epelpad

Elegir el generador correcto

Recientemente compré mi segundo generador. Dirijo una tienda de herramientas y la utilizo para ejecutar mi ventilador de tienda de 36 "durante al menos 8 a 10 horas por día.


Elegir el generador correcto
También manejo mi compresor de aire de 120 voltios cuando sea necesario. Como mi trabajo implica el uso de otras herramientas, tales como amoladoras angulares y bandas de inglete y sierras, existe una carga significativa en el generador.

Mi generador actual es el generador Generac 6500 vatios y tiene suficiente jugo para ejecutar mi Tool Shop.

El Generac 6500 es ruidoso y ruidoso, así que prepárate. Pero tenía un presupuesto limitado y esta era realmente la mejor opción. Encontré el generador en MySolarHome.us, tienen algunas buenas críticas de generadores.

Vea los generadores de 50 amperios y los generadores de combustible triple.

Ciao hasta la próxima vez.

1 comentario - Elegir el generador correcto

Crismera1 +2
Tengo un generador HONDA. que me banca toda la casa. es una masa. Y transformando la conexión y haciendolo que funcione a GAS, te olvidas de ponerle nafta y te olvidas de que se te pudran. capaz le pones de vez en cuando para que no se hagan mierda las mangueras pero va como piña el grupo electrogeno
facufer96
yo ando con ganas de prepararlo para que funcione a gas dicen que anda bien y si te olvidas de tener qe comprar la nafta