epelpad

Usé los Amazon locker y te lo cuento en este post

Comprar es un placer y Amazon sin duda lo hace muy simple. En esta nota te cuento como funcionan los Amazon Locker y las ventajas que ofrecen.

El año pasado por varios motivos tuve la posibilidad de visitar distintas ciudades de Estados Unidos, y como pasa con muchos viajeros, aprovechamos para hacer compras.

Amazon ya hace unos años lanzó su sistema de lockers, unas pequeñas cajas en las cuales uno puede enviar los productos que compramos por medio de la plataforma. El pedido se realiza similar a cuando enviamos a una dirección normal, lo único que cambia es la dirección donde vamos a recibir los productos.

Los Amazon Locker se ven así. Siempre van a encontrar que tienen nombre, son muy visibles desde lejos. Tienen una pantalla en la cual van a introducir el código de retiro o pueden leer el código de barras (más abajo verán un ejemplo de lo que reciben una vez que el envío llega al locker). En la parte superior de cada uno de los compartimientos verán que tienen un espejo (de esa forma pueden ver todo lo que hay dentro del mismo).

Usé los Amazon locker y te lo cuento en este post


¿Cómo Hago para retirar mi pedido de un Amazon Locker?

  • Al momento de que el producto es entregado en el locker seleccionado van a recibir un correo similar al siguiente.

amazon



  • Una vez que vamos a retirar el pedido deberán introducir el código o leer el código que les fue enviado. Luego se abrirá la puerta del compartimiento en el cual está su pedido, luego de retirar los productos deben cerrarlo y finalizará la operación. Bastante Simple .


Si querés conocer más sobre como funcionan los amazon locker hace click en este link.

0 comentarios - Usé los Amazon locker y te lo cuento en este post