epelpad

iPad 2 [Megapost]

iPad 2 [Megapost]


apple

ipod
Disfruta de sonrisas más grandes con FaceTime. Graba vídeo en HD. Haz fotos surrealistas con Photo Booth. Navega por Internet, lee tus emails, ve películas, juega, escucha música, lee, escribe... no va a haber quien te quite el iPad de las manos.


iphone

FaceTime en el iPad 2 te permite ver qué tal están los tuyos. Y lo que están haciendo. Y con quién están. Da igual dónde estés tú y dónde ellos: con un simple toque puedes llamar de tu iPad 2 a otro iPad 2, al iPhone 4, al nuevo iPod touch o a un Mac mientras estéis conectados a una red Wi-Fi, y aparecer en la fiesta de un amigo o en el comedor de tu familia. La gran pantalla del iPad es el mejor lugar para ver una cara amiga porque es casi como tenerla delante. Ningún gesto que hagas pasará desapercibido, sobre todo cuando el iPad vaya de mano en mano por la habitación y todo el mundo te salude. Con FaceTime ya no te perderás ni un gran evento, ni esos pequeños momentos tan importantes.


ipad


itags
Si te apetece pasar un buen rato, enciende la cámara, haz muecas y posa para este fotomatón. Elige entre efectos artísticos, alocados o sacados de otro planeta. Retuerce la cabeza, duplícate o conviértete en un personaje de cómic. Photo Booth es perfecto para animar una fiesta o simplemente para pasar el rato. Prepárate para la sesión fotográfica más loca que hayas visto.


iPad 2 [Megapost]


apple
Leer tus correos es de lo más corriente, pero con el iPad es hasta divertido. Recorre tus mensajes con el dedo, consulta todas las cuentas al mismo tiempo, escribe con el teclado en pantalla y visualiza y abre adjuntos sin salir del mensaje. Es, sin duda, una bandeja de entrada llena de buenas noticias.


ipod


iphone
A veces Internet puede parecer un lugar enorme y difícil para manejarse. Pero navegar con el iPad no puede ser más fácil. Ahora puedes tener Internet literalmente en tus manos como si fuera un libro o una revista. Muévete por un sitio web con solo tocar, acerca las imágenes y el texto, haz un toque sobre los enlaces... Cuando te muevas por Internet con los dedos, lo verás con otros ojos.
ipad


itags
Descarga iBooks del App Store y no pararás de pasar página. Sumérgete en cada historia gracias a la increíble pantalla del iPad, devora libros con ilustraciones espectaculares y un texto supernítido, y cuando quieras empezar otro libro, búscalo en el iBookstore. Además, puedes llevar tu iPad, y con él tu biblioteca, vayas donde vayas.



iPad 2 [Megapost]


apple
Ahora las películas en HD se estrenan en el avión, en el tren, en el metro y en tu sofá, y además lo hacen en una gran pantalla HD de 9,7 pulgadas. Puedes sujetar el iPad tú mismo o usar la iPad Smart Cover como soporte. Todo lo que veas en el iPad se convertirá en un peliculón de cinco estrellas.


ipod


iphone
Presume de fotos como nunca antes. Disfruta de tus fotos una a una o escoge tu canción favorita y transiciones sorprendentes para crear pases de fotos de palomitas y refresco. Convierte tu iPad en el marco perfecto con la iPad Smart Cover. También puedes reproducir en streaming las fotos en tu televisor de alta definición. Que comience el espectáculo.
ipad


itags
¿No sabes dónde has metido el iPad? No te preocupes, para eso está Buscar mi iPad, como su nombre indica. En cuanto compres tu iPad, configura Buscar mi iPad en unos simples pasos. Así, si algún día lo pierdes, podrás ver su ubicación aproximada en un mapa y antes de que te des cuenta, volverás a tener tu iPad contigo sano y salvo.
iPad 2 [Megapost]
apple
Si te gusta escuchar música, también te va a gustar verla. En la gran pantalla del iPad, los colores y las carátulas se ven de lujo. Y cuando navegues por tus álbumes preferidos con Cover Flow, tu buen gusto musical saltará a la vista.



ipod


iphone
Cualquier momento es bueno para llenar tu iPad con canciones, películas y demás contenido. Toca el icono iTunes y asómate a la tienda. Hay millones de canciones y una montaña de películas esperándote. Puedes descargarlas aquí o allí, ahora o luego.


ipad


itags
Toca el icono App Store y encuentra más de 65.000 apps diseñadas para el iPad, y cada día hay nuevas. Tienes apps para todo lo que se te ocurra: incluso para entretener a los niños en el coche o preparar la maleta. Muchas son gratis y puedes descargártelas rápidamente. Tu iPad mejora cada vez que visitas el App Store. Así que ya lo sabes, estás a solo toque de distancia.


iPad 2 [Megapost]


apple
Con el iPad sabrás en todo momento de dónde vienes, dónde estás y a dónde vas. Y en el camino, encontrarás cosas interesantes que visitar o restaurantes para darte un homenaje. Visualiza las mejores rutas en vista de calle, de satélite o en relieve. Y hasta evita los atascos
de tráfico.



ipod


iphone
Prepárate para un atracón de entretenimiento. Con YouTube en el iPad, encontrar vídeos es mucho más fácil y divertido. Al fin y al cabo, ¿qué sería de una sala de espera, una sala de reuniones o la habitación de un hotel sin un vídeo absurdo de caídas o ese momento estelar de un programa de televisión?



ipad


itags
El iPad es tu terreno de juego, y tú decides a quién invitar o retar. Echa un vistazo a los amigos de tu red o mídete con adversarios que no conoces. Dales una buena paliza, pero de buen rollo.
iPad 2 [Megapost]


apple
Nunca sabes cuándo vas a tener una gran idea, así que antes de que se te vaya la inspiración, saca el iPad y apúntala. Su gran pantalla es el mejor lugar para tener a mano información importante, escribir listas de tareas o tomar notas. También puedes enviarte recordatorios por email.


ipod


iphone
El trabajo, la casa y todo lo que se te ocurra. Comprobar y organizar tus horarios es pan comido con el iPad aunque todo ocurra al mismo tiempo. Con Calendario, hasta las agendas más ajetreadas están bajo control: que no cunda el pánico.



ipad


itags
Contactos no es una lista más de nombres y números, sino también de direcciones de correo electrónico, alias de mensajería instantánea, cumpleaños, aniversarios, sitios web y cualquier otro dato sobre todas las personas que conoces.



iPad 2 [Megapost]

14 comentarios - iPad 2 [Megapost]

_incognito_ +3
muy bien hecho el post, Muy interesante +10 a fav y recomendado.
Diegocharry410 -5
Medida de urgencia..que ipad tan chimbo!!!!!!
sergio747 +4
buen post!!! +10
Ganale a la inflacion con este link!!! : http://haz-dinero-con-internet.blogspot.com/
adrian_ia +4
se esta bueno es un buen invento para el boludeo y mantener entretenidos a sus hijos...
make_gd96 +4
y que, ya tiene multitasking?
Who_may_be +3
quiero uno pero son re caros!!!
alejo2846 +3
quiero uno pero son re caros!!!

Siii Yo Tamb
ManiackL
Yo consegui un ipad 2, 32 gb en $300 USD
prototipomgo
ManiackL dijo:Yo consegui un ipad 2, 32 gb en $300 USD


y yooo casi en lo mismo totalmente new no se mucho d esto pero si sabes puedes ser mi guru jjjj
sand77
Hola este ipad es compatible con alguna version de internet explorer? busque informacion y no encontre disculpas si ya esta tratado este tema, gracias
PD: no es que sea fanatico de este malisimo explorador sino que tengo una aplicacion online que soporta solo este mismo, gracias y espero solucionar este tema, saludos