epespad

Mirá cuanto me salió comer en Mostaza

Mirá cuanto me salió comer en Mostaza



Un post breve e innecesario, como todo lo que se hace acá, pero espero que los haga deleitarse (¿?).

Fui a comer a Mostaza con un amigo en el shopping Portal de aca de santiago del estero (y no, no vino acompañada con algo turbio la comida... eso espero), porque la noche estaba para comer unas hamburguesas pero la verdad que ni ganas de hacerlas yo mismo, a parte que ni siquiera se hacer unas simples papas fritas, asi que estaba dispuesto a que me violen con los precios (por algun lado tiene que ir lo santiagueño, no?).

Bueno ahora basta de charla y vamos al asunto...


Yo pedi el mega cuarto XL simple porque ya habia comido unas porciones de pizza que me sacaron un poco de hambre, e hice agrandar por el combo mediano las papas y gaseosa.



mostaza




Aca una acercamiento que no me di cuenta que salia borroso


hambre



Acá entrandole como el diego a la merca


precio


Acá el vaso, especial para mantener el frio gracias a su diseño pecheador


Hamburguesa


Lo pedi con coca cola comun obvio, que te pensás que soy un gordo que pide coca sin azucar? (soy terrible flacucho)


Mirá cuanto me salió comer en Mostaza


Bueno mi amigo pidió el mega cuarto XL triple (que serian tres patys) con papas y gaseosas medianas, pero no le saqué foto porque sino iba quedar como un retrasado sacandole foto a la comida del otro.


Ahora lo importante, el ticket con los precios



mostaza


Bueno a mi me salió $200 el rico cancer, y en total $455 a los dos.

En cuanto al sabor sale como una hamburguesa que podrias hacerla en casa si la haces con prolijidad y con los materiales mas caros, como patys y pan bimbo. Aclaro que no me gusta las hamburguesas de delivery o similar porque son cualquier cosa que parece que con la primer mordida te va a dar diarrea.


Bueno que opinan ustedes capos de la vida? comenten






hambre



Acordate que para denunciarme necesitas una de estas



precio



Hamburguesa

Comentarios Destacados

asdasd231 +261
Dejate de joder, yo compro un buen kilo de carne picada, condimento ahumado, pan de manteca de panaderia y verdura fresca. Me salen 12 de esas por el mismo precio. COCINEN GORDOS
Tony_EAP
Pero a veces vale le pena salir de la cueva a la vida real, a pasear, hacer sociales, encarar minusas etc.
asdasd231
@Tony_EAP Como si ir a comer fuese sinonimo de minas, podes cocinar y comer con una mina en tu casa y hasta garpa mas que vea que sabes usar las manos para algo. O si la llevas a comer no la llevas a un Mc.
exxekiel
@asdasd231 a tu novia la llevé al mc. A la mia la llevo a mejores lugares. Cornu

116 comentarios - Mirá cuanto me salió comer en Mostaza

juanceteeee +5
estas seguro que es pan bimbo?... posta ese pan en riquisimo y no puedo saber a quien se lo compran lpm.
AnnarellaS
@TomiTaf no, es otro
Entropianegativa
@TomiTaf

El pan para pancho de la perla es uma delicia.
juanceteeee
@JorgeLpez18 es semola lo que tiene arriba capo
Porter7
Mirá: como soy cartonero y en mis ratos libres hago delivery, con mucho dolor te tendré q dejar alta denuncia...
DenisC10 +2
Eres cruel pero justo.
polo320 -29
Mirá cuanto me salió comer en Mostaza
Nazi_Libertario
Sois como sepulcros blanqueados, que por fuera os mostraís hermosos, mas por dentro estaís llenos de huesos de muerto y de toda suciedad.
Denunciado , hereje de mierda.
jluisrem
Te reis con esto? terrible rata
Tony_EAP
No entiendo el meme
leproso1903 -10
Ay me va a dar diarrea anda virgen!
Vas compras lomo lo haces picar, compras dos buenos panes en una panaderia artesenal
la formas con huevito y haces otro frito lechuca tomate criolla cebollita morada, y listo papu alta burger
pendejo aprende a lavarte los calsonee
DenisC10
Veni a hacermelo vos, por suerte me levanto de la cama

el negativo fue sin querer, va contra mis principios
leproso1903
@DenisC10 Aa cierto que sos invalido
miltonw
Despues hay soretes que se excusan que comer sano es caro... dios santo.
DenisC10
No se, yo estoy con lo chatarra a muerte
Rorschachmc
Totalmente, esta gente después se anda quejando. Cáncer comen y cáncer son.
miltonw
@Rorschachmc Sabes todas las comidas integrales que se compran con 450 pesos ..
juanca49 -4
Esa porquria comen?¡? Dejo puntos 8
DenisC10 -2
Asi o mas cancerigeno?
rc1138 +32
Fui a comer a Mostaza con un amigo en el shopping Portal de aca... de santiago del estero ...de un modo u otro te rompieron el orto con el precio
DenisC10 +18
mostaza
Pibecrap +1
@DenisC10 Es que no entendes nada, en Santiago del Estero Mostaza funciona como un Telo, no veías que todos pedían merca en vez de hamburguesas? y todos los demas garchando, que desperdicio sabiendo que estabas acompañado
DenisC10 +1
@Pibecrap me falta desarrollar mis instintos santiagueños, taringa no me deja lucirme
megadiech -2
Todavía hay gente q come hamburguesa fuera de casa es lo q no entiendo...
DenisC10 -1
Y podemos ser mas
_KonanS2 +11
Lo entenderias si tuvieses amigos
megadiech +1
@_KonanS2 no tengo amigos gordos tetones ni otakus como uds. Salu2
CachoCancerigeno -9
Llora @a3_on
a3_on -4
hambre
DenisC10 +15
-Shiemita-
GeForce GTX 1180: Se filtran todos los detalles técnicos!
cosmefulanito_2
NOOOOO BLDO cinco gambas alto choreo
DenisC10 +1
Y mira si queres comer otra jojo
Jona77an_88 +1
Pienso lo mismo. Yo pago eso pero por ir a comer a otro lugar. Estos lugares no me gustan. Aguante el chegusan de milanesa
tentros -1
A esto le llamamos comida economica, ese era el fin de las fast food !!! con 5 gamboas te vas a un resto pidiendo un menu ejecutivo con tu pareja y qdas como duque ! 2 platos, bebida y postre (LA FAROLA 200 mangos) y sobra... Dejemos estas cagadas ser McDonald, Burger King y Mostasa y demas pancheria para la negreada !
ddr354035
no vale la pena, corta, el otro día fui por pseudo inercia a mostaza pedi lo mismo que vos y no lo vale
ddr354035 +2
@DenisC10 la pseudo inercia fue justamente porque estaba con alguien, de hecho hace dos semanas me dijo vamos de nuevo ? y le dije que no
Pibecrap +2
@ddr354035 Quedas re anti, la posta es llevar tu hamburguesa hecha, capaz 2 y una botella con agua de canilla, el si quiere comprar que compre y comen ahí
jorgitoibanezz
@Pibecrap JAJAJAJAJ re raton
1504rodrigo +16
500 p 2 hamburguesitas de mierda?

Acá en mi barrio el kiosquero te hace una hamburguesa completa por 50 p.
1504rodrigo +1
@El-HinchaPelotas Ella no hace esas cosas virg8!
RobertSgo_Diablo
El-HinchaPelotas
@RobertSgo_Diablo JAJAJAJAJA
ALEZVE
Buen trabajo, informando la realidad.

Espero que bajen los precios, ahora que llega mc Donald's a nuestro Santiago.

Después te paso otros lugares, no de hamburguesas, Sí de Lomos, que son increíbles !!!!

Viva Santiago !!
ALEZVE
@DenisC10 Si, hasta que se enteren de que TOOODOS cocinan con ACEITE reciclado, como Perico's, y los de la Avenida Roca.
DenisC10 +1
@ALEZVE es que no van a cambiar de aceite todo el rato
ALEZVE
@DenisC10 Bueno, DEBERÍAN !!!, lo que yo te digo es que el aceite de hoy, lo filtran con una tela arpillera bien sucia, y lo dejan goteando hasta mañana, y lentamente, se precipita el aceite USADO, que cae dentro de un balde también SUCIO, puesto sobre el PISO, y ése aceite, lo usan mañana....y así....En Tucumán lo hacen a la vista. Salubridad y Defensa al Consumidor? bien, gracias.
diegokpoboca +1
sos maricón que te pedis la mega cuarto xl?
DenisC10 +2
Cual recomendas vos capo?
nichoss +1
Alguien haga un post sobre que mierda son las cositas esas que te rompen los dientes dentro de esas hamburguesas!
DenisC10 +1
@kanocha yo no siento nada, se refieren dentro de la carne?
Psicotony
esas cositas que parecen alpiste son semillas de sésamo
darcano +2
Hueso.
hitman_22
Si te bajas la app tenés descuentos y así en las otras cadenas de hamburguesas y con los que dicen que podes hacer la misma en casa son unos boludos por algo tiene tanto éxito estas cadenas usan condimentos que no se venden en el mercado y son adictivos
DenisC10 +1
No sabia lo del descuento, voy a buscar
Boludoconcancer
En mi casa me lo hago más barato creo yo
DenisC10 +1
Obvio, te sale lo mismo que hacerte 4 hamburguesas
MLongboard
@DenisC10 si tenes razon el pan me sale 25 $ y la caja de "paty" 4 unidades 88$ gastas mucho menos de ls mitad y comes 4 hamburguesas sacando las papas y gaseosa
Duque_Infernal
Siempre me parecio comida re insipida la de Mostaza, Mc Donalds, y todo eso... Comi una vez en Burguer King, bastante mejor diria... pero sigo prefiriendo cualquier lomo, o si voy de a dos o mas un buen lomo pizza en cualquier hamburgueseria o restaurant.
DenisC10 +1
En una salida ya no importa tanto la comida
y si, BK es el mejorcito
lautoonix02 +2
Igual tampoco te salió muy caro Igual prefiero McDonald o burger antes que la poronga de mostaza Una marca nacional fea

Salu3
DenisC10
BK es ligeramente mejor, el que no probe es wendys
Shinobu_Sensui +1
panchos riki por mi casa y se violan a todos esos, es un manjar
DenisC10 +1
Sensui clavandose unos panchos que crack
darcano +1
La Detonadora
NelsonRB
cualquiera que vaya a comer ahi merece morir , denunciado
MatsushimaHikari
No es caro...osea, si son virgos que no tiene un sope, y si les va a parecer caro...pero esta regalado practicamente
DenisC10
Para los taringueros solitarios e independientes es caro
coquis_tacrudo
Regalado? Al lado de ese local tenes una ALTA PARRILLA que con esa guita comen 3 minimo
ElManu +1
Los taringueros no trabajan, no tienen amigos y menos una mina. Lo poco que ahorran se los gastan en mejorar la pc para jugar mejor a los jueguitos así vivan en una pocilga. Te olvidas de eso capo....
juanpici92 +4
Es un afano total, por esa plata te compras una Stacker cuadruple, que tambien es un afano 200 mangos pero por lo menos te llena mas.

Con 120 mangos te mandas 4 caseras gigantes.
juanpici92
@DenisC10

Les tiro la receta por si a alguno le sirve.

150 gramos por hamburguesa, busca una carne buena, TODAS tienen al menos 15% de grasa. Sal+P
Buscate una panaderia que haga panes baratos y buenos
Al pan le mandas Cebolla cortada bien finita con ketchup y mostaza (70/30)
Dos de cheddar por hambur o una si ajusta el presupuesto, esto la cambia totalmente.

Para que no se te haga una bola la hamburguesa clavale un poco el dedo en el medio cuando la pones a la parrilla
DenisC10
@juanpici92 No consigo panaderia con panes buenos, muchos las hacen como genericas
juanpici92
@DenisC10

Solo te puedo decir que en Rosario compro en sarmiento y montevideo
ArielAriel23 +1
Tas loco, aguante BK, es rapido, barato y ensima esta lleno de 2x1 y promos q te tiran siempre. Igual estoy en cordoba siempre q comi Mcdonalds o BK en bs as, nada q ver el sabor, aca son mucho mas ricas. Tmbn hay mostaza aca pero da guano y no va casi nadie.
djbloke
BK tiene una en oferta ahora a 55 mangos me parece, no se si sigue estando y que tal sera
juangallo
@ArielAriel23 Pero así es mas o menos en toda la provincia? O los de Cordoba Cápital son mas soretitos como aca los porteños?
Aca la porteña es muuuy agrandada....Yo soy del interior de bs as, pero amigos me decían que allá te dicen porteño igual, jaja...Pero en fin, siempre la gente del interior es mas copada
ArielAriel23
@juangallo pasa q para hacerla simple decimos porteños, entendemos la diferencia, pero es lo mismo q pasa con los españoles, les decimos gallegos a todos sean de galicia/barcelona/sevilla etc. Na el cordobes de capital es tranquilo y social, en el interior son re buenos tmbn, en el sur de la pronvincia, es igual casi a un bonaerense y hablan igual tmbn y al norte estan re campechanos y con otro acento, pero re buenos tmbn!
Cutchoice
y después le echan a Mauricio Macri de que haya caído el consumo
tit0s +1
No conozco Mostaza,prefiero las parrillitas y pedirme un buen sándwich de Bondiola o Matambre a la Pizza,yo creo q es caro casi 5 gambas lo que gastaste.
DenisC10
Pero eso ya es otra cosa cumpa
GiorgioSamaras +6
Uh estos pelotudos que se quieren hacer los machos por comer en lugares mugrosos que infumables, anda practicando comer carne cruda así pasas al siguiente nivel y te comes una poronga que seguro te va a gustar
sapocago
@GiorgioSamaras Y vos haciéndote el groso desde una cuenta clon. Dejá de joder. El tipo tiene razón.

Casi 500 mangos una hamburguesa??? hay que ser pelotuto pata pagar eso por carne de lombriz y pan.
BandicootX -1
Mejor las hace uno mismo papu, -10 y denunciado
DenisC10 +1
Si tan solo se pudiera poner puntos negativos, aunque bueno ahora con la v7 se va a poder dar -1
elpichidelagente +5
estaba mas comestible esa tal agustina ore

mostaza
DenisC10
Estaba bastante bien la piba
EvoReyDeCopas +1
decime que fuiste con una mina al menos papu, no podes ser tan virgo...
DenisC10 +1
Una qué?? no conozco ese termino
reyesoso
jate de joder comprate una coca a $50 un kilo de milangas $150 y 1k de pan, tenes 4 vasos de coca y 6 sanwiches de milanga y gastas como $250
DenisC10
No papá, una buena hamburguesa le pasa el trapo a un sandwich de milanesa
Nicolasalejan18
Porteños tenían que ser , luego se quejan de los precios.
elfarolito86 +1
Entiendo que comunmente el porteño se aferra a consumir comida chatarra de franquicias como mostaza por las distancias y que se yo pero es hora que dejen de gastar en esas boludeces que les arrancan el mate y empiecen a usar lacocina, se van a dar cuenta lo que van a ahorrar, yo te juro que hago mejores pizza o hamburguesas que esas casas de comida y me sale mas barato y me rinde mas, s2
MatsushimaHikari
@DenisC10 Claro, si no enganchas pibes en el mc, de donde los sacas...Tiene experiencia.
elfarolito86
@DenisC10 igual no hay que ir a esas casas de comida capo, yo ayer compre una lata de palmitos, aji, compre jamon, queso cremoso y dos pack de prepizza de 3 a 350 mangos e hice 5 balcarce a ese precio jajaja
Entropianegativa
@elfarolito86

No vas a comparar las pizzas de la capital federal con una prepizza pedorra más fina q una ostia.
Juancapetracca
Mostaza? Jajaja! Qué se supone que es esa copia de McDonalds/Burger King?
DenisC10
Es mc donalds pero fabricado en tierra del fuego
guachopario
@DenisC10 Ensamblado.
coquis_tacrudo +7
Hoy almorcé en el "exacto mismo lugar" 520 pe 2 personas, me pareció un ROBO a mano armada! No veo la hora de que por fin abra ese McDonald's, que me rompan el orto pero que me guste por lo menos
coquis_tacrudo
Vivalapep4
A qué se refieren cuando abra MC?
DenisC10 +1
@Vivalapep4 no hay mc aca en santiago, pero esta por abrir uno
SilvioPer -1
en bs as no hay cultura sandwichera, sanguichera . tenes eso o las hamburguesas artesanales que igual te la ponen con el precio, esas hamburguesas de la calle son muy pobres.
DenisC10
@rutero2004 Son terribles gordos grasosos allá por eso
rutero2004 +1
@DenisC10 ni en pedo, nada que ver, ni en Madrid, ni en París ves un gordo ni por casualidad, nada que ver con los yanquis que se levantan y le entran a dar a la grasa y calorías.
SilvioPer
@rutero2004 sii
grigosback
Bostaza por lejos es la peor de las cadenas de comida rápida
eliofod
Que choreo vieja, casi 500 pesos unas hamburguesas, yo no lo pagaria pero entiendo que para algunos es un "gusto". Preferiria hacer algo en casa.
DenisC10
Justamente de eso hablo en el post
Beluzita +1
La posta es comprar la carne picada y hacertela pero si estas afuera con antojo de hamburguesas te recomiendo que vayas a "Toto's hamburguesas gigantes" el paty no es la gran cosa pero la hamburguesa en si es tremenda, viene con bacon y cheddar, me acuerdo que pedi la triple pensando que era una mierdita del burguerking y no la pude terminar, la deje por la mitad porque ya me costaba respirar. A parte el precio es baratisimo en comparacion con cualquier cadena de comida rapida conocida.
Beluzita
@Esteban_TWD El pancho me da un toque de asco porque el agua de las salchis es de procedencia dudosa, a parte se nota que nunca la cambian, la dejan ahi juntando mugre y me da impresion, el chori lamentablemente no lo tenes en todos lados sino sabes como me tiro de palomita.
Mindtaker
Una decepción las hamburguesas de allá
Beluzita
@Mindtaker De alla donde? Ojito con lo que decis ehh
WeskerC2
si vas onda de vez en cuando es barato,ahora si vas cada 2 dias alto pelotudo sicario ,no da
DenisC10
Me hago pobre asi una vez al mes esta bien
argenmaro +5
La otra noche fui a un sitio bastante rasca, tenía signos de haber sido antes un taller mecánico, había una tele donde pasaban videos de Pocho la Pantera, Gilda y Sebastian.
Pedí 2 lomos especiales ($130 c/u)
Y una coca-cola de litro y medio ($50)
Trajeron adicionalmente maní, unas papitas, mayonesa un chimichurri más picante que la mierda.
El tema es que el lomo además de muy bueno, muy grande...de esos que tenés que hacer fuerza para terminarlo, al otro día no tenía ganas ni de desayunar.
Hay que buscar bueno sitios para morfar, ir a Mostaza o a MacDonalds es ir a comer poco y que te rompan el tuje.
stonepunch +2
Un cancer esa hamburguesa. Me acuerdo haber ido por el vaso termico de frionel. Primero me dieron un vaso que no cerraba y me lo cambiaron, despues pedi el combo,200 mangos que con el vaso eran 265. 20 pe menos que una stacker. CHORROS el paty es vomitivo
DenisC10
Fuiste por un vaso? jaja
juangallo
Pará pará pará....
Vos me estás diciendo que en Santiago del Estero hay un Mostaza y yo que vivo en una ciudad en el interior de bs as no tengo??????
No me vayas a decir tambien que tienen un mconals de shelbyville!!! Digo mcdonals!
juangallo
@DenisC10 Estoy planeando un viaje...Santiago Del Estero no estaba en mis planes, porque no se que onda por alla, si hay minas lindas, lugares copados para conocer...lo único que conozco es su fama de violes, calores de arriba de los 40 grados, y su amor por la siesta...Pero un mcdonalds cambia la cosa.... jaja, re capitalista
DenisC10
@juangallo nooo, para turistear es una cagada, ni lo pienses, la ciudad de termas la venden como turistica pero es humo, la capital safa para vivir nomás, muchos santiagueños odian santiago, las cosas turbias pasan en los pueblos supongo , y verano no se aguanta
juangallo
@DenisC10 Ah si?? Posta? Que lástima che.... Porqeu tenía ganas de ir a San Luis, Cordoba, Mendoza, Salta, y ver que onda...Pero bueno, en auto y la nafta no es joda hoy en dia
MorgulisV -3
Aguante McDonald's lince !!!!!!!!!
elcuervitodesc
Y así es como por primera vez salí a comer afuera
stonepunch
Lo peor y mas triste de todo es el NEGRORDO VIRGO que hace de seguridad en la escalera y para ir al baño te pide ticket.
rastamanlp
posta te piden ticket? que lauchas
Drakegreenn +1
Me imagino lo que pensaba agustina. Te vas a comer todo virgo hijo de puta
DenisC10