epespad

JBL Extreme ¿Valen esos $11.000?

Cómo están todos? hoy les dejo un análisis de unos parlantes JBL la verdad están muy buenos pero después de esto dejen su opinion.

TECHPLUS - TU CANAL DE TECNOLOGÍA.



link: https://www.youtube.com/watch?v=HGdREk7L7XM


Su diseño es característico y a simple vista denota que es un parlante JBL, tiene la particularidad de ser compacto y portable. De entrada puedo decirte que es sobrio, bonito, la verdad que se ve bien. Tiene una forma cilíndrica y está construido con una carcasa de goma recubierta por una tela que por cierto es resistente a salpicaduras, pero ojo nada de andar sumergiendo el parlante, por que como dije es solo resistente a salpicaduras.

Los materiales la verdad que son agradables al tacto, y al agarrar. Se nota una construcción con materiales de calidad y duraderos. En este caso probé el jbl de color negro, pero tenemos dos variantes más que son en color azul y otra en color rojo.

JBL Extreme ¿Valen esos $11.000?

Si bien es transportable, hay que tener en cuenta que no es tan liviano, tiene un peso total de 2kg 112 gramos. Pero en la caja nos viene una correa que nos permite llevarlo en el hombro sin problemas.

En la parte superior nos encontramos con los botones de encendido/apagado que es el mismo, el botón de jbl connect, y los botones de bluetooth, subir/bajar volumen y play/pausa. Cuando encendemos el dispositivo el botón de encendido se prende de color blanco y cuando activamos el bluetooth se transforma en azul. En los laterales tenemos dos enganches metálicos para colocar la correa.

En la parte de abajo tenemos dos patas de goma y en la parte trasera nos encontramos con un cierre que esconde un botón de servicio, una entrada micro-USB, dos puertos USB, una entrada auxiliar y el puerto de alimentación para cargarlo.

iphone

Desde ya te cuento que estos dos puertos USB funcionan como puertos de carga, ya que este dispositivo al contar con una batería de 10.000 mAh también sirve como un power bank.
Antes de olvidarme, tmb es necesario resaltar que el dispositivo cuenta con un indicador de nivel de batería y su duración, según la empresa es de hasta 15 horas de reproducción.

En cuanto a la conectividad, nos encontramos con Bluetooth 4.1 y podemos conectar hasta 3 Smartphone o tablets a nuestro altavoz. Además gracias a la tecnología JBL Connect vamos a poder conectar hasta 3 altavoces jbl en simultáneo para poder amplificar el sonido. Y también puede funcionar como manos libres, es decir, que podremos responder llamadas desde el altavoz con una gran nitidez, ya que cuenta con cancelación de eco y ruido.

Este JBL tiene 2 woofer de 63mm y 2 tweeter de 35mm que consiguen sacar una potencia RMS de 40 W total, es decir 20 y 20. Su frecuencia de respuesta va desde 70 a 20kHz y su relación de señal/ruido supera los 80dB.

La verdad que su sonido es excelente, se escucha muy pero muy bien, tiene unos graves muy potentes, y parte de esta potencia se debe gracias a la tecnología JBL Bass radiator, que consiste en dos radiadores pasivos externos que se encargan de amplificar el sonido y sobretodo los sonidos graves. Ahora es verdad, que quizá los graves ya son un poquito exagerados y en ocasiones los medios se desdibujan un poco. Pero en líneas generales el sonido es excelente.

Una crítica que puedo hacerle al dispositivo, es que en ocasiones, antes de reproducir un tema suele presentar una especie de interferencia, pero luego esto desaparece.
En síntesis te puedo decir que este altavoz tiene muy buenas prestaciones, aunque puede resultar un poco caro, y también hay otras opciones por menor precio con prestaciones similares.

En conclusión, este jbl es ideal para aquellos que quieren un equipo potente, transportable y que posea una buena calidad de sonido y materiales. Eso si vas a tener que juntar bastante dinero para obtenerlos.

Y bueno hasta aquí llego este video, espero que les haya gustado no se olviden de suscribirse, compartir y por sobre todo comentar así seguimos creciendo. Nos vemos

Comentarios Destacados

RengueroS +10
Mirá lo tengo el GO hace un par de años y es un cañito, hace un par de meses compré el Charge 3 y es una bestia, suena de re puta madre y dura 20 horas la carga, una masa.

Pero a mi entender, con este Extreme se pierde el concepto de portabilidad ya q es muy grande, no se justifica andar llevando semejante aparato
RengueroS +13
@stevenfalcone1 soy taringuero lvl5 capo, las unicas minas que tengo cerca son las 0.5mm que uso en el portaminas para dibujar

para los asados de obra vieja, van como piña mientras das vuelta el vacio y los chorizos birra en mano
TeneLaHoraAmiwo +2
@RengueroS mientras tanto en la obra


link: https://www.youtube.com/watch?v=FEBG3wVxxT8
CrapeandoAndo +1
@RengueroS Rotring pa

32 comentarios - JBL Extreme ¿Valen esos $11.000?

Lex_Luth0r +1
Yo tengo uno que compre en ML a 3000 pesos, es otro modelo, pero suena re loco
fedear93
la verdad no sé, escuché algunos modelos mas chicos y suenan zarpados
KutuluConYougurt
rtlv5: la forma de cambiar el volumen es una garcha.
BlackFade +1
La verdad es que nunca tuve parlantes que se escucharan tan nitidamente y tan fuerte como los JBL que tuve hace años!
Gabrieljejeje +1
Pero no se si vale la pena 11 mil lunas por un parlantesito, mejor por esa plata le hago un equipito a mi auto y suena muchos mas fuerte
KapneR
No sirve de nada hacer la comparacion en una moneda q ni los paraguayos quieren.

A valor dolar, vale cada centavo
d_i_e_g_o_64 +1
Por más buenos que sean no vale la pena por ese precio por mucho menos tenes parlantes más que decentes
oshopolar
hace un tiempo probe un equipito Marshall, no era tan caro y sonaba mucho mejor. A Vista era muchisimo mas lindo, simulaba ser un cabezal. Hermoso por donde lo mires.
somatri +1
Gracias por estas notas.
Bioamenaza
Tengo el boombox con la bass station y le pasa el trapo y es mucho mas barato...
Bladerey
Con todo el planchaje y el negraje rastrillo por las calles. Imposible transportarlo
juanceteeee
es que es caro contra que?... yo tengo el flip3 y le hace el ocote a cualquier otro parlantito comercial que conseguis en arg mas economico... y siempre fueron caros... pero anda a comprarte un harman kardom, bose, onkyo, etc...
map128 +1
Están los sony que les hace la competencia y en mi opinión tienen mejor sonido, más claro, un poco más de volumen, portatiles, potentes, resistentes al agua y polvo, son más flat el audio o sea no tenes tantos graves.
palitobombonhel +1
estos son mejores y se consiguen por la mitad o menos si buscas

Wifi
Makvala
Que es eso una aspiradora de materia fecal?
exxekiel +1
Son todos una cagada sin importar la marca estos parlantes. Pero vos venis con esa juguera de mierda, tomatelá
tuteee3 -1
Recomendame una cancion potente para ese modelo
CollegeDropout +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=3zAZeyCIqO4

esa papu, pones ese temita en una previa y las minas se pelean por ir a chuparte la pija, te lo digo por experiencia personal
CornelioDelR +1
Yo me compre este a 5 luquitas hace unos meses

wireless
RengueroS +21
el JBL gayfriendly?
CornelioDelR +6
@RengueroS jajjaja ehhh yo le pongo el modo fogata, solo naranja y amarillo
minaud +1
con esa guita te compras estereo, parlantes, subwoofer, cables y te sobra
--FinitoLopez--
Mejor unas 5.1 aunque si se busca portabilidad entonces si conviene las JBL
giusepperosso
Alguna opcion barata y buena?
map128 +2
_ Thonet vander frei
_ Sony SRS - XB20
_ Sony SRS - X11
_ JBL flip 4
giusepperosso
@darcano es de 3w creo, no? me parece muy poco
giusepperosso
@map128 Creo que voy por el primero o el segundo, gracias!!
leax900
algun parlante portatil,
que tenga bluethood, USB para pendrive.

que este menos de 800 mangos??
que recomiendan.
tiren link ML
LrMstnza +1
Tuve mala experiencia con esa marca , compré unos auriculares ya que en varias reviews alaban esa marca que en ese tiempo yo desconocía , la mierda esa dejo de funcionar uno de los auriculares después de 1 mes , se que son auriculares Gama baja pero no me jodas ni siquiera unos chinos marca Akita Durán tan poco , nunca más con esa marca de mierda
portatil

Por cierto para parlantes bluetooth los Xiaomi les rompe el culo y valen menos de la mitad que las marcas más afamadas
parlantes
map128 +1
JBL es una excelente marca de audio, solo tuviste mala suerte. Saludos
ldesulovich +1
Te conviene comprarte dos de los chicos y los interconectas.
javi28178
Tengo este en color rojo y es una BOMBA como suena
baneadoporquesi
Hace poco compre un jbl flip 4. La verdad es muy bueno.Capaz despues cambie a este modelo
Toretto_Parado +1
la mayoria va a decir que es una bestia sos parlantes para no quedar como boludos que lo compraron al pedo
LucyMica
Más allá del precio y la marca, qué otras alternativas similares hay?
Makvala
el Jbl flip 4
Makvala
o JBL Charge 3
map128 +1
Que tal y tenes estos entre varios más.

_ Thonet vander frei
_ Sony SRS - XB20
_ Sony SRS - X11
_ JBL flip 4
carmatope
JBL es sinónimo de calidad desde que tengo memoria
pero estas bostas modernas hacen que el mp3 suene como orquesta sinfónica
romboave
Si tenés ganas de pagar esa suma por tener portabilidad, escuchar una bola de graves "bum bum" por un mp3 ....cosa de cada quien, pero que son de un sonido de mierda sin dudas, pero para la gilada 11 lukas te la paga