la puta silla
suwix +22
Tenes boleta de la compra? Si? Anda y rompeles bien el orto en defensa del consumidor, haceles pagar una silla ejecutiva con calefactor, masajeador y cafetera y una multa. Pero deja de hacer post llorando que da vergüenza ajena.
arielmansur
shirogane_inaba +5
Si la violencia no es lo tuyo podes escracharle con pintura en aerosol su local cuando este cerrado o sino tirale una bomba de olor y echale aceite en la entrada al local para se haga mierda cuando vaya a correrte y te de tiempo para huir.
EnzoaldoViolatto +1
@rosalva40 jajaja que hdp,pero esta buena esa. Que tire algo en el sopi para que se parta la cabeza como una mandarina.
rosalva40 +2
@EnzoaldoViolatto Que ponga una cascara de banana y la completaba
ManuelManu2

link: https://www.youtube.com/watch?v=KmYqFMxeTUI
alejandro3820 +2
Que coraje capo, que ganas de romperle la cara.
Dyaus +1
Y tardás más de un mes en contestarle?
TierraPlanaReal
no se boen que paso, pero ojala que recuperes tu silla. salu2
Sakurasou
cagale todas las vidrieras del local y tirale piedradas
SinGanasDeVivir +2
Vos sos de esos que le tocan el culo a la novia y se quedan mirando sin saber que hacer?

ANDA Y ROMPE TODO
-ashi- +1
pasa facebook
nico00007 +1
hace lo que hizo el comentario top. anda encapuchado a las 3 de la mañana y rompele todos los vidrios . total si te agarran salis a las 2 horas
gustavo_millo +7
1- Te haces el boludo dando vueltas
Computacion

2- Teniendo en la mochila 2 de estas
Hardware

esperas ver el local sin clientes, te acercas como mirando la vidriera, mochila al piso, apoyas las dos botellas, las encendes, una en cada mano, abris con el cuerpo la puerta para entrar y las tiras, cerras la puerta y ...
.
.
.
estafa
fedetxt +5
@gustavo_millo aflojá con las películas gordo. Flashas cualquiera.
gustavo_millo
@fedetxt te falta sexo, por eso lo tomaste enserio. Algo de humor che...
ManuelManu2

link: https://www.youtube.com/watch?v=KmYqFMxeTUI
shavok2015 +31
Flaco lo tenes que enamorar como nunca y cuando este perdidamente enamorado...PUM los dejas
(no homo)
rodovarela +9
Cougar
Av-non-ZM +2
tiene website?
ManuelManu2 +2
@Von_Alucard A EXPLOTARLE EL CHAT!!
ManuelManu2 +1
@Von_Alucard hay que atacarlos en los directos asi pasan verguenza adelante de toda la gente
ManuelManu2

link: https://www.youtube.com/watch?v=KmYqFMxeTUI
mothers_of_invention -9
No llores como mujer lo que no supiste defender como hombre. Sos un poco delicado, me da la impresión que si vas a reclamar cara a cara en el local el tipo te pega dos gritos y te pones a llorar. Al final no solo no te va a cambiar la silla sino que te va a terminar llenando la boca de chele
Minotauro085 -3
le dijiste la pura verdad
MateCocido5
Hay que saber tener carácter
symphomaniak +4
Disculpa podrias dar mas info y direccion sobre ese local donde llenan la boca de leche que mencionaste? Es para comprar emmm un teclado... Un gran y sabroso teclado...
Franncol +9
No hay nada mas peligroso que una pelea de otakus gamer, podrian destruir el universo con tanto ki
yoqueriaserbueno +19
llevalo a Asuka que se pare en la puerta del local e intente saludar a los que quieran entrar, en dos dias pierde todo y se agarra 8 enfermedades venereas .SALUDOS
luacsnu +1
Me loguee solo para darte positivo
mimodas
che pero que paso? alguien me dice?
LordYastin +5
Cagalo a Deliverys y denun teléfono público hace un llamado anónimo y denuncia que trafica drogas en los ganinetes. Un allanamiento marca tenaza
Brun022 +2
@LordYastin Positivo por el “marca tenaza”
PGalarza -8
Deja de llorar, rata, por ahorrarte unos pesos.
LordYastin +10
Porque lo bardeas. Al menos el loco nos dice donde NO tenemos que comprar. Negro de mierda
MateCocido5
Hace la del aerosol la de la bomba de olor
mariogame +2
Por eso hay que aprender a cagarse bien a las trompadas en la vida.
NEODEMENTOR +7
Si tenes un teléfono viejo que no uses hace esto:
Te haces algo así con unas bombas de estruendo de las mas polenta que consigas, en internet esta lleno de tutoriales de como hacerlo
maximus hardware
te vas al local un miércoles a las 2 de la mañana medio encapuchado y lo dejas pegado en los vidrios.
Después te vas a la comodidad de tu sillón, vas a sintonizar el noticiero y vas a llamar a el telefono, los vidrios van a reventar. lo demás lo van a hacer los negros de la zona que atraídos por el estruendo van a saquear el negocio.
Por gente como maximus hardware asi esta el pais
dear_mama +2
ya esta en grupo selecto en big data dirigido por nsa
NEODEMENTOR +1
@dear_mama Eso es lo que pensé antes de darle en comentar pero bueh cuando la nsa entre a taringa me llevan a mi y a el 99% de los usuarios incluidos los bots
ManuelManu2

link: https://www.youtube.com/watch?v=KmYqFMxeTUI
VartanMamigonian
esta la denuncia penal que te hizo en facebook , la subio como imagen, igual que onda? no te dio factura?
hyogadeacuario
Ooooh ejercito de Linces ¿Estamos preparados para un nuevo desafio? Siiiiii, ya siento el rugir de sus dientes y la fiereza de sus garras. Desplieguen el ataque en todos los flancos... viva el ejercito de linces carajo. Esteban Luc nos declaro la guerra.
ManuelManu2

link: https://www.youtube.com/watch?v=KmYqFMxeTUI
robot22
Rompele los vidrios del local
robot22 +2
Entren a bardearlo miren su youtube uno parece july3p https://www.youtube.com/channel/UCUkAUQKuaE746sbpuY-Hjhw/videos
link: https://www.youtube.com/channel/UCUkAUQKuaE746sbpuY-Hjhw/videos
robot22
@Matiasgalvan osea agarra y no se puteenlo mucho por internet no podes hacer creo yo
ManuelManu2
su canal es este https://www.youtube.com/channel/UCrb37m5UWghZplQaMs3aP-A para que le den sin asco
ManuelManu2
muchas gracias a los que hicieron esto posible! a resubirlo y darle like amigos

link: https://www.youtube.com/watch?v=KmYqFMxeTUI